Jump to content

Instalar ordenador


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, después de bastante tiempo me han entrado ganas de intentar poner el dichoso ordenador de abordo, pero tengo varios problemas. Tengo el cable que lleva el conector marron clarito ( que va la maneta), y en el otro extremo uno negro más pequeño que va al cuadro. Bien, de esos cables, me tiene que sobrar uno amariilo-azul, que es el que se conecta al coche, al cable amarillo. Bien, pues el que me sobra a mi, es de color amarillo, y el amarillo del coche no le encuentro, sé que es por debajo del volante, que hay unas clavijas de colores. ( Tengo una maraña de cables de un 90 avant que se lo quité, eso, el cuadro y la maneta). El mío es un coupe, 2.8. Haber si me podéis ayudar a encontrar el cable amarillo del coche,si el cable que tengo que conectar al coche(cable amarillo) de que color es, me dijo el compañero Valenciaga que es azul-amarillo, pero el mío es marillo y si no cambia de sitio respecto a los 2.3, 2.2...

 

PD. Ya me he mirado los temas de Tronic, y Valenciga, pero ni con esas...

 

GRacias, un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche este es el cable de datos que viene de la centralita para el ordena.

 

En tu caso tendras que conseguir unos esquemas de la centralita de tu v6, pues tendra que salir de ella un cable de informacion especifico para el ordena. Por que igual es de otro color.

post-10353-0-77329200-1309771048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí en las regletas de debajo, son tres, tres clavijas amarilla, morada y negra (creo). Hay un cable amarillo, que efectivamente está en la clavija de más abajo, la de color negro. Bien y si fuese ese el cable, que haría?? Le empalmo sin más al que me viene del cuadro, con una clema pequeña, por ejemplo???

 

Gracias Valenciaga y Morganv6. UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a utilizar la regleta, a meter el hilo del cuadro por el pin de la regleta por la parte de delante, el que coincide por la parte de atrás con el cable amarillo... no sé si me he explicado bien

Efectivamente puedes hacer eso, o como dijiste antes empalmar el cable directamente, como es lógico queda mejor de la primera manera. Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.