mister kaplan Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola majos! Me gustaría saber donde leches está el pasamuros del B5. Imagino que todos los modelos están en el mismo sitio. ¿Está cerca de la batería? Es que voy a empezar a pasar cables, y cuanto antes lo haga, mejor. Gracias! Responder
elgrajo Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 ¿cables de donde a donde? Responder
mister kaplan Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 De la batería a dentro del habitáculo.Como cuando queremos instalar una etapa de potencia, o queremos sacar luz de la batería para montar algo dentro del habitáculo, como luces, por ejemplo. Responder
mister kaplan Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 El mejor sitio parece ser desde la caja de la centralita. Pero hacia el embrague? Yo tengo el cambio automático... S2 Responder
elgrajo Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Yo el unico que conozco es a traves de la centralita, con cambio automatico ni idea. Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Si quieres un directo de bateria lo mejor es cojerlo de las bornas que tienes detras de la guantera del piloto (debajo del volante) Responder
jaimebte Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 yo para pasar el tubo de presion del reloj del turbo lo hice por la caja de la centralita hasta la caja de fusibles. me costo un cojon "metersela" como tu dices, pero con paciencia y una linterna pequeña lo consegui. Responder
Athabasco Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Yo todos los que he pasado ha sido a traves de la centralita, van a a parar detras de los reles y fusibles. S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 pues el mio a un lado de la bateria tenia un tapon de goma que lo quite y meti los cables del equipo y me caian a los pedales, nose si te referiras a eso... Responder
vsphere Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 yo creo que con una broca de calefaccion y despues un trozo de tubo de cobre ya tienes un pasamuros hecho..jejeje :thumbsup: :thumbsup: xdddd!!! ..no era de eso este post??? :cfsd1: :cfsd1: Responder
mister kaplan Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 !Ay mareeee, con lo caro que va el cobreeeeee, con lo que cuesta ganarlooo, payooo! Responder
mikela4 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) !Ay mareeee, con lo caro que va el cobreeeeee, con lo que cuesta ganarlooo, payooo! Vendo boquillas de pistola para maquinas de soldar !!! Son de cobre y me estoy gastando una cada semana.Pesan unos 50gramos.Si voy guardandolas,a lo mejor me tomo un cafe cada mes! O sea,no lo veo yo tan caro el cobre! Ah! Casi se me olvida de las otras boquillas,las pequeñas : unos 10 gramos cada una...Pues,ya sabeis! Un saludo ! P.D. El atabasco sabe lo que sabe...y sabe bien lo que dice P.P.D. Mister Kaplan,yo no se por donde se la vas a meter tu...pero yo seguro lo sabre en cuando la encuentre Editado 4 de Julio del 2011 por mikela4 Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ...pero yo seguro lo sabre en cuando la encuentre Será en cuanto me la encuentre, no? :lol2: :lol2: :lol2: Responder
JonMub5 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Yo me monte una etapa y pase el cable por el tirador del capo pero no quites la goma ya que si no te entrara agual al llover directo a los pedales.Tiene que quedar ermetico, o le haces un augerillo con un taladro o con alguna masilla o algo parecido.Es un sitio facil pero hay que taparlo bien... s2 Responder
ttr4 Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Yo monté una etapa y lo saqué de la caja de fusibles, debajo del volante las salidas directas que tiene de la batería y no tuve ningún follón de buscar pasamuros ni nada, era la opción mas rapida y limpia que vi. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.