Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto ya me gusta mas..... :hammer2: jejeje

Te la jugaste en el cruce ese donde la enroscada e.... :laugh:

:shocked: pero como estaba el saxo aparcado ahi!!!!!!!??????? :busted_cop:

S2

el saxo era el de las fotos,que por eso fue una de las causas de la enroscada...en cuanto iba acelerar lo vi y por si acaso preferí frenar y enroscar no fuera a ser que me lo llevara puesto...jejej

el tema es que justo detras se ve otra entrada a esa misma carretera,por donde se iba a ir en principio,pero era bastante justo para pasar cruzado...pasó solo un golf gti y aun asi ya lambió cuneta de bien...y claro cambiaron por el otro pero no movieron el coche...pero bueno nada grave...jejej

Publicado

asi asi!! jajaja como se nota k los norteños tienen gasolina en vez de sangre.......jeje pena k tanta electronica no nos deje aser punta-tacon.....joooo

+1 a todo!!!tienes más razon que un santo...jeje

Publicado

Con repro te deja hacer punta tacon...Javi por donde es eso???? yo desde el dia 3 hasta el 14 andare por Palmeria-Riveria

que va dejar...fue la primera pega que le vi al coche nada más comprarlo...jejeje. aunque la verdad con la repro no volvi a probar...me acostumbré a no hacerlo e incluso en otros coches ahora me cuesta hacerlo....

esto fue en Aranga,cerca de Monfero,donde se realiza este finde el rally nacional de Ferrol.

Publicado

ya se donde es entonces.

Pide a BND que te modifiquen la electronica para hacer punta tacon, que yo lo llevo

mmmm...interesante... sabes que parametros tienen que tocar para ir a tiro fijo??que a lo mejor ya lo saben pero porsiaca...

Publicado

ya se donde es entonces.

Pide a BND que te modifiquen la electronica para hacer punta tacon, que yo lo llevo

mmmm...interesante... sabes que parametros tienen que tocar para ir a tiro fijo??que a lo mejor ya lo saben pero porsiaca...

me apunto k es interesante jeje!! indagare aver si encuentro algo jeje

Publicado

ya se donde es entonces.

Si te lo hace.... Avisame que le cae al mio también jeje

Publicado

ya se donde es entonces.

Si te lo hace.... Avisame que le cae al mio también jeje

ookey quente!!!jajajaj :harhar:

Publicado (editado)

bueno pues este finde con ayuda de un amigo instalamos una mod más,mitad del material lo tenía de mi antiguo coche,que fue lo que más me motivo a hacerlo...jejej

bandeja reforzada e instalación de 2 6x9 JBL y 2 6x9 Infinity,ambos de 100w RMS y 300w MAX

IMG_1457.jpg

aqui la instalación de la nueva etapa Kipus de 5 canales que mueve toda la bandeja y los delanteros de serie bastante sobrada y para poder combinar la instalación con la etapa JBL que ya tenía moviendo el subwoofer lleva sus repartidores (negativo y positivo) con sus fusibles más medidor de tensión en este ultimo.

IMG_1454.jpg

la instalación por el momento está un poco apañada,ya que el portafusibles y repartidor de positivos es uno que tenía mi amigo alli por casa tirado dado que el que ya pillara para mi,no lo dimos encontrado...:frusty:

s2

Editado por javi_gz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.