DaveZz Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Hola, Me gustaría cambiar el volante multifunción de mi A4B8 con un volante de esta manera: Yo tengo dos preguntas: - ¿Es el poder de mi volante airbag en el volante se establece sin problemas? - ¿Si compro una versión con un rango de cambio de velocidad de conducción, mientras que mi B8 es una caja de cambios manual, habrá una preocupación? (Esto en caso de que encontrar una versión con cambio de paletas de engranajes no porque realmente quiero uno) Gracias por su ayuda Responder
Jormi Dj Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Yo lo vi en un a3 sline en elconcesionario el otro dia cuando compré el a4, y me encantó. Me uno a tú post para ver sí posible acoplarlo Responder
javivitf Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 se puede poner!!! tendrias que cambiar volante mas el airbag. no recuerdo, pero hay uno en el foro que tiene este volante en su A4 B8. Responder
Fiti Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 El forero Javii lo cambió en su día, a ver si encuentro el post. Saludosssssssssss B) Responder
Chity Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 El forero Zaigor lo a cambiado y le queda genial un saludo . Responder
Fiti Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Lo encontré, espeero que te sirva Cambio Volante Javii Saludosssssssssssssssssssss B) Responder
Jormi Dj Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Joe muchas gracias! Responder
juampe_tenerife Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Hola DaveZz, si puedes infórmanos sobre el cambio del volante: modelo, compra, instalación, dificultades, vamos todo! Es una de las cosas que ando viendo.. jjjjj Muchas gracias Juampe Responder
martinnavarro Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 (editado) alguien tiene un airbag con la referencia 8j0880201j6ps es de un volante achatado del tt Buenas noches martinavarro, has preguntado por esta misma pieza en diferentes hilos del foro. ¡Por favor, no dupliques los posts refiriéndote al mismo tema! Ya tienes el subforo de compraventa de accesorios para buscar y comprar piezas como la que necesitas. Editado 25 de Noviembre del 2011 por vwgolf Advertir al miembro para que no duplique los posts sobre el mismo tema Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) yo tb le puse en su dia y te puedo asegurar q es de todas las cosas q he puesto una de las q mas me gusta. da un toque de la o**** x su exclusividad, ya q muy poca gente lo tiene montao. es facil hacerla modificacion, no se tarda nada en hacerlo en serio. Editado 30 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.