javi_gz Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 maaas chuchess!! Estoy deseando que pasen las 2 semanitas que me dijo el del taller que esperara pq estaba muy liado!! Espera dura te toca !!! pero despues va a ser otro totalmente diferente !! jejeje s2 si fuera pintar eso na+ me dijo que sin fallo...pero al pintarlo todo...ya es más liada... Responder
chaskas Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 maaas chuchess!! Estoy deseando que pasen las 2 semanitas que me dijo el del taller que esperara pq estaba muy liado!! Espera dura te toca !!! pero despues va a ser otro totalmente diferente !! jejeje s2 jaja +1!!! ya veras que bien queda!! S2 Responder
Reynols Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenoo pues a falta de otro paquetito grandote,anda esto rondando por casa.... y o mucho me engaño o en un tiempo va cambiar bastante este cochecito....seh seh... difusor s3? Responder
javi_gz Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenoo pues a falta de otro paquetito grandote,anda esto rondando por casa.... y o mucho me engaño o en un tiempo va cambiar bastante este cochecito....seh seh... difusor s3? El primer paquetito si!!hejj Responder
javi_gz Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) pues si no hay novedad para lunes entra en el chapista...aun no lo deje y ya estoy deseando que me lo dean... dejo unas ultimas fotos antes del cambio bastante radical... s2 Editado 15 de Marzo del 2012 por javi_gz Responder
XofitoR Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Muy guapo tio disfrutalo, un saludo. Responder
javi_gz Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 (editado) Buenoo pues hoy dejé el coche en el taller y hasta dentro de un mes +o- me puedo despedir de el... Solo puedo decir adios gris lava perlado... Editado 19 de Marzo del 2012 por javi_gz Responder
Reynols Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 q color va a caer? s2 Responder
javi_gz Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 q color va a caer? s2 Uno no muy comun en un 2.0tdi,pero hasta que lo tenga en mis manos no se sabrá nada...jejejj Responder
VALPA. Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 azul sprint?? Responder
javi_gz Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 azul sprint?? m****...que poco duró la intriga...no se pa que digo nada...jajj Responder
Nephilim Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 es que era muy fácil adivinar con la cacho pista que has dado Responder
Aritxo Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Podrias colgar unas fotos del cambio de color!! paso a paso que eso siempre nos gusta en este foro!!! jejeje Muy buena eleccion de color!!! Al menos no lo as puesto blanco jejeje Responder
javi_gz Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 es que era muy fácil adivinar con la cacho pista que has dado cierto!!culpa mia tb ahora si que no adelanto nada + ni doy mas pistas... Responder
javi_gz Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Podrias colgar unas fotos del cambio de color!! paso a paso que eso siempre nos gusta en este foro!!! jejeje Muy buena eleccion de color!!! Al menos no lo as puesto blanco jejeje se intentará ir subiendo esas fotos,aunque el taller no me queda tampoco muy a mano y no creo que vaya muchas veces... blanco ya lo tengo más que aburrido,das una patada a una piedra y salen 5 a3 blancos...estaba dudando con el azul o rojo pero al final me decanté por algo que yo creo que es un poquito más exclusivo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.