armandoguerra Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 hola a todos, no tengo un audi, tengo un seat. si me lo permitis, tratare de aprender (aprovechar sinergias). gracias a todos por lo que ya me habéis enseñado. os pongo una imagen de mi vehículo Responder
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas y bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Cuentanos algo mas sobre tu vehículo!!!! Responder
armandoguerra Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 seat exeo 1.8 tsi 120 cv. a mi me vale, 2ooo km en ibz desde el 3 de junio que me lo dieron, consumo medio 7,2 l ha sustituido a un 118d de 122 cv. casi siempre estoy en carga estratificada, salvo adelantamientos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.