Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

FELICIDADES a todos los cumpleañeros ...

... especialmente al compañero y paisano nes37. :thumbsup:

ohcan (36), MARK_83 (28), fotocarrera (41), oirad (42), Jordan (36), A3Osiris (47), BUBA (31), nes37 (41), seralmar1978 (33), Sargon_ (31), el niño (34), Pilco (28), fjvalera (39), XaviRR (30), asier.city (24), Tonytower (33), Jacques de Molay (30), Piratilla36 (37), zerocoolspain (33), David3.0

Publicado

Muchas felicidades a todos.

Pero muy especialmente para El Niño, y para Nes37. Grandísimos compañeros del foro A5.

comentarios-de-feliz-cumpleanos-65.gifcumplea%C3%B1os%20(5)_thumb.gif

I. Un placer poder conocerte en la quinta quedada A5, un fin de semana inolvidable :clap1: . Que pases un feliz día cargado de regalos. Nos vemos muy pronto amigo.

Y a ti Nes, que te puedo decir amigo mío. La primera vez que nos vimos fue por pura casualidad, esperando a que abriera un semáforo :laugh: . Y ya desde ese mismo momento supe que eras una persona de las que te marcan de por vida. Estupendo compañero de foro, excelente amigo y persona. Con el que puedes contar en los malos momentos. Y le pides un favor y te hace 20. Muchísimas felicidades. Y al igual que I. espero que tengas un día cargado de regalos y felicitaciones. Hablamos esta semana, para tomar unas :az: si estas más libre que la semana pasada.

Publicado (editado)

¡¡¡Feliz Cumpleaños a tod@s!!! :flwrs:

Especialmente Felicitar a e.gif,excelente compañero y mejor persona.

Como bien te dije el otro dia "a la "VII" será la vencida"!! :laugh:

Y a "El Niño",también compañero de Sub-Foro A5! :flwrs:

Que paseis un Gran Dia!! :clap1:

GIF008.gif

Editado por Mar77
Publicado

¡¡¡Feliz Cumpleaños a tod@s!!! :flwrs:

Especialmente Felicitar a e.gif,excelente compañero y mejor persona.

Como bien te dije el otro dia "a la "VII" será la vencida"!! :laugh:

Y a "El Niño",también compañero de Sub-Foro A5! :flwrs:

Que paseis un Gran Dia!! :clap1:

GIF008.gif

Uinss...solo sale la "E"...me referia a n.gife.gifs.gif

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a nes37, que esperamos celebrarlo en la terraza del PRC Picoteo Pontevedra.

Publicado

Muchas felicidades a todos los compañeros que cumplen años hoy, aunque especialmente a los amigos Nes37 y el niño, un fuerte abrazo!!!

Publicado

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! amigos :notworthy: .

Ayer no os pude contestar en condiciones porque me tocó celebrarlo trabajando todo el día (que bueno, no es para nada mala manera de celebrarlo) y estuve bastante liado, aunque pude leeros algo por el móvil.

Que sepáis que me llena de alegría el haber recibido las felicitaciones y que también me siendo muy afortunado por el hecho de haberos conocido en persona a muchos de vosotros y que os tengo siempre en mente como auténticos AMIGOS. Y así me tendréis siempre, como un amigo, para todo aquello que necesitéis y para, de lo que mi dependa, echaros siempre un cabo en todo aquello que buenamente pueda.

Berto, amigo, te has pasado :shy:, pero muchas gracias por tus palabras y ya sabes que ese sentimiento es mútuo :thumbsup: .

Y en definitiva FELICIDADES (aunque sean atrasadas) a todos los demás que como yo también han cumplido (también 37 :laugh: ) y un saludo de parte de El Niño que anda muy liado. Ayer no se pudo conectar, pero hablé con él por teléfono y os manda un fuerte abrazo.

A todos, saludos compis :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.