Alex_W Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola todos. Pues lo dicho.LLevo unos dias que oigo ese ruido al girar el volante¿Que puede ser?Tambien oigo como si rozaran las pastillas de freno al girar el volante pero estan nuevas. Gracias. Responder
merida Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Si te lo hace cuando giras el volante y estas saliendo o cogiendo una calle despacio son las puntas de los palieres. te has fijado si se te han roto los guardapolvos? se suelen jod** al romperse y entrar tierra dentro... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 O puntas de palier o los rodamientos de las copelas. Si nos das mas datos podremos ayudarte mejor. Responder
Alex_W Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 No,no hay nada roto aparentemente.Si es lo que dices,¿como se arregla eso? Responder
Alex_W Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) O puntas de palier o los rodamientos de las copelas. Si nos das mas datos podremos ayudarte mejor. Solo es eso,cuando voy despacio y giro una calle,o estacionar.Con solo darle un toque de giro al volante suena cloc. ¿Es caro eso? Editado 3 de Julio del 2011 por Nebraska Responder
Alex_W Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 ¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡ Responder
lobezno Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 ¡¡¡SOLUCIONADO¡¡¡ era lo que te decian? Responder
josemasmas Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bueno. Y que era? Responder
Alex_W Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Bueno,despues de mirar debajo del coche,los palieres y demas,lo di por imposible,pero cuando me sente en el coche me acorde que en los pedales del freno,embrague y demas,baja el tubo de la dirección empalmando con la direccion de las ruedas y pense en apretar el tornillo y SORPRESA,el cloc cloc de la direccion se fue. Editado 3 de Julio del 2011 por Nebraska Responder
lobezno Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Puedes colgar alguna foto del tornillo?a mi me suena un cloc tambien al girar una rueda y en el taller no dan con ello, no ven nada raro :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 O puntas de palier o los rodamientos de las copelas. Si nos das mas datos podremos ayudarte mejor. Solo es eso,cuando voy despacio y giro una calle,o estacionar.Con solo darle un toque de giro al volante suena cloc. ¿Es caro eso? Entonces igual tenemos que tener en cuenta tambien que pueda ser algun silent blok. Lo has llevado a algun taller?? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bueno,despues de mirar debajo del coche,los palieres y demas,lo di por imposible,pero cuando me sente en el coche me acorde que en los pedales del freno,embrague y demas,baja el tubo de la dirección empalmando con la direccion de las ruedas y pense en apretar el tornillo y SORPRESA,el cloc cloc de la direccion se fue. Que tornillo de la direccion?? Responder
Alex_W Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 En 10 minutos cuelgo una foto Responder
Alex_W Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 En los pedales freno,embrague y gas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.