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Publicado (editado)

gracias por los animos chicos,en principio mañana a las 12.30-13.00 ya lo recojeré y sabado a ponferrada montar downpipe,catalizadores ciegos,silencioso y colas dobles de 80mm :fisch:

 

espero volver con la electronica dando unos 190-195cv :drool:

 

y en cuanto pueda tengo mirado un 2256 de un pathfander por 200€ a estrenar...:harhar:

Editado por javi_gz

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Antes de pegarte los derrapes tan chulos pegale un buen rodaje que ahora vas a llevar medio motor nuevo yo le hice este verano nada mas sacarlo del taller un viaje a Asturias ida y vuelta desde Alicante como rodaje y que la nueva salga buena!!! Salu2

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Antes de pegarte los derrapes tan chulos pegale un buen rodaje que ahora vas a llevar medio motor nuevo yo le hice este verano nada mas sacarlo del taller un viaje a Asturias ida y vuelta desde Alicante como rodaje y que la nueva salga buena!!! Salu2

 

eso no lo dudes!!!ya para sabado tocará un coruña-ponferrada-coruña para montar unas chuches antes comentadas y queria por lo menos tirar una semanita o dos en modo tranqui para hacerle un buen rodaje(tambien por la semana ya me hago unos cuantos km por trabajo) y esperemos que esta nueva no dee problema ninguno,que es la del 170 y esas no se conoce que pequen de esa pieza si no...se va abé un follón...:hammer2:

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gracias por los animos chicos,en principio mañana a las 12.30-13.00 ya lo recojeré y sabado a ponferrada montar downpipe,catalizadores ciegos,silencioso y colas dobles de 80mm :fisch:

 

espero volver con la electronica dando unos 190-195cv :drool:

 

y en cuanto pueda tengo mirado un 2256 de un pathfander por 200€ a estrenar...:harhar:

 

Si puedes espera un poco y monta el 22 de origen Alfa. Cargan muy bien y regulan rápido.

Supongo que vas a RPC no? Coméntales lo del turbo a ver que te dicen...

 

Muchos caballos me parecen a mi para el turbo de serie eh! el 1749 de origen es bastante débil, la potencia estimada te la ha dicho Correcaminos?

 

 

 

Un saludo!

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espero volver con la electronica dando unos 190-195cv :drool:

 

y en cuanto pueda tengo mirado un 2256 de un pathfander por 200€ a estrenar...:harhar:

 

Si puedes espera un poco y monta el 22 de origen Alfa. Cargan muy bien y regulan rápido.

Supongo que vas a RPC no? Coméntales lo del turbo a ver que te dicen...

 

Muchos caballos me parecen a mi para el turbo de serie eh! el 1749 de origen es bastante débil, la potencia estimada te la ha dicho Correcaminos?

 

 

 

Un saludo!

 

y que diferencia hay que sea de un pathfander a que sea de un alfa??aparte que me imajino que la diferencia de precio será curiosa...

 

Y sip,voy a RPC hacerle una visita a Noel.

 

De momento anda sobre los 180-185 y sin fallo ninguno,veremos que se puede hacer...

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gracias por los animos chicos,en principio mañana a las 12.30-13.00 ya lo recojeré y sabado a ponferrada montar downpipe,catalizadores ciegos,silencioso y colas dobles de 80mm :fisch:

 

espero volver con la electronica dando unos 190-195cv :drool:

 

y en cuanto pueda tengo mirado un 2256 de un pathfander por 200€ a estrenar...:harhar:

 

Si puedes espera un poco y monta el 22 de origen Alfa. Cargan muy bien y regulan rápido.

Supongo que vas a RPC no? Coméntales lo del turbo a ver que te dicen...

 

Muchos caballos me parecen a mi para el turbo de serie eh! el 1749 de origen es bastante débil, la potencia estimada te la ha dicho Correcaminos?

 

 

 

Un saludo!

 

y que diferencia hay que sea de un pathfander a que sea de un alfa??aparte que me imajino que la diferencia de precio será curiosa...

 

Y sip,voy a RPC hacerle una visita a Noel.

 

De momento anda sobre los 180-185 y sin fallo ninguno,veremos que se puede hacer...

 

Son diferentes referencias, igual que hay varios coches que montan 2260 (bmw,audi...) también los hay para 2256 (el del bmw 330d 184cv es un 2256 también), pero al parecer luego rinden mejor unos que otros. El 2256 nuevo con garantía Garrett sale por unos 650-700.

 

Los 180-185 los has metido en banco o lanzado contra algún otro coche? No es que no me lo crea ni nada parecido, sólo lo digo porque por un lado hay muchos bancos que mienten más de lo que hablan (sólo sirven para ver al antes y el después) y por otro porque todos los chiptuners tienen malos recuerdos de este turbo...

Parece que las últimas referencias que salieron eran mejores pero aún así el límite lo tienes en el turbo.

 

Coméntale a Javi y a ver que te cuenta él, que sabe un rato de esto...

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Si puedes espera un poco y monta el 22 de origen Alfa. Cargan muy bien y regulan rápido.

Supongo que vas a RPC no? Coméntales lo del turbo a ver que te dicen...

 

Muchos caballos me parecen a mi para el turbo de serie eh! el 1749 de origen es bastante débil, la potencia estimada te la ha dicho Correcaminos?

 

 

 

Un saludo!

 

y que diferencia hay que sea de un pathfander a que sea de un alfa??aparte que me imajino que la diferencia de precio será curiosa...

 

Y sip,voy a RPC hacerle una visita a Noel.

 

De momento anda sobre los 180-185 y sin fallo ninguno,veremos que se puede hacer...

 

Son diferentes referencias, igual que hay varios coches que montan 2260 (bmw,audi...) también los hay para 2256 (el del bmw 330d 184cv es un 2256 también), pero al parecer luego rinden mejor unos que otros. El 2256 nuevo con garantía Garrett sale por unos 650-700.

 

Los 180-185 los has metido en banco o lanzado contra algún otro coche? No es que no me lo crea ni nada parecido, sólo lo digo porque por un lado hay muchos bancos que mienten más de lo que hablan (sólo sirven para ver al antes y el después) y por otro porque todos los chiptuners tienen malos recuerdos de este turbo...

Parece que las últimas referencias que salieron eran mejores pero aún así el límite lo tienes en el turbo.

 

Coméntale a Javi y a ver que te cuenta él, que sabe un rato de esto...

 

muy interesante,la verdad noel me acaba de decir que no es el propio para eso...aunque no entiendo muy bien el porque...

 

los 180-185 es lo que dieron motores similares con similar electronica,luego lanzandolo lo probé con un leon fr1 170 y hasta 3ª ibamos igual a partir de ahi me empezaba a ir,no nos daba la recta para más y praticamente fue meter 4ª y levantar...pero bueno me imajino que a partir de ahi si en nada le empecé a sacar un buen cacho seguiría aumentandose bastante...

 

por eso masomenos poniendo que el 170 de serie ya da unos 175cv o algo más pues cuento que andará en eso,unos 180-185....

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y en cuanto pueda tengo mirado un 2256 de un pathfander por 200€ a estrenar...:harhar:

 

Si puedes espera un poco y monta el 22 de origen Alfa. Cargan muy bien y regulan rápido.

Supongo que vas a RPC no? Coméntales lo del turbo a ver que te dicen...

 

Muchos caballos me parecen a mi para el turbo de serie eh! el 1749 de origen es bastante débil, la potencia estimada te la ha dicho Correcaminos?

 

 

 

Un saludo!

 

y que diferencia hay que sea de un pathfander a que sea de un alfa??aparte que me imajino que la diferencia de precio será curiosa...

 

Y sip,voy a RPC hacerle una visita a Noel.

 

De momento anda sobre los 180-185 y sin fallo ninguno,veremos que se puede hacer...

 

Son diferentes referencias, igual que hay varios coches que montan 2260 (bmw,audi...) también los hay para 2256 (el del bmw 330d 184cv es un 2256 también), pero al parecer luego rinden mejor unos que otros. El 2256 nuevo con garantía Garrett sale por unos 650-700.

 

Los 180-185 los has metido en banco o lanzado contra algún otro coche? No es que no me lo crea ni nada parecido, sólo lo digo porque por un lado hay muchos bancos que mienten más de lo que hablan (sólo sirven para ver al antes y el después) y por otro porque todos los chiptuners tienen malos recuerdos de este turbo...

Parece que las últimas referencias que salieron eran mejores pero aún así el límite lo tienes en el turbo.

 

Coméntale a Javi y a ver que te cuenta él, que sabe un rato de esto...

 

muy interesante,la verdad noel me acaba de decir que no es el propio para eso...aunque no entiendo muy bien el porque...

 

los 180-185 es lo que dieron motores similares con similar electronica,luego lanzandolo lo probé con un leon fr1 170 y hasta 3ª ibamos igual a partir de ahi me empezaba a ir,no nos daba la recta para más y praticamente fue meter 4ª y levantar...pero bueno me imajino que a partir de ahi si en nada le empecé a sacar un buen cacho seguiría aumentandose bastante...

 

por eso masomenos poniendo que el 170 de serie ya da unos 175cv o algo más pues cuento que andará en eso,unos 180-185....

 

Vale entonces estamos hablando de potencia en banco... :thumbsup:

Un 170 da 170 ni más ni menos, otra cosa es que se meta en banco y salgan 175 o 180 pero no son reales. Está claro que si metes el tuyo por lo que dices más que 170 tiene, pero no tienen porque ser mucho más.

Hay que tener en cuenta que el Leon lleva desarrollos más largos que el nuestro y nosotros siempre tenemos más cerca el "buen régimen", por tanto a nada que vayas rascando ahí es normal que le empieces a sacar ventaja, pero que no te sorprenda que a alta velocidad (+200) te vuelva a coger y te pase por los desarrollos.

 

A un bmw berlina por ejemplo de semejante potencia le das un baile en aceleración, pero a alta velocidad te pasa muy fácil. (Desarrollos y aerodinámica)

 

mmmm... Ahora que lo pienso el Leon I pesará algo menos que el nuestro ¿no? Más a tu favor en ese caso. (sin contar extras como techo, cuero y demás que suben peso...)

 

Ya contarás como acaba todo esto!

 

 

Un saludo.

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gracias por los animos chicos,en principio mañana a las 12.30-13.00 ya lo recojeré y sabado a ponferrada montar downpipe,catalizadores ciegos,silencioso y colas dobles de 80mm :fisch:

 

espero volver con la electronica dando unos 190-195cv :drool:

 

y en cuanto pueda tengo mirado un 2256 de un pathfander por 200€ a estrenar...:harhar:

 

Si puedes espera un poco y monta el 22 de origen Alfa. Cargan muy bien y regulan rápido.

Supongo que vas a RPC no? Coméntales lo del turbo a ver que te dicen...

 

Muchos caballos me parecen a mi para el turbo de serie eh! el 1749 de origen es bastante débil, la potencia estimada te la ha dicho Correcaminos?

 

 

 

Un saludo!

 

y que diferencia hay que sea de un pathfander a que sea de un alfa??aparte que me imajino que la diferencia de precio será curiosa...

 

Y sip,voy a RPC hacerle una visita a Noel.

 

De momento anda sobre los 180-185 y sin fallo ninguno,veremos que se puede hacer...

 

Son diferentes referencias, igual que hay varios coches que montan 2260 (bmw,audi...) también los hay para 2256 (el del bmw 330d 184cv es un 2256 también), pero al parecer luego rinden mejor unos que otros. El 2256 nuevo con garantía Garrett sale por unos 650-700.

 

Los 180-185 los has metido en banco o lanzado contra algún otro coche? No es que no me lo crea ni nada parecido, sólo lo digo porque por un lado hay muchos bancos que mienten más de lo que hablan (sólo sirven para ver al antes y el después) y por otro porque todos los chiptuners tienen malos recuerdos de este turbo...

Parece que las últimas referencias que salieron eran mejores pero aún así el límite lo tienes en el turbo.

 

Coméntale a Javi y a ver que te cuenta él, que sabe un rato de esto...

 

muy interesante,la verdad noel me acaba de decir que no es el propio para eso...aunque no entiendo muy bien el porque...

 

los 180-185 es lo que dieron motores similares con similar electronica,luego lanzandolo lo probé con un leon fr1 170 y hasta 3ª ibamos igual a partir de ahi me empezaba a ir,no nos daba la recta para más y praticamente fue meter 4ª y levantar...pero bueno me imajino que a partir de ahi si en nada le empecé a sacar un buen cacho seguiría aumentandose bastante...

 

por eso masomenos poniendo que el 170 de serie ya da unos 175cv o algo más pues cuento que andará en eso,unos 180-185....

 

Vale entonces estamos hablando de potencia en banco... :thumbsup:

Un 170 da 170 ni más ni menos, otra cosa es que se meta en banco y salgan 175 o 180 pero no son reales. Está claro que si metes el tuyo por lo que dices más que 170 tiene, pero no tienen porque ser mucho más.

Hay que tener en cuenta que el Leon lleva desarrollos más largos que el nuestro y nosotros siempre tenemos más cerca el "buen régimen", por tanto a nada que vayas rascando ahí es normal que le empieces a sacar ventaja, pero que no te sorprenda que a alta velocidad (+200) te vuelva a coger y te pase por los desarrollos.

 

A un bmw berlina por ejemplo de semejante potencia le das un baile en aceleración, pero a alta velocidad te pasa muy fácil. (Desarrollos y aerodinámica)

 

mmmm... Ahora que lo pienso el Leon I pesará algo menos que el nuestro ¿no? Más a tu favor en ese caso. (sin contar extras como techo, cuero y demás que suben peso...)

 

Ya contarás como acaba todo esto!

 

 

Un saludo.

 

hombre al banco no fuimos ninguno,pero los tdi por norma regalan algún cv...por eso me basé en eso...unos 5-10cv como mucho más que un 170...

 

En este caso me referí al leon II version FR1(la edición aquella limitada que sacaran)que por también pesa algo menos que el mio...y de desarrollos por ahi andamos más o menos...quizás un pelin mas largos los del leon pero con apenas diferencia...

 

Ahora con ese ya poco puedo probar,que se calentó tb y anulo dpf con la DP mas gorda y repro y anda en unos 215cv aproximadamente por lo que ahora me hará el un vuelo charter...jejej

Editado por javi_gz
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Antes de pegarte los derrapes tan chulos pegale un buen rodaje que ahora vas a llevar medio motor nuevo yo le hice este verano nada mas sacarlo del taller un viaje a Asturias ida y vuelta desde Alicante como rodaje y que la nueva salga buena!!! Salu2

 

eso no lo dudes!!!ya para sabado tocará un coruña-ponferrada-coruña para montar unas chuches antes comentadas y queria por lo menos tirar una semanita o dos en modo tranqui para hacerle un buen rodaje(tambien por la semana ya me hago unos cuantos km por trabajo) y esperemos que esta nueva no dee problema ninguno,que es la del 170 y esas no se conoce que pequen de esa pieza si no...se va abé un follón...:hammer2:

 

Javi, que las culatas "C" son las del 170! las pusieron en los 140 a partir de que salio el 170, en el 2006. Si el tuyo es del 2007 viene con las misma que la mia y todos los ultimos prerestiling. Asi que esa culata tenia que estar defectuosa o algo, el "famoso" fallo de las culatas de los 2.0 TDI eran las "A" por que rajaban siempre por el mismo sitio, por una pared que era mas fina que las otras, no rompia por varios sitios.

 

 

Que lo provaste con el FR1 Blanco con el mismo motor que el mio? (sabes de quien te hablo :rolleyes: ) estaba de origen de aquellas?

Publicado

Antes de pegarte los derrapes tan chulos pegale un buen rodaje que ahora vas a llevar medio motor nuevo yo le hice este verano nada mas sacarlo del taller un viaje a Asturias ida y vuelta desde Alicante como rodaje y que la nueva salga buena!!! Salu2

 

eso no lo dudes!!!ya para sabado tocará un coruña-ponferrada-coruña para montar unas chuches antes comentadas y queria por lo menos tirar una semanita o dos en modo tranqui para hacerle un buen rodaje(tambien por la semana ya me hago unos cuantos km por trabajo) y esperemos que esta nueva no dee problema ninguno,que es la del 170 y esas no se conoce que pequen de esa pieza si no...se va abé un follón...:hammer2:

 

Javi, que las culatas "C" son las del 170! las pusieron en los 140 a partir de que salio el 170, en el 2006. Si el tuyo es del 2007 viene con las misma que la mia y todos los ultimos prerestiling. Asi que esa culata tenia que estar defectuosa o algo, el "famoso" fallo de las culatas de los 2.0 TDI eran las "A" por que rajaban siempre por el mismo sitio, por una pared que era mas fina que las otras, no rompia por varios sitios.

 

 

Que lo provaste con el FR1 Blanco con el mismo motor que el mio? (sabes de quien te hablo :rolleyes: ) estaba de origen de aquellas?

Hombre eso no te lo discuto... Pero si te pasas por la seccion de motor ya hay un apartado para "afectados por el bkd" y salen roturas tanto de A,B como C...de estas ultimas menos obviamente...

 

Contra el que probé es uno de coruña,fer se llama el chaval...no creo que hablemos del mismo...

Publicado (editado)

Que yo sepa las culatas son iguales en el 170 que en el 140. Las del 170 son todas referencias c.

Si vas meter un 2256, vete como bien te dicen, uno de referencia alfa, carga bastante mejor que el del nissan.

 

Y digo yo..para que vas hacer la downpipe y mas adelante montar el 22...no la hagas ahora que luego no te vale y hay que retocarla.

Editado por lupogt
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Que yo sepa las culatas son iguales en el 170 que en el 140. Las del 170 son todas referencias c.

Si vas meter un 2256, vete como bien te dicen, uno de referencia alfa, carga bastante mejor que el del nissan.

 

Y digo yo..para que vas hacer la downpipe y mas adelante montar el 22...no la hagas ahora que luego no te vale y hay que retocarla.

 

lo del 22 fue por esa oportunidad que me salió de ese del Nissan,en mente por ahora no lo tengo...que acabo de ir hoy por el coche y la facturita ya es curiosa...jejej

 

el resto ya lo tengo pedido y menos las colas que hasta lunes al final no llegan ya está todo en RPC esperando a ser montado....

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volvemos con una cutremod de esta misma semana...ya la tube al principio de comprar el coche pero al cambiar el parabrisas le tube que decir adios...

 

Esta va mejor colocada,ya que va con lamina de los tintados y colocada por dentro,no como antes que la tenia por fuera con el consecuente desgaste al rozar los limpias en ella y era vinilo negro mate,por lo que no veias nada atraves de ella...

Fotos calidad iphone...

 

IMG_1938.jpg

 

IMG_1930.jpg

 

espero poder volver para la semana ya con las chuches del motor...:innocent:

 

Un saludo y "aer" que os parece!!

Editado por javi_gz

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