Teo j Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 que bien javi,me gusta mucho. esperamos fotos de el terminado. un saludo Responder
javi_gz Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 que bien javi,me gusta mucho. esperamos fotos de el terminado. un saludo Me alegro de que guste a alguien más que a mi, haber si puedo sacarlo ya con los bilstein b8 y H&R -35mm montados!! Responder
Aritxo Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 para la semana estará acabado! dejo una cutre foto con el movil donde se puede ver +/- como queda el color... haber que os parece!!un saludo Que pasada!!!! Un verdadero acierto ese color Javi, felicidades!! ojala pudiera hacer yo eso con el mio!!! Responder
javi_gz Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) pues desde el viernes ya puedo decir,habemus audi!! esta mañana montan los b8+h&r y cambio de aceite,el viernes monté los semislicks y una vez calentados solo puedo darles un 10...y esta tarde montarán las tapas de lavafaros que faltan,conectores de antinieblas,que no son los mismos y le darán un pulido a todo para eliminar alguna pequeña mota que les quedó por ahi... dejo unas cutrefotos con el iphone del viernes cuando fui a por el y que intenté arreglar un poquito ahora... como pequeña mod cambié las bombillas de posición de solo 2 leds(una se me quemó y la otra fallaba a veces,la culpa fue mia por dejar una tapa de la parte de atras del faro mal puesta y entrar humedad) por unas de 4 leds cada una... haber que os parece!! s2 Editado 7 de Mayo del 2012 por javi_gz Responder
chaskas Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Con dos co**nes!!! Queda muy guapo!! eso si.....esas llantas hay k cambiarlas ya!!jeje saludos y mas fotos Responder
Teo j Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Ole ole ole.muy wapo javi unas llantitas y a correr. Disfrutalo. Un saludo. Editado 7 de Mayo del 2012 por Teo j Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Queda precioso como ya te dije !!! 4 detalles y listo !! Los faros traseros son los oscuros?? Saludos Responder
javi_gz Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 gracias a todos!le tengo muchas ganas a las llantas,pero estes ultimos meses entre el frontal sline,trasera de s3,los b8+H&R,2 semi slicks delante y el montaje de estos ultimos y mano de obra + alineado al montar los amortiguadores...aparte vieron que estaba una rotula de la direccion echa polvo...(y en la garantia se lavaron las manos diciendo que el ruido que hacia a veces no sabian de que era) Responder
javi_gz Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Queda precioso como ya te dije !!! 4 detalles y listo !! Los faros traseros son los oscuros?? Saludos carallo pa los 4 detalles....<_< si,son los oscuros!! Responder
edgras Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 cuando puedas pilla unas llantas!!! y pinta las pinzas en otro color que ahora no pega na! Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 muy bonito el color javi!! me encanta!!y como decis por aqui arriba unas llantitas y de lujo! a disfrutarlo!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Q deportivo ese coloR y elegante a la vez pon las pinzas en azulito o amarillas.. Tremendo el A3 Responder
javi_gz Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Gracias a todos!en cuanto pueda algo se hará con esas llantas y las pinzas seguramente irán en color negro,azules lo pensé pero no lo veo...y amarillas ni jarto de vino... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 negro brillo ntncs..! yo las pinte en doradas y resultado me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.