Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se estan poniendo de moda posts antiguosinnocent.gif.Lo que no entiendo es porque no contesta nadie a la pregunta del titulo..."por donde se la meto a mi coche".Yo creo que cada uno...por donde le entra,no?

Por cierto, atabasco,es verdad,quise decir si "me " la encuentro! Sera maricon el tiolaughing.giflaughing.giflaughing.gif...y yo pensando en que queria decir...laughing.giflaughing.gif

Publicado

se hace un agujero en la caja negra de la parte derecha bajo el capot y luego se le hexa silicona para q no tengais probleas luego . para una etapa de potencia es muy importante q el cable sea cojido directamente de la bateria y un fusible de 40A. luego se desmonta la barte debajo del volante y por alli buscais . si teneis una guia mejor para pasar el cable . el negativo lo podeis cojer del tornillo del cinturon de atras q esta bajo los asientos traseros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.