javi_gz Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 hola Javi, una consulta.. ¿la pegatina de la itv? ¿? un saludo..bonito azul!! Gracias!! la de la itv fue lo primero que le saqué nada más comprarlo. Responder
Mr.Hellsing Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Tienes el coche impresionante enhorabuena!!! Responder
javi_gz Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Tienes el coche impresionante enhorabuena!!! Muchas gracias,de momento le quedan muuuuchas mods por delante,pero bueno para llevar 1año y poco con el creo que no va mal...jejj. Ahora pide a gritos unas llantas,pero bueno poquito a poco... Responder
javi_gz Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Pues presento las nuevas mods Downpipe aqui en su sitio Aquí presentando el silencioso Duramás(homologado) + colas dobles de 80mm de diametro y codos para su adaptación Aqui soldando las distintas partes Terminando de montar las colas y el resultado final,lo que se ve a simple vista Decir que para estar homologada suena muyy bien!! y cada vez parece que más ronco al ir quemando las fibras internas. Intentaré ajenciarme una cámara en condiciones para poder grabar el sonido con algo de calidad,que con el móvil se escucha malísimo.... Responder
lupogt Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Que buena pinta, tenias que a ver quitado el silencioso intermedio hombre, yo lo mande a tomar vientos. Esperando vídeo. Responder
javi_gz Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Que buena pinta, tenias que a ver quitado el silencioso intermedio hombre, yo lo mande a tomar vientos. Esperando vídeo. jejej.lo que pasa que ya que me reprimí con la escandalera del trasero por montarlo homologado,no la iba a pifiar con el intermedio...jejjj asi va todo homologado como dios manda y más adelante montar un intermedio homologado. lo que tenía en mente era meterle un tubo recto por el interior para que hiciera el efecto de suprimirlo....pero resulta que va tabicado internamente por lo que no se puede/debe hacer el invento ese... entonces nada para la proxima se meterá el intermedio como es debido...una pena no tener un turbo competente y mandar ya linea de 2,5" Responder
javi_gz Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) Dejo un par de fotillos para darle algo de vidilla a esto aprvechando que el lunes tube que bajar a Marín (Pontevedra) y por ultimo esta que es mi preferida... "Aer" que os parecen!! Un saludo!! Editado 24 de Octubre del 2012 por javi_gz Responder
Javito Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 tienes muy bonito el coche javi pero te pide a gritoss unas llantitas jejeje S2!! Responder
Raskitopa Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hermosas fotos, Javi, y bien por la nueva mod. Responder
javi_gz Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 tienes muy bonito el coche javi pero te pide a gritoss unas llantitas jejeje S2!! por pedir pide tantas cosas... pero por ahora no tenía pensado meter 2000€ o más en eso...jjejej Responder
javi_gz Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hermosas fotos, Javi, y bien por la nueva mod. muchas gracias!! Responder
tritazepam Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) L Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 24 de Octubre del 2012 por tritazepam Responder
tritazepam Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) jod** iba a poner que demasiadas pegatas pero me he dado cuenta que eran del año pasado ajajaja Me gusta el resultado final Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 24 de Octubre del 2012 por tritazepam Responder
javi_gz Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 jod** iba a poner que demasiadas pegatas pero me he dado cuenta que eran del año pasado ajajaja Me gusta el resultado final Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Excepto las flechas de los ganchos sigue exactamente igual... Responder
lupogt Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 y el vídeo del escape?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.