javi_gz Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 negro brillo ntncs..! yo las pinte en doradas y resultado me encanta En amarillo cada coche que veo con ellas asi la verdad no me gusta en absoluto...pero está claro que en la variedad está el gusto...jejj Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 esq todo el mundo las tiene rojas tio.. esta muy visto ya! todo el mundo jajaj Responder
javi_gz Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 esq todo el mundo las tiene rojas tio.. esta muy visto ya! todo el mundo jajaj Ah yo porque estean vistas o no ya me da igual...aunque estas seguramente se queden rojas hasta que se les caiga la pintura...luego ya se pintaran en otro color...o con suerte haber si puedo cambiar pinzas por algo un poco más heavy...jejj Responder
edgras Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 pues yo no lo dudaba.. las pintaba de nuevo aunque fuera en negro ahora con el coche azul no pegan nada amigo! Responder
javi_gz Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Aun no hace ni 1 año que se pintaron...por ahora asi se va quedar...que no gasto ni 2€ en eso...ya se cambiara cuando monte unas galfer,ap racing o algo asi...jejj Responder
edgras Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 pides poco tu ! jajaj mira las dos fotos que saqué hoy en coruña están en mi hilo tenemos que quedar y hacer a los dos coches! Responder
javi_gz Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 pides poco tu ! jajaj mira las dos fotos que saqué hoy en coruña están en mi hilo tenemos que quedar y hacer a los dos coches! jajaj.pues si es solo por pintarlas asi se quedan....aparte a mi no me disgusta la combinación del color con el azul...hacen juego con las chapitas sline y las pegatinas de audi sport de la guantera y luneta trasera... cuando quieras ya sabes!!una pena que no estees este jueves... Responder
javi_gz Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 dejo un par de fotos nuevas,aunque siguen siendo con el iphone...haber si saco la vagancia y pillo la camara... s2 Responder
Aritxo Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 PRECIOSOOOOO!!!!! Responder
ilsc Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Unas llantacas en 18" chulas y a tirar millas Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 No me canso de mirarlo !! como mola el frontal Sline en ese color !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Tremendo javi Responder
javi_gz Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Gracias a todos chicos! Haber si encuentro unas llantas decentes a buen precio... Responder
javi_gz Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Haber si en breves subo las fotos que me sacó hoy Samu (forero de aqui) Responder
Manuelras Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Precioso. Muy acertado el cambio, muy acertado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.