Teo j Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Javi que tal tío, puede ser que te aya visto hoy por la N301 dirección Madrid a la altura de Mota del Cuervo ? Con el DAF claro . Saludos Responder
javi_gz Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 En 2/5/2014 a las 15:00, Teo j dijo: Javi que tal tío, puede ser que te aya visto hoy por la N301 dirección Madrid a la altura de Mota del Cuervo ? Con el DAF claro . Saludos Buff,pues acabo de verlo y ni idea de por donde andaba pero puede ser,ya que cuando bajo para Alicante-Murcia o sur de valencia siempre que pueda evitar la A3 y sus dichosas cuestas,voy por dicha nacional... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 hace tiempo no te vemos por aquí... Responder
javi_gz Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Ay madre que abandonado está esto!! Dejo un par de fotillos de los 2 mimados,aunque la verdad ahora el grande le gana en mimos al peque...jejejje Un saludo a tod@s! Responder
Torvic Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 joer que guapo.. el grande es una guapada...ya se ve que le das mimos.. saludos... Responder
Hardsider Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Muy chulos ambos Javi!!! Podrias pillar una gondola para transporte de coches y asi cargas unos cuantos del foro jeje Saludos Responder
tome1994 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 jod** como esta la tia!!! no la tienes en poster para la habitacion??? jajajajjajaj muy bonitos los dos, menos mal que has vuelto, aunque sea para decir que todo va bien y ya!!! saludos! Responder
Moncho2 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 En 6/10/2014 a las 14:22, javi_gz dijo: Ay madre que abandonado está esto!! Dejo un par de fotillos de los 2 mimados,aunque la verdad ahora el grande le gana en mimos al peque...jejejje Un saludo a tod@s! Yo también mimaría más al grande...y no solo por que sea mejor NEGOCIO. Por cierto, una curiosidad, con tanto foco que lleva la tractora... ¿ cómo lo llevas en la itv ? Salu2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Que bien Javi, cuanto me alegro que sigas por ahí rondando jejej bonitas las maquinas !!Saludos y a seguir bien!! Responder
Teo j Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 En 7/10/2014 a las 13:11, Moncho2 dijo: En 6/10/2014 a las 14:22, javi_gz dijo: Ay madre que abandonado está esto!! Dejo un par de fotillos de los 2 mimados,aunque la verdad ahora el grande le gana en mimos al peque...jejejje Un saludo a tod@s! Yo también mimaría más al grande...y no solo por que sea mejor NEGOCIO. Por cierto, una curiosidad, con tanto foco que lleva la tractora... ¿ cómo lo llevas en la itv ? Salu2 Me imagino que tendrá a alguien conocido , por que en España esta prohibido.... Responder
javi_gz Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 En 6/10/2014 a las 19:01, Hardsider dijo: Muy chulos ambos Javi!!! Podrias pillar una gondola para transporte de coches y asi cargas unos cuantos del foro jeje Saludos Algo así??[emoji16][emoji16][emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 En 8/10/2014 a las 5:21, javi_gz dijo: En 6/10/2014 a las 19:01, Hardsider dijo: Muy chulos ambos Javi!!! Podrias pillar una gondola para transporte de coches y asi cargas unos cuantos del foro jeje Saludos Algo así??[emoji16][emoji16][emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Jajaja siiiii [emoji16] [emoji16] [emoji16] Responder
javi_gz Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 En 7/10/2014 a las 13:11, Moncho2 dijo: En 6/10/2014 a las 14:22, javi_gz dijo: Ay madre que abandonado está esto!! Dejo un par de fotillos de los 2 mimados,aunque la verdad ahora el grande le gana en mimos al peque...jejejje Un saludo a tod@s! Yo también mimaría más al grande...y no solo por que sea mejor NEGOCIO. Por cierto, una curiosidad, con tanto foco que lleva la tractora... ¿ cómo lo llevas en la itv ? Salu2 Los de largo alcance superiores están metidos en ficha (por los que lleva en las esquinas ya de fabrica) los 4 de abajo y la barra inferior del paragolpes toca sacarlos (más que nada porque por norma suelen sacar la foto a la matricula y claro se ven ambas cosas),las de posición de la parte trasera de la cabina es suficiente con apagarlas y decir que son reflectantes. Pero por poco tiempo ya que ya di con un ingeniero que me está gestionando todo para meter absolutamente todo en ficha y así olvidarme del tema tanto a vista de itv como de los queridos amigos de la dgt. Está pendiente del escape,el resto ya le dieron el ok a todo. El tema vino a raiz del penúltimo que compramos que ese si que tiene muuuuuuchas piezas que sacar para poder pasar la itv,no son sacar 4 tornillos y 2 enchufes rapidos como en mi caso... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 En 8/10/2014 a las 5:27, Hardsider dijo: En 8/10/2014 a las 5:21, javi_gz dijo: En 6/10/2014 a las 19:01, Hardsider dijo: Muy chulos ambos Javi!!! Podrias pillar una gondola para transporte de coches y asi cargas unos cuantos del foro jeje Saludos Algo así??[emoji16][emoji16][emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Jajaja siiiii [emoji16] [emoji16] [emoji16]Pues aprovechad,que la tengo en venta y ya me llamaron varios interesados y los que la vieron quedaron muy contentos al ver el buen estado en el que se encuentra!!jejeje Lastima que con la crisis no hay un duro y la gente no quiere aflojar la gallina...[emoji29] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Javi avistamiento de esa bestia ayer miércoles 8 en la A2 sentido Madrid a la altura de Meco, parado en un parking a pie de autovia a eso de la 13.00 o 14.00 de mediodía jejej impresiona el bicho el dibujo wapisimo! Se me olvido echarle una foto.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.