javi_gz Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muy selecto Javi, vaya aparato estas armando ¿Pusiste ya los muelles que te mandé? Un saludo sii ya lo monté a la semana siguiente...jeejj. por lo que veo cambiaste el a3 por un golf??como fue eso?? Responder
Spool Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muy selecto Javi, vaya aparato estas armando ¿Pusiste ya los muelles que te mandé? Un saludo sii ya lo monté a la semana siguiente...jeejj. por lo que veo cambiaste el a3 por un golf??como fue eso?? Es que con la llanta ambition la bajada no luce tanto, entonces en las fotos es dificil apreciarlo. Cuando pongas una buena llanta veras que diferencia. Lo del Golf es porque consegui vender el A3 por lo que me costó despues de año y 10 meses y casi 100.000km (lo compre muy barato a un familiar) y consegui un buen precio por el Golf. Era una buena operacion y me lance a la piscina, de momento contentisimo Responder
javi_gz Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Muy selecto Javi, vaya aparato estas armando ¿Pusiste ya los muelles que te mandé? Un saludo sii ya lo monté a la semana siguiente...jeejj. por lo que veo cambiaste el a3 por un golf??como fue eso?? Es que con la llanta ambition la bajada no luce tanto, entonces en las fotos es dificil apreciarlo. Cuando pongas una buena llanta veras que diferencia. Lo del Golf es porque consegui vender el A3 por lo que me costó despues de año y 10 meses y casi 100.000km (lo compre muy barato a un familiar) y consegui un buen precio por el Golf. Era una buena operacion y me lance a la piscina, de momento contentisimo Notar se nota una salvajada...ahora me toca en muchos sitios que antes no tocaba...y la altura subirá aun un poco al meter llanta 18... Responder
edgras Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 no se puede hacer nada para solucionar ese color naranja de los intermitentes?? saludos amigo en el mio no se ve así ! Responder
javi_gz Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 no se puede hacer nada para solucionar ese color naranja de los intermitentes?? saludos amigo en el mio no se ve así ! Las bombillas ya las cambié por unas Amoloux Silver o algo asi se llamaban...pero como tengo activadas las luces americanas y en la foto salen encendidas...por eso cantan tanto en la foto...si no apenas se ven... Responder
AdriA4TDI Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola buenas!! Acabo de ver tu coche (que por cierto muy chulo) y veo que llevas las luces americanas...no serás de Santiago o algo?Es que el otro dia vi un A3 con las luces esas encendidas y me llamó la atención..es el unico que vi tambien y ahora veo el tuyo y digo yo a ver si va ser el mismo... Responder
javi_gz Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Hola buenas!! Acabo de ver tu coche (que por cierto muy chulo) y veo que llevas las luces americanas...no serás de Santiago o algo?Es que el otro dia vi un A3 con las luces esas encendidas y me llamó la atención..es el unico que vi tambien y ahora veo el tuyo y digo yo a ver si va ser el mismo... Gracias!! Ser soy de coruña,pero el lunes fui a Orense y el viernes a Vigo. El viernes me poderías ver por la ap9,por la circumbalación de santiago,el lunes antes de ir a Orense anduve por el pol.del tambre y el otro donde está MRW que nunca me acuerdo del nombre...jejj Ahora para otra ya sabes!!da luces,pita,saca la cabeza por la ventanilla estilo Ace Ventura...jajj Responder
javi_gz Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) pues ayer tocó un lavado afondo, tanto interiores,motor y exteriores... cabe decir que fue lavado todo a mano(nada de maquina a presión en el motor ni productos para tapicerias ni nada de nada...) por eso no se ve como si fuera a un detailer ni nada de eso...jejej haber que os parece Ext. Int: Motor: aqui sin la tapa que nunca se limpiara y fue lo que más trabajo me dió... aqui con la tapa puesta Perdonad la calidad de las fotos que no tenia la camara a mano... Editado 5 de Junio del 2012 por javi_gz Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Muy limpiito javi ASí me gusta jaejae Responder
javi_gz Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) dejo un par de fotillos nuevas! sorry por la calidad de las fotos,por la noche tanto el iphone como la camara normalucha que tengo no es que vayan especialmente bien... Un saludo!! Editado 14 de Junio del 2012 por javi_gz Responder
chaskas Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bueeenos cacharracos!! Ay esas llantas... esque le matan... :crying_anim: S2 Responder
javi_gz Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bueeenos cacharracos!! Ay esas llantas... esque le matan... :crying_anim: S2 gracias!! yo la verdad debe ser de tanto verlas,ya no me molestan tanto a la vista...jejej. aun asi,sigo sin verlas bonitas,pero cuando compré el coche me daban asco directamente...jejej Responder
javi_gz Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 dejo foto con el sello del foro!! ahora ya no da lugar a duda de si será de ASI o no... Responder
javi_gz Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) dejo un par de fotillos junto con Manu_36 s2 Editado 3 de Julio del 2012 por javi_gz Responder
Javito Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 muy bonitas las dos ultimas fotos, vaya cambio que han pegado esos A3s jejeje S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.