Siaükia Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Hola a todos Esta mañana haciendo unas pruebas, he quitado un plafon de la matrícula dejando el hueco. He conectado las luces y no me daba fallo de luz fundida. En cambio para los demás pilotos si, tal como luz de freno, cruce y demás Mi coche es de 2007, no equipa este sistema para la luz de matrícula verdad? Me ha parecido leer que es a partir del restyling de 2009 cuando montaron el aviso tambien para la luz de matrícula... Responder
ferchir Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Si lo lleva pero no lo trae activado.Por lo menos el mio que es del 2005 lo trae pero desactivado. un saludo Responder
Siaükia Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Si lo lleva pero no lo trae activado.Por lo menos el mio que es del 2005 lo trae pero desactivado. un saludo Eso decia yo, o no lo trae o lo trae desactivado pero solo para matrícula. Entoces es a partir de 2009 cuando lo trae activado Gracias ferchir Editado 4 de Julio del 2011 por Siaükia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.