beltrancb Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Si quieres pasarte al lado oscuro te recomiendo el 130i. 265 cv con pack M y 5 puertas por 12.000- 13.000 euros... Golf V gti también esta bien... Si quieres disfrutar el mini JCW con 211cv también es una delicia y por último más económico elegiría el León cupra r... Suerte y ya irás contando! Responder
lupogt Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Yo no me compraba un atmosférico, a los dos días te cansas de el, y no hay manera de subirlo de cv...que sea baratas. Mi consejo, búscate algo pero con dsg. Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Un Levo con volante a la derecha y solucionado el problema por "2 duros" Responder
javi_gz Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Y un golf gti V? La verdad es un coche que nunca me tiró mucho,ya principalmente por la cutrada de interior que traen para ser un coche de la categoría que es...ya principalmente el volante causa un dolor de ojos espantoso con ese cutreplastico roñoso que trae...y una buena unidad con pocos km no se apea de los 12-15k € que por ese precio o un poco más ya empiezo a tener s3,no como yo quiero pero haberlos hailos... Responder
javi_gz Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Animamos un poco esto con unas fotillos (Si,lo se, en esta parece que el perro me está plantando un pino en el capot....xd) Editado 2 de Julio del 2013 por javi_gz Responder
javi_gz Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Y por gentileza de que el señor saavedra le vinieron las ganas de trabajar de una vez....jajajj Tengo por fin centros de Audi en las Nuvolari De nuevo la de galicia calidade que perdiera al cambiar el espadín Y añadimos Bandera alemana en el reposapies Y adiós a la pegatina de galicia terra de ralis por el caracol "mas turbado" jejjj Responder
javi_gz Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Y dejo estes fotones sacadas por el forero samu557 Disculpad que lo pusiera todo en 3 mensajes pero por exceso de imájenes no me dejaba ponerlo en 1 solo... Un saludo a tod@s! Responder
chaskas Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Entonces te le quedas?? O le quieres dar pista Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Y por gentileza de que el señor saavedra le vinieron las ganas de trabajar de una vez....jajajj Tengo por fin centros de Audi en las Nuvolari De nuevo la de galicia calidade que perdiera al cambiar el espadín Y añadimos Bandera alemana en el reposapies Y adiós a la pegatina de galicia terra de ralis por el caracol "mas turbado" jejjj jajajaja Costó encontrar las ganas, pero finalmente llegaron !! jajajajajaja Cawoen !! y se me olvidó darte la pegatina del PRC .... jejeje Responder
Teo j Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Que chulo Javi , me alegro saber que sigue contigo tu azulito , por cierto unas fotos en condiciones de los asientos . No hace falta que te diga cual es la foto que más me gusta verdad . Preciosos ese XF y el audi . Saludos. Responder
Gabri-8p Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Precioso!!! Molan mucho esas fotillos y el coche claro jeje. Responder
Torvic Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 muy guapo javi este azul...me he reido mucho con tu comentario de la foto de tu perro... fotazas con la maquinaria pesada.. un saludo!! Responder
oskaar-8L Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Hola Javi!! El coche lo tienes precioso, yo si fuera tu me lo quedaba. Las fotos increibles. Sigue disfrutando de él. Un saludo. Responder
javi_gz Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 De momento aun lo tengo,si... A la espera de un comprador que lo pague decentemente,ya que por ahora solo recibí ofertas ridículas con cambios de por medio. Lo único más decente un golf v gti del 2005 (full menos techo y cuero y con dsg) que según me informaron entendidos del tema los 2005 es algo tipo BKD una lotería lo que te puede tocar... Por lo que para eso me quedo con el mio que por lo menos estéticamente está a mi gusto. Lo ideal sería venderlo directamente ya que a lo que sería el sustituto tengo uno ya enfilado que si vendo este sería el primero que iría a ver. Responder
javi_gz Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Oskaar-8L,si por mi fuera claro que tb me lo quedaba (por el bonito) pero tengo más donde gastar el dinero sin ser en el taller,reparando el motor a cada poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.