AlbertoAudi Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Hola a todos: Acabo de registrarme en este foro y espero aprender muchas cosas de nuestros coches. En mi caso tengo un Audi A4 del 2005 (¿B6?) con 120000 Kms. y tengo ganas de saber muchas cosas sobre el. Espero mucha ayuda por vuestra parte. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Bienvenido, haber si te unes al ala valenciana y nos vemos en alguna quedada de las q hacen los compis. Precisamente el dia 15 tenemos una, un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Jhimy Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Del 2005 B7. Yo soy muy incredulo si no veo fotos no me lo creo. Salu2. Responder
susopampin Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Bienvenido al foro AlbertoAudi. :clap1: :clap1: :clap1: Yo, a parte de lo que te dice el compañero alagar27, te recomendaría que te pasarás por AQUI; luego me das las gracias. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
AlbertoAudi Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Hola: Recien llegado y ya casi de fiesta. Esto promete. Muchas gracias a todos por la acogida. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 De nada, ya lo sabes si quieres pasarte el dia 15 pasate por el link q ha puesto susopampin y t informas para saber dnd y a q hora qdaremos Responder
AlbertoAudi Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 De nada, ya lo sabes si quieres pasarte el dia 15 pasate por el link q ha puesto susopampin y t informas para saber dnd y a q hora qdaremos Ok. Le pego un vistazo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.