Fernandisko Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) Pues yo no veo el boyo por ningun lado JAJAJAJAJAJA Editado 2 de Diciembre del 2004 por Fernandicor Responder
juanluisvg Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Joer, vaya pedazo d precio, no creo q tenga problemas en venderlo pq el balonazo no es nada Responder
squat Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Eso no es nada... Con un poco de pulimento queda nuevo Responder
sybaris Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo habia visto.. pero vamos es una pena... espero que por lo menos hayan cogido el coche de un desguace que si no... Responder
Cisco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 A eso le llamaba yo PELOTAZO!! Responder
acanogon Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pues podiamas poner el telefono, porque yo no le arreglaria ni el bollito, seria un aforma de llevar un serie exclusivo. Lo quierooooooooooooooooo <_< Responder
BOSS_TT Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Tu no seras profesional verdad ???? goodson !!!!!!!!!!!!!! Aqui hay un compraventa vendiendo coches !!!!!! BOSS Responder
gelete Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Tengo un repara arañazos muy bueno, si quiere tu amigo se lo presto Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Tu no seras profesional verdad ???? goodson !!!!!!!!!!!!!! Aqui hay un compraventa vendiendo coches !!!!!! BOSS jajajajajaja!! Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 abria que ver al dueño del balon Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Y como seria el BALONACILLO???? jugando una pachanga unos colegis en la calle? Responder
RDA Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Joe tio, menos mal que no se le cayó la portería encima.....porque con ese "baloncito"... Responder
Caním000 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Lo tiene bien merecido por metiroso....sólo 11 mil kms y 6 meses ..pero si es un BMW de la E36 Responder
jrclave Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 El que ha desaparecido es el que remató el córner de cabeza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.