moisty70 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Hola a todos, Tengo un problema que me ha hecho dejar de usar el aire acondicionado el último verano, es bastante raro y se quedan un poco incrédulos cuando se lo cuento a un par de mecánicos que suelo llevar los coches, los sintomas son los siguientes: Al tener el aire acondicionado puesto y llegar a una frenada con reducción de marcha, como puede ser: - una rotonda. - una salida de autopista con coches. - un atasco leve en la autovía que pasas de 130km/h a 70. Al pisar el embrague el coche se me cala. No es siempre ni mucho menos, pongamos una de cada 10 veces. Hace dos veranos 2009 tenia este problema lo llevé a la casa e hicicieron algo valorado en 300€ que me lo arregló durante el 2009, pero en el verano 2010 me volvió a pasar, lo dejé, no puse el aire nada más que en viajes y punto. Ahora otra vez al empezar a poner el aire volvemos con lo mismo y quiero solucionarlo de una vez. ¿se os ocurre que puede ser? ¿soy el único con este problema? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisty70 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Lo subo un poco por a si alguien se le ocurre algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Dios que cosa mas rara... As mirado que no este obstruido algo del motor?? Te lo subo aver si te ayuda alguien compañero. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.