DAVIS-VAG Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 FELICIDADES a todos los cumpleañeros ... ... especialmente al compañero y paisano nes37. ohcan (36), MARK_83 (28), fotocarrera (41), oirad (42), Jordan (36), A3Osiris (47), BUBA (31), nes37 (41), seralmar1978 (33), Sargon_ (31), el niño (34), Pilco (28), fjvalera (39), XaviRR (30), asier.city (24), Tonytower (33), Jacques de Molay (30), Piratilla36 (37), zerocoolspain (33), David3.0 Responder
Lustin'Eyes Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Feliz cumpleaños a tod@s En especial a Nes37 y a El Niño. Un buen tirón de orejas de mi parte Responder
Berto84 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Muchas felicidades a todos. Pero muy especialmente para El Niño, y para Nes37. Grandísimos compañeros del foro A5. I. Un placer poder conocerte en la quinta quedada A5, un fin de semana inolvidable :clap1: . Que pases un feliz día cargado de regalos. Nos vemos muy pronto amigo. Y a ti Nes, que te puedo decir amigo mío. La primera vez que nos vimos fue por pura casualidad, esperando a que abriera un semáforo . Y ya desde ese mismo momento supe que eras una persona de las que te marcan de por vida. Estupendo compañero de foro, excelente amigo y persona. Con el que puedes contar en los malos momentos. Y le pides un favor y te hace 20. Muchísimas felicidades. Y al igual que I. espero que tengas un día cargado de regalos y felicitaciones. Hablamos esta semana, para tomar unas si estas más libre que la semana pasada. http://www.youtube.com/watch?v=rEc8rGonrQw&feature=related Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Felicidades a todos los cumpleañeros!!!! Disfrutar del día. Responder
Mar77 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) ¡¡¡Feliz Cumpleaños a tod@s!!! Especialmente Felicitar a ,excelente compañero y mejor persona. Como bien te dije el otro dia "a la "VII" será la vencida"!! Y a "El Niño",también compañero de Sub-Foro A5! Que paseis un Gran Dia!! :clap1: Editado 4 de Julio del 2011 por Mar77 Responder
Mar77 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ¡¡¡Feliz Cumpleaños a tod@s!!! Especialmente Felicitar a ,excelente compañero y mejor persona. Como bien te dije el otro dia "a la "VII" será la vencida"!! Y a "El Niño",también compañero de Sub-Foro A5! Que paseis un Gran Dia!! :clap1: Uinss...solo sale la "E"...me referia a Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 felicidades a todos y especialmente a los amigos EL NIÑO y NES37!!!!!!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 MUCHAS FELICIDADES EL NIÑO Y NES 37!!! Grandes personas y amigos!! Responder
jrgito Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Felicidades compañeros Nes y El Niño!! QUe paseis un gran dia y disfrutadlo al maximo Salu2 Responder
susopampin Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a nes37, que esperamos celebrarlo en la terraza del PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Muchas felicidades a todos los compañeros que cumplen años hoy, aunque especialmente a los amigos Nes37 y el niño, un fuerte abrazo!!! Responder
Nes37 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! amigos . Ayer no os pude contestar en condiciones porque me tocó celebrarlo trabajando todo el día (que bueno, no es para nada mala manera de celebrarlo) y estuve bastante liado, aunque pude leeros algo por el móvil. Que sepáis que me llena de alegría el haber recibido las felicitaciones y que también me siendo muy afortunado por el hecho de haberos conocido en persona a muchos de vosotros y que os tengo siempre en mente como auténticos AMIGOS. Y así me tendréis siempre, como un amigo, para todo aquello que necesitéis y para, de lo que mi dependa, echaros siempre un cabo en todo aquello que buenamente pueda. Berto, amigo, te has pasado , pero muchas gracias por tus palabras y ya sabes que ese sentimiento es mútuo . Y en definitiva FELICIDADES (aunque sean atrasadas) a todos los demás que como yo también han cumplido (también 37 ) y un saludo de parte de El Niño que anda muy liado. Ayer no se pudo conectar, pero hablé con él por teléfono y os manda un fuerte abrazo. A todos, saludos compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.