F.Saavedra Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pero vamos a ver.. Como no fuí informado de esto??? Por que mi morro no es sline ya no me quereis?? Jajaja me pongo celoso ehh jeje Preciosas fotos cracks !! Responder
lupogt Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 ese frenoooooooooo Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pero vamos a ver.. Como no fuí informado de esto??? Por que mi morro no es sline ya no me quereis?? Jajaja me pongo celoso ehh jeje Preciosas fotos cracks !! No sline,no party....jajj La verdad fue una cosa sin contar...nos acordó por la mañana tirar unas fotillos por la tarde y via... Aparte que estariamos sobre 1h como mucho...no creo que te compensará la tiradita hasta coruña para eso solo...jejj Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 ese frenoooooooooo Ta callado... Pisé una babosa y mira...pa haberse matau...jajjj Responder
eutsigoiari Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 El colector quien te lo adaptara ¿Frestor?, yo estuve hablando con mi chiptuner( Oscar-Vagspeed), me harte a buscar información en vortex....y en todos ponía, que si no se va a potenciar luego mas(inyectores, arboles, culata....)no salia mucho a cuenta, amen de que hay varios que han metido en Alemania 2260, los han apretado y no han durado muchos km, también te digo, les pregunte en mi alemangogliano y no me respondieron que código culata tenían. Con el 56, si, te dirán que es antiguo y que tarda en cargar( esto pasa mas en los 1.9 que en los 2.0, por mi experiencia), pero que van muy bien y que sacar 230 cv es relativamente fácil/fiable. Me fastidio no poder a ver podido sacar un ratejo para quedar contigo y con Savedra este verano para que vierais como va con el 2256, a ver si subo pronto y quedamos y veis como va. +1 a todo lo que dice lupo. Un 2260 es mas difícil de adaptar, hay que pasarlo a vacío y encima es mas caro. Yo tb lo pensé y llevo ya un mes con un 2256. Eso de que cargan tarde... te aseguro que no noto apenas diferencias abajo y arriba no acaba la fiesta! De momento me basta y me sobra!! Jijj Ahora corre y todo! Un saludo. Responder
lupogt Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 El colector quien te lo adaptara ¿Frestor?, yo estuve hablando con mi chiptuner( Oscar-Vagspeed), me harte a buscar información en vortex....y en todos ponía, que si no se va a potenciar luego mas(inyectores, arboles, culata....)no salia mucho a cuenta, amen de que hay varios que han metido en Alemania 2260, los han apretado y no han durado muchos km, también te digo, les pregunte en mi alemangogliano y no me respondieron que código culata tenían. Con el 56, si, te dirán que es antiguo y que tarda en cargar( esto pasa mas en los 1.9 que en los 2.0, por mi experiencia), pero que van muy bien y que sacar 230 cv es relativamente fácil/fiable. Me fastidio no poder a ver podido sacar un ratejo para quedar contigo y con Savedra este verano para que vierais como va con el 2256, a ver si subo pronto y quedamos y veis como va. +1 a todo lo que dice lupo. Un 2260 es mas difícil de adaptar, hay que pasarlo a vacío y encima es mas caro. Yo tb lo pensé y llevo ya un mes con un 2256. Eso de que cargan tarde... te aseguro que no noto apenas diferencias abajo y arriba no acaba la fiesta! De momento me basta y me sobra!! Jijj Ahora corre y todo! Un saludo. Tengo que hablar contigo acerca del reloj ese de turbo que quieres poner. Hablamos por mp Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 q buenas fotos los S line preciosos!! javii buenas curvitaas S2 Responder
javi_gz Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 gracias chicos!! hoy mismo dejé el coche en el taller,dijo que durante la semana me llamaba para darme el susto....:cry1: aparte pude ver que al encender el mecanico el coche, soltó un humillo blanco que el jefe del taller relacionó con vapor del supuesto anticongelante dentro de la culata,que al quemarlo suelta ese humillo... Responder
javi_gz Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 definitivamente me uno a los culata rajada... Hoy mismo me llamó el del taller que la culata estaba rajada por 3 sitios... 175.500km con culata C ya de fábrica... Ahora para el sitio culata del 170 reforzada... Responder
jonnye Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 cada dia mais lindo mais lindo.. Responder
chaskas Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Pf.....no libramos ninguno e...miedo me esta dando a mi..... Responder
javi_gz Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 por si acaso vete ahorrando en cuanto empieces a ver bajar el nivel del anticongelante...que fui lo que hice yo...jejej Responder
richi-83 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola javi y la culata que se te ha rajado es culata c? Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
javi_gz Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola javi y la culata que se te ha rajado es culata c? Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 si señor,esa misma. Responder
Javito Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 jod** Javi que put*da tio, eso que dicen que solo son las A... lo que todavía no entiendo es como VW a podido tener ese fallazo! es que son todos desde un A3 un A6 a un Leon TODOS! animo tío pronto lo tendrás derrapando como a ti te gusta jajaja Saludos! Responder
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