andres jimenez Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Buenas tardes, A ver hace unos dias le instale otra luz en el maletero a mi coche, en la parte derecha, ya que solo lleva una -.- . Y me funcionaba perfecto, y despues decidi cambiarle las bombillas por unas de led. Y pongo una, funciona. Pongo la otra y nose que paso que ya no va ninguna. He provado con las bombillas normales, tampoco. He mirado los fusibles y todo correcto. :S Sabeis si hay algun otro fusible escondido ? Que puede pasar ? Saludos y gracias! Responder
novaliche Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 parpadea al abrirlo? es facil que sea muy poco consumo y la detecta como fundida y no la enciende.....ami me pasaba, puse mas leds y resuelto Responder
_Elvega_ Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 A mi m pasa lo mismo y no encuentro ningun fusible mal tampoco! Responder
andres jimenez Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Que va no parpadea, no hace nada. Ayudarnoos que ya somos doos xDDD Saludos Responder
novaliche Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Prueba a enchufarle a una luz en serie cualquier otra luz q tengas por ahi q no sea led, y mira si te funciona todo. eso si cierra y vuelve a abrir el maletero despues de conectarla. Responder
andres jimenez Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Ya lo hice y nada tio. Por cierto donde pixas tienen los pulsadores las puertas? donde detecta que esta abierta o cerrada la puerta xDD S2 Responder
andres jimenez Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 nadie ? Responder
javi_gz Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 a mi me ha pasado lo mismo k a ti!!era 1 placa con unos 15leds y aparte de chamuscarse uno d los leds en el momento me iba pero despues cerraba el maletero y volvia a abrir y ya nada d nada...(despues d cambiar el led chamuscado y revisar la placa de nuevo seguia sin funcionar) Responder
templario88 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) nadie ? prueba de poner la bombilla de serie apaga el coche y vuelvelo a encender si detecta que esta fundida no le llegan los 12V al maletero hasta que vulves a chekear, ami tambien me paso y me volvi loco Editado 5 de Julio del 2011 por templario88 Responder
materazzi Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Una cuestión que os valen las bombillas de led? mas menos, es que estuve mirando las de matricula de led, en feuvert, y me dijeron que todavia no les habian llegao. Graacias y saludos. Responder
jorgitoa3 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 ami tampoco me funciona desde hace tiempos Responder
andres jimenez Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 jod** pues si que hay problemas con la p*** luz del maletero. :ranting2: templario88 hoy probare eso a ver.. Gracias! Responder
javi_gz Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Una cuestión que os valen las bombillas de led? mas menos, es que estuve mirando las de matricula de led, en feuvert, y me dijeron que todavia no les habian llegao. Graacias y saludos. tienes k mirar k en la caja te ponga k lleva "can-bus"que vienen siendo las que funcionan sin dar fallo. Responder
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 venía a decir lo de los fusibles Responder
andres jimenez Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Los fusibles estan todos bien, yo pienso que hay mas fusibles escondidos por ahi :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.