Ivaspe20 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 esa palabra no deberia salir nunca mas en este subforo como la odio anticongelante, suerte y que no sea nada de lo que muchos pensamos cada vez que oimos esa palabra...PD lo tienes precioso!!!! Responder
javi_gz Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 antes de nada gracias a todos. como bien dijo Ivaspe20 es una palabra de las que acojonan...y más tratandose de un BKD como en mi caso... ya comentara ahi atrás que el coche me estaba bebiendo bastante anticongelante y sin muestras de que lo tirara ni nada por el estilo...cada 1000km +/- se bebía un depósito,pero ultimamente se está disparando más... lo rellené la semana pasada(sin llenar tampoco,lo dejo por la mitad más/menos),lo volví a rellenar el sabado viniendo de tomar unas copas y hoy mismo lo volví a rellenar... vale que tambien hice bastantes km y con muy poca autovia...pero la verdad se está empezando a exagerar....desde sabado haría unos 30km el domingo,el lunes unos 280 y hoy unos 50km todos por nacional y ciudad con sus consecuentes pedaladas para adelantar y eso... Pero aun asi se disparó mucho... Para domingo iré a montar downpipe y hacer unos apaños en los catalizadores,que a su vez actuan de supresores de estos a Ponferrada y lunes entrará en el taller en principio una semana y media,ya que me dije el mecánico que queria desmontar y comprobar todo de todo....asique aun que sea una semana y media sin coche y yo las pase put** en ese tiempo, a lo que hay que sumar el dineral,espero que me quede coche para muuuuuuchoo!!! Responder
Reynols Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 jod** q put*da tio! eso pienso yo tambien... que tiene que durar el coche muchiisimo... s2 Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 antes de nada gracias a todos. como bien dijo Ivaspe20 es una palabra de las que acojonan...y más tratandose de un BKD como en mi caso... ya comentara ahi atrás que el coche me estaba bebiendo bastante anticongelante y sin muestras de que lo tirara ni nada por el estilo...cada 1000km +/- se bebía un depósito,pero ultimamente se está disparando más... lo rellené la semana pasada(sin llenar tampoco,lo dejo por la mitad más/menos),lo volví a rellenar el sabado viniendo de tomar unas copas y hoy mismo lo volví a rellenar... vale que tambien hice bastantes km y con muy poca autovia...pero la verdad se está empezando a exagerar....desde sabado haría unos 30km el domingo,el lunes unos 280 y hoy unos 50km todos por nacional y ciudad con sus consecuentes pedaladas para adelantar y eso... Pero aun asi se disparó mucho... Para domingo iré a montar downpipe y hacer unos apaños en los catalizadores,que a su vez actuan de supresores de estos a Ponferrada y lunes entrará en el taller en principio una semana y media,ya que me dije el mecánico que queria desmontar y comprobar todo de todo....asique aun que sea una semana y media sin coche y yo las pase put** en ese tiempo, a lo que hay que sumar el dineral,espero que me quede coche para muuuuuuchoo!!! UFFF que put*da .... Que letra es tu culata ?? Suerte en esa reparación !! Responder
javi_gz Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 antes de nada gracias a todos. como bien dijo Ivaspe20 es una palabra de las que acojonan...y más tratandose de un BKD como en mi caso... ya comentara ahi atrás que el coche me estaba bebiendo bastante anticongelante y sin muestras de que lo tirara ni nada por el estilo...cada 1000km +/- se bebía un depósito,pero ultimamente se está disparando más... lo rellené la semana pasada(sin llenar tampoco,lo dejo por la mitad más/menos),lo volví a rellenar el sabado viniendo de tomar unas copas y hoy mismo lo volví a rellenar... vale que tambien hice bastantes km y con muy poca autovia...pero la verdad se está empezando a exagerar....desde sabado haría unos 30km el domingo,el lunes unos 280 y hoy unos 50km todos por nacional y ciudad con sus consecuentes pedaladas para adelantar y eso... Pero aun asi se disparó mucho... Para domingo iré a montar downpipe y hacer unos apaños en los catalizadores,que a su vez actuan de supresores de estos a Ponferrada y lunes entrará en el taller en principio una semana y media,ya que me dije el mecánico que queria desmontar y comprobar todo de todo....asique aun que sea una semana y media sin coche y yo las pase put** en ese tiempo, a lo que hay que sumar el dineral,espero que me quede coche para muuuuuuchoo!!! UFFF que put*da .... Que letra es tu culata ?? Suerte en esa reparación !! ser es la culata C,correspondiente a los ultimos BKD(mi caso) y las que montan de sustitución...de ahi a que desconfie tanto de que sea ocasionado por culpa de la culata...pero yo otra solución no veo... La verdad me ando calentando y ya que va tocar esa reparación y en teoría tendré coche para largo,no lo cambiaré para el año como tenía en mente y quizás arme algo muuuyyy gordo... de momento ando en busca de un garret 2260... Responder
edgras Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 calentadoooooooooooooooooo Responder
lupogt Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bueno a ver en que queda todo. Un consejo.....no montes 2260 Responder
javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Bueno a ver en que queda todo. Un consejo.....no montes 2260 por?? Responder
lupogt Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 El colector quien te lo adaptara ¿Frestor?, yo estuve hablando con mi chiptuner( Oscar-Vagspeed), me harte a buscar información en vortex....y en todos ponía, que si no se va a potenciar luego mas(inyectores, arboles, culata....)no salia mucho a cuenta, amen de que hay varios que han metido en Alemania 2260, los han apretado y no han durado muchos km, también te digo, les pregunte en mi alemangogliano y no me respondieron que código culata tenían. Con el 56, si, te dirán que es antiguo y que tarda en cargar( esto pasa mas en los 1.9 que en los 2.0, por mi experiencia), pero que van muy bien y que sacar 230 cv es relativamente fácil/fiable. Me fastidio no poder a ver podido sacar un ratejo para quedar contigo y con Savedra este verano para que vierais como va con el 2256, a ver si subo pronto y quedamos y veis como va. Responder
javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) gracias por la info,no sabía eso de que su duración era más bien escasa, si realmente me decido por armarlo si que sería algo bien gordo reforzando todo y poniendolo como dios manda,tb me ofrecieron un 2359v creo que era la ref. procedente de un merche v6 a un precio muuuy bueno...pero de momento dependo de lo que salga en el taller...si hay que gastar dineral aprovecharé para reforzar lo que pueda de paso que está la culata levantada...si se puede subsanar de manera chapucera lo haré,que para el año tenía pensado pasarme a la SP98...jejej para la proxima haber si hay más suerte y podemos catar ese 2256 Editado 27 de Septiembre del 2012 por javi_gz Responder
chaskas Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 gracias por la info,no sabía eso de que su duración era más bien escasa, si realmente me decido por armarlo si que sería algo bien gordo reforzando todo y poniendolo como dios manda,tb me ofrecieron un 2359v creo que era la ref. procedente de un merche v6 a un precio muuuy bueno...pero de momento dependo de lo que salga en el taller...si hay que gastar dineral aprovecharé para reforzar lo que pueda de paso que está la culata levantada...si se puede subsanar de manera chapucera lo haré,que para el año tenía pensado pasarme a la SP98...jejej para la proxima haber si hay más suerte y podemos catar ese 2256 Cuenta cuenta massssss..... Responder
javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 gracias por la info,no sabía eso de que su duración era más bien escasa, si realmente me decido por armarlo si que sería algo bien gordo reforzando todo y poniendolo como dios manda,tb me ofrecieron un 2359v creo que era la ref. procedente de un merche v6 a un precio muuuy bueno...pero de momento dependo de lo que salga en el taller...si hay que gastar dineral aprovecharé para reforzar lo que pueda de paso que está la culata levantada...si se puede subsanar de manera chapucera lo haré,que para el año tenía pensado pasarme a la SP98...jejej para la proxima haber si hay más suerte y podemos catar ese 2256 Cuenta cuenta massssss..... para el año saco el carnet de camión y tenía pensado cojer un camión de los mios.... por lo que para usarlo solo el finde malo será que no dea mantenido... Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) dejo un par de fotillos que se sacaron ayer junto al forero edgras s2 Editado 28 de Septiembre del 2012 por javi_gz Responder
chaskas Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 jajajaj que delincuente...jajja MUY guapas las fotos! y los coches tambien! jeje <_< Espero que estes desgastando esos neumaticos porque bas a cambiar de llantas... :innocent: S2 Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 las llantas aun van a tener que esperar bastante creo yo...y las ruedas aun están nuevas...asique aun tendrán que pasar minimo el invierno... Responder
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