pacoalvarez135 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Presentación FUNCIONATOR Responder
albator78 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) Aqui dejo el enlace de la mia : Mi presentacion A+ Editado 1 de Agosto del 2011 por albator78 Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 el niño Responder
Berto84 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Presentación de Tronchavigas Venga que aún faltan muchas. Animaros los que no la tenéis Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 (editado) El gran Bello de JESUS74 Editado 9 de Agosto del 2011 por pacoalvarez135 Responder
Mar77 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Chicos,¿qué tal si actualizamos este hilo? Responder
Berto84 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Menudo rescate Mar. Aunque para presentaciones ya está el hilo de presentaciones. Este lo abrí para la sorpresa del bidi en las acreditaciones. Él siguiente en organizar la quedada A5, sí algún participante de la de Córdoba repite, ya tiene aquí sus presentaciones. Responder
Mar77 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Lo sé Berto... Pero este hilo me parece muy buena forma de ,de una manera mas "limpia" y exclusiva de acceder a la Presentación de cualquier compañero. Solo añadiendo el link estamos a un click de él. Un saludo! Responder
Alex-A5 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Se pueden hacer nuevas anque ya existan. Lo digo por que yo la hice en su momento y ahora le he puesto cosas nuevas. Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Alex como preguntas tal cosa si yo presentare mi 4a y ultima moda pero ahora no mas adelante jeje..eso si cuando lo e presentado tenia bastantes modas hechas jeje¡¡ ya tardas majo.. Responder
Mar77 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Se pueden hacer nuevas anque ya existan. Lo digo por que yo la hice en su momento y ahora le he puesto cosas nuevas. Claro perla,¿cómo no? Para que te sea mas fácil si quieres buscas tu presentación y añades las fotos en ese hilo ASI reflotas tu pesentación y este hilo queda solo para los enlaces. A ver si los nuevos compañeros que van llegando se animan y nos vamos conociendo,es mas fácil asociar nick/coche....se hace mas personal. Un saludo! P.D: Esto valdría para cualquiera que quisiera añadir cualquier foto a su presentación con alguna mod,o simplemente por ser mas actuales,etc... Responder
Alex-A5 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Se pueden hacer nuevas anque ya existan. Lo digo por que yo la hice en su momento y ahora le he puesto cosas nuevas. Claro perla,¿cómo no? Para que te sea mas fácil si quieres buscas tu presentación y añades las fotos en ese hilo ASI reflotas tu pesentación y este hilo queda solo para los enlaces. A ver si los nuevos compañeros que van llegando se animan y nos vamos conociendo,es mas fácil asociar nick/coche....se hace mas personal. Un saludo! P.D: Esto valdría para cualquiera que quisiera añadir cualquier foto a su presentación con alguna mod,o simplemente por ser mas actuales,etc... Gracias Mar. Haber si le puedo hacer unas fotos nuevas y las pongo. Y.......... Presentacion Nueva!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.