edgras Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 me encanta el color! Responder
javi_gz Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 unas fotillos mias! Responder
Jann Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Y empezando con los fotones! Me gusta como lo tienes, te esta pidiendo un cambio de llantas Saludos Responder
javi_gz Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) gracias jann!! las llantitas aun van a tener mucho que esperar... Editado 14 de Mayo del 2012 por javi_gz Responder
samolo557 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 a ver tunero te dejo las fotos : a3 por SamoLo!, en Flickr a3 por SamoLo!, en Flickr a3 por SamoLo!, en Flickr a3 por SamoLo!, en Flickr a3 por SamoLo!, en Flickr a3 por SamoLo!, en Flickr a3 por SamoLo!, en Flickr a3 por SamoLo!, en Flickr Responder
javi_gz Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 muchas gracias Mari Conde Playa!! Responder
samolo557 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) muchas gracias Mari Conde Playa!! Suerte , cuando sea asi me mandas un MP , que no me importa ponerlas en los posts xD Editado 14 de Mayo del 2012 por samolo557 Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por fin fotakas !!! Tio lo tienes tremendisimo!!! Todo eses cambios le vinieron de lujo !! Llantas oem xfavor !!!!! Responder
javi_gz Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por fin fotakas !!! Tio lo tienes tremendisimo!!! Todo eses cambios le vinieron de lujo !! Llantas oem xfavor !!!!! Dejame pensarlo...... NO!!!! Para andar montando separadores me estoy quietecito con las que tengo... Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Por fin fotakas !!! Tio lo tienes tremendisimo!!! Todo eses cambios le vinieron de lujo !! Llantas oem xfavor !!!!! Dejame pensarlo...... NO!!!! Para andar montando separadores me estoy quietecito con las que tengo... Tio mis llantas se podría decir que son OEM ... y no necesitos separadores con mi et 44 jejejeje (BBS las cuento como OEM) Le quedarían de vicio Por ejemplo ... http://www.motormavens.com/emAlbum/albums/Contributors/Patrick%20McCullagh/Events/RMS%20Birthday/_fullsize/4.JPG http://img840.imageshack.us/img840/1223/ss32of22622323.jpg s2 Responder
Jann Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 a3 por SamoLo!, en Flickr o**** como me mola! Responder
MYR Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Espero que no te moleste mi comentario, he de decir que tu coche ha dado un buen cambio y muy acertado, y creo que muy alejado de lo que al principio de tu post tenias la idea de hacer con él, rollo rally o algo así... de momento me va gustando como lo estas dejando, repito que es solo mi opinión. Saludos y muy buenas esas fotos, felicita al fotografo... Responder
javi_gz Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Por fin fotakas !!! Tio lo tienes tremendisimo!!! Todo eses cambios le vinieron de lujo !! Llantas oem xfavor !!!!! Dejame pensarlo...... NO!!!! Para andar montando separadores me estoy quietecito con las que tengo... Tio mis llantas se podría decir que son OEM ... y no necesitos separadores con mi et 44 jejejeje (BBS las cuento como OEM) Le quedarían de vicio Por ejemplo ... http://www.motormavens.com/emAlbum/albums/Contributors/Patrick%20McCullagh/Events/RMS%20Birthday/_fullsize/4.JPG http://img840.imageshack.us/img840/1223/ss32of22622323.jpg s2 Nada...no quiero llantas tipo bbs...las hay hasta en la sopa ni las bbs speedline ni new rs4 que todas ellas aburren ya de verlas por el foro en el 80% de los coches... Responder
Javito Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 increible como se a quedado el coche Javi, esta de lujo aunque el morro sobre todo me resulta familiar jejejej Saludos Responder
javi_gz Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Espero que no te moleste mi comentario, he de decir que tu coche ha dado un buen cambio y muy acertado, y creo que muy alejado de lo que al principio de tu post tenias la idea de hacer con él, rollo rally o algo así... de momento me va gustando como lo estas dejando, repito que es solo mi opinión. Saludos y muy buenas esas fotos, felicita al fotografo... Para nada myr!!ningun comentario es molesto mientras sea con respeto!! Pero tambien tengo que decir que la idea sigue siendo la misma...predominante el estilo racing,aunque siempre que se pueda para ello usar piezas OEM pues mejor que mejor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.