Jose Tortola Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Yo la mía no os pongo el link más que una vez por post... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Bah, claro que hicimos nuestra presentación (bueno, yo hablo por mi ), lo que pasa es que tenéis muy poca memoria . Lo que ya no tengo tan claro es si daros el enlace o no,..... a saber que tramáis, bribones . Bueno, después de pensármelo 2 ó 3 segundos, accedo a daros el enlace . Es una presentación un poco "cutre", pero por aquel entonces no tenía tanta "sabiduría" ni había aprendido tanto de todos vosotros con lo artistas que sois. Ahí va, y "ojito"...... que ya sabéis que al que se pase....... "me lo papo" PRESENTACIÓN Saludos máquinas Una sorpresa! Es que este Berto le gusta las innovaciones Yo la mía no os pongo el link más que una vez por post... Saludos. Gracias Jose! Tu presentación es fácil de localizar , espero que todo salga según lo previsto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Ups...yo no recuerdo haber hecho presentación oficial... aunque si puse unas fotos de no muy buena calidad... Lo que si recuerdo como si fuese ayer es que salí un viernes 28 de Noviembre de 2008...a las 18:30 h aprox.. ...recuerdo su 1er aniversario.. Voy aponerme manos a la obra y hago una re-presentación! Por cierto...un hilo muy ineresante Berto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Aqui os pongo el link de mi presentacion y que no pase ná.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=219203&view=findpost&p=2750588 Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Aqui os pongo el link de mi presentacion y que no pase ná.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=219203&view=findpost&p=2750588 Un Saludo!! Eso de que no pase ná no lo diras por estos golfos. A saber que andaran tramando. Anda que no tienen peligro. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Se me olvidó poner el link... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Aqui os pongo el link de mi presentacion y que no pase ná.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=219203&view=findpost&p=2750588 Un Saludo!! Eso de que no pase ná no lo diras por estos golfos. A saber que andaran tramando. Anda que no tienen peligro. :blink: A eso me refiero vie, si que parece que tienen mucho peligro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñodelacapea Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 hola chicos yo para las fotos soy un desastre. no se si valdrán las fotos que subi en la presentación. cuando podais me confrmais si valen esas o tengo que pasar otras. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñodelacapea Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 ah por cierto está en la págna 11 del foro. es en el que doy gracias a ness Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 ah por cierto está en la págna 11 del foro. es en el que doy gracias a ness Venga, por ahora nos valen..... ahora si las quieres mejorar pues ya sabes,.... a por ello . Preentación niñodelacapea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Presentación de Joselaruva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Presentación Javito24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Presentación SCuXa-5 Editado 14 de Julio del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titipadilla Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Audi A5 2.7 Tdi. Dpf Multitronic . Coupé. -Blanco Ibis. -Asientos Deportivos y Electricos de Serie. -Tapiceria cuero Milano Burdeos. -Llantas Réplica R8. 245/40 R18 con separadores 20mm. -Faros de Xenón Plus. -Tempomat. -Advanced Key. -Equipo de radio Symphony. -Volante Deportivo de tres radios con levas. -Equipamiento Exterior e Interior Sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Audi A5 2.7 Tdi. Dpf Multitronic . Coupé. -Blanco Ibis. -Asientos Deportivos y Electricos de Serie. -Tapiceria cuero Milano Burdeos. -Llantas Réplica R8. 245/40 R18 con separadores 20mm. -Faros de Xenón Plus. -Tempomat. -Advanced Key. -Equipo de radio Symphony. -Volante Deportivo de tres radios con levas. -Equipamiento Exterior e Interior Sline. Pablo haz una presentación de tu coche en un post solo para ti con nuevas fotos y añade los extras que nos pones aquí, y ese enlace de ese post nuevo no lo pegas aquí Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.