rulas1.9tdi Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 bueno con las ruedas cambiadas sigue haciendolo... Creo q es el palier, pero jod** q esq no suena las homocineticas el clanc clanc al girar y acelerar en ningun punto, ademas la homocinetica de la derecha tiene poco tiempo 3 meses... Como no fuese la otra parte del palier... Responder
jhonysen Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) Atabasco, los rodamientos dependiendo de la grabedad del desgaste, pueden hacer ruido con apoyo directo o sin el. Normalmente cuanto más cascados están más ruido hacen y menos apoyo necesitan para hacer ruido. Rulas, cambia esas ruedas de delante para atrás y dinos si notas alguna diferencia. Un saludo. Si, de acuerdo, pero me referia a que si hace ruido lo hará gire o no gire la rueda, no? que la posición del cojinete no cambia esté girada la rueda. S2 No tiene porqué. Hay casos en los que el rodamiento no está muy tocado y solo hace ruido cuando se sobrecarga dicho rodamiento. Por ejemplo, si es el caso de un rodamiento trasero puede que no lo escuches demasiado hasta el momento en que metas dos o tres personas atrás. En el momento en que descargues el coche desaparece de nuevo el ruido o se atenúa. Si fuese el caso del delantero derecho cuando más se oiría el rodamiento sería a gran velocidad y en curvas a la izq. ...y repito que solo es en ciertos casos de desgaste débil. En la mayoría de los casos ese ruido suele agrabarse con el paso del tiempo y el uso contínuo. Rulas, existen también casos en los que ese ruido que en un principio pudiese parecer un rodamiento, fuese un palier (junta homocinética). Así que no lo descartes! Un saludo. Editado 6 de Julio del 2011 por jhonysen Responder
rulas1.9tdi Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 los rodamientos traseros si que no creo xq los monte a conciencia y me costaron la friolera de 120€ hace cosa de 3mese de la misma tirada que la homocinetica... al final va a ser la el palier ya lo estoy viendo... y me cogo en mi puñetera vida xq tenia 2 en el garaje con homocinetica jodia de esos que hacen clanck clanck pero ra poner y asegurar el ruido me venian de put* madre y y los meti en una caja con todas las demas cosas rotas de metal y lo lleve a una chatarreria que me dieron 20€... ahora me arrepiento... siempre guardo esas cosas x si acaso pero al final acumulo m**** y mi madre me dice que lo tire... quien me mandaria... Responder
jhonysen Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 No digo que pueda ser el rodamiento trasero, simplemente era un ejemplo. Venga ánimo, seguro que das con el remedio. Responder
krakem Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Rulas ¿Conseguiste dar con la veria? Me encuentro en un caso similar al tuyo..... Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 a 120m no llegas a 3000rpm, ¿qué llevas seis velocidades? Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 a 120m no llegas a 3000rpm, ¿qué llevas seis velocidades? nop.... llevo 5... por??? a 3000rpm va a un pelin menos de 140... por lo menos por marcador, con el clima a 3000rpm va a unos 135kmh maso menos. un saludo Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Rulas ¿Conseguiste dar con la veria? Me encuentro en un caso similar al tuyo..... aun no he hecho nada y va para largo xq no tengo el coche... lo lleve a la casa a por una larga historia y aun esta ahi... nose cuando piensan llamarme... para decir si pueden o no pueden arreglarlo... Responder
sata Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Respecto a si un rodamiento suena mas fuerte o menos fuerte segun los apoyos,tiene su lógica,ya que yo cambié el derecho-delantero hace poco y en las curvas a izquierda el ruido era más acusado,ya que el peso del coche se traslada hacia la derecha y en las curvas derechas casi desaparecía,con el paso del tiempo terminó sonando en ambas curvas derechas e izquierdas, pero siempre sonaba más en las curvas a izquierdas. Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 a 120m no llegas a 3000rpm, ¿qué llevas seis velocidades? nop.... llevo 5... por??? a 3000rpm va a un pelin menos de 140... por lo menos por marcador, con el clima a 3000rpm va a unos 135kmh maso menos. un saludo yo a 3000 voy más o menos a 100 Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 sera xq es gasolina no? el mio es diesel... Responder
Tzintze Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 ah c***, no me había fijao, creí que comparabamos dos gasoflinos Responder
mikela4 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 No se porque,igual digo tonterias,pero me suena de aver leido algo parecido,y era cosa de los discos de freno...algo con las pastillas... Un saludo Responder
rulas1.9tdi Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 a ver si me seguis ayudando... aun no he resuelto del tema del ruidito de las pelotas... de revote he resuelto otro... a ver os cuento lo que he echo... lo primero el ruido es el del video que vuelvo a poner. y en duda de que seria tengo que decir que le he cambiado los 2 paliers completos y persiste, lo quite los discos delanteros(primero 1 y luego el otro para que tubiese algo de frenos) por si era algun roce y seguia,cabie las cubiertas y seguia, asique solo se me ocurren los rodamientos... xq la cremallera ni la bomba de direccion puede ser xq dejo el coche en punto muerto andando y lo apago el motor y a vela sigue sonando... vamos espero que no pueda ser... a todo esto el coche no tiene ni llantazos ni golpes ni nada asi, es puro fallo mecanico... lo cojonuco es que antes de cambiar nada, repase los frenos y los paliers y aprete todos los tornillos mas fuerte y se atenuo bastante, pero volvio, asique despues de todo pienso que sean los rodamientos que al apretar mucho el tornillos central del paliar se apretara el rodamiento y mejorase un poco... sino es eso estoy perdidisimo y hasta la p... :ranting2: de armar y desarmar sin encontrar nada... los brazos, rotulas y suspension estan bien aparentemente. tengo la sensacion de que cuando freno el coche "bombea" como si el terreno fuese ondulado o la rueda girase descentrada lo que he solucionada de rebote era un ruido de roce metalico a bajas velocidades que lo hacia a veces, y era en un palier que en la parte que va al cambio habia perdido la grasa/aceite y estaba sin nada de nada, y eso era el ruido metalico a bajas velocidades... un saludo Responder
Rayu Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Te he mandado un privi, porque a mi tambien me pasa lo mismo, y no se que leches es!! Haber si lo solucionamos....... O alguien nos ayuda por Dios!! Responder
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