javi_gz Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 s2! Responder
chaskas Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto ya me gusta mas..... jejeje Te la jugaste en el cruce ese donde la enroscada e.... :shocked: pero como estaba el saxo aparcado ahi!!!!!!!??????? S2 Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 asi asi!! jajaja como se nota k los norteños tienen gasolina en vez de sangre.......jeje pena k tanta electronica no nos deje aser punta-tacon.....joooo Responder
javi_gz Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto ya me gusta mas..... jejeje Te la jugaste en el cruce ese donde la enroscada e.... :shocked: pero como estaba el saxo aparcado ahi!!!!!!!??????? S2 el saxo era el de las fotos,que por eso fue una de las causas de la enroscada...en cuanto iba acelerar lo vi y por si acaso preferí frenar y enroscar no fuera a ser que me lo llevara puesto...jejej el tema es que justo detras se ve otra entrada a esa misma carretera,por donde se iba a ir en principio,pero era bastante justo para pasar cruzado...pasó solo un golf gti y aun asi ya lambió cuneta de bien...y claro cambiaron por el otro pero no movieron el coche...pero bueno nada grave...jejej Responder
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Con repro te deja hacer punta tacon...Javi por donde es eso???? yo desde el dia 3 hasta el 14 andare por Palmeria-Riveria Responder
javi_gz Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 asi asi!! jajaja como se nota k los norteños tienen gasolina en vez de sangre.......jeje pena k tanta electronica no nos deje aser punta-tacon.....joooo +1 a todo!!!tienes más razon que un santo...jeje Responder
javi_gz Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Con repro te deja hacer punta tacon...Javi por donde es eso???? yo desde el dia 3 hasta el 14 andare por Palmeria-Riveria que va dejar...fue la primera pega que le vi al coche nada más comprarlo...jejeje. aunque la verdad con la repro no volvi a probar...me acostumbré a no hacerlo e incluso en otros coches ahora me cuesta hacerlo.... esto fue en Aranga,cerca de Monfero,donde se realiza este finde el rally nacional de Ferrol. Responder
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ya se donde es entonces. Pide a BND que te modifiquen la electronica para hacer punta tacon, que yo lo llevo Responder
javi_gz Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ya se donde es entonces. Pide a BND que te modifiquen la electronica para hacer punta tacon, que yo lo llevo mmmm...interesante... sabes que parametros tienen que tocar para ir a tiro fijo??que a lo mejor ya lo saben pero porsiaca... Responder
lupogt Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 Para que mentirte...NPI Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ya se donde es entonces. Pide a BND que te modifiquen la electronica para hacer punta tacon, que yo lo llevo mmmm...interesante... sabes que parametros tienen que tocar para ir a tiro fijo??que a lo mejor ya lo saben pero porsiaca... me apunto k es interesante jeje!! indagare aver si encuentro algo jeje Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2012 ya se donde es entonces. Pide a BND que te modifiquen la electronica para hacer punta tacon, que yo lo llevo mmmm...interesante... sabes que parametros tienen que tocar para ir a tiro fijo??que a lo mejor ya lo saben pero porsiaca... Si te lo hace.... Avisame que le cae al mio también jeje Responder
javi_gz Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 ya se donde es entonces. Pide a BND que te modifiquen la electronica para hacer punta tacon, que yo lo llevo mmmm...interesante... sabes que parametros tienen que tocar para ir a tiro fijo??que a lo mejor ya lo saben pero porsiaca... Si te lo hace.... Avisame que le cae al mio también jeje ookey quente!!!jajajaj Responder
javi_gz Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 (editado) bueno pues este finde con ayuda de un amigo instalamos una mod más,mitad del material lo tenía de mi antiguo coche,que fue lo que más me motivo a hacerlo...jejej bandeja reforzada e instalación de 2 6x9 JBL y 2 6x9 Infinity,ambos de 100w RMS y 300w MAX aqui la instalación de la nueva etapa Kipus de 5 canales que mueve toda la bandeja y los delanteros de serie bastante sobrada y para poder combinar la instalación con la etapa JBL que ya tenía moviendo el subwoofer lleva sus repartidores (negativo y positivo) con sus fusibles más medidor de tensión en este ultimo. la instalación por el momento está un poco apañada,ya que el portafusibles y repartidor de positivos es uno que tenía mi amigo alli por casa tirado dado que el que ya pillara para mi,no lo dimos encontrado... s2 Editado 27 de Agosto del 2012 por javi_gz Responder
Diegool Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 (editado) Para mi gusto ese tipo de cambios ... no le quedan muy finos a un A3 .. pero cada uno .... Editado 27 de Agosto del 2012 por Diegool Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.