jorgeb6 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta. estoy haciendo el motor de mi audi a4 1.8t b6 de 163cv. puesto que tengo que cambiar el turbo estoy planteando montar un k03-s pero tengo la duda de si tendre que reprogamarlo para que no me de fallo. si que quiero reprogramar pero no acto seguido de montar el turbo. puede que de algun fallo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta. estoy haciendo el motor de mi audi a4 1.8t b6 de 163cv. puesto que tengo que cambiar el turbo estoy planteando montar un k03-s pero tengo la duda de si tendre que reprogamarlo para que no me de fallo. si que quiero reprogramar pero no acto seguido de montar el turbo. puede que de algun fallo?? A mi criterio mejor compra el K04 de una vez !!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hills Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 (editado) Eso, eso, un K04 y déjate de coñas. El K03-s es "plug and play" y el K04 creo que también. Solo que para sacarles el jugo hay que reprogramar. Tienes este "kit" por un "buen" precio. K04, colectores, válvula de descarga y admisión en silicona por 1099$ + portes + Aduanas (unos 1000€ todo) http://www.frankenturbo.com/new/F4L.html Es que me muero de ganas de hacerle algo así al coche Editado 9 de Julio del 2011 por Hills Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.