javi_gz Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 En blancas quedan fatal, mejor en grises para mi gusto quedan perfectas A mi este estilo de llanta no me gusta nada. Demasiado tunero a mi gusto... ( blancas no por favor...) tuneras unas compo?? <_< Mira este anuncio, lleva unas de las que te gustan... http://www.segundama...a=19_s&st=a&c=4 para mi gusto quedan dpm,le envié un correo por si por un casual al vender el coche le da igual hacerlo con unas llantas u otras y le entrego unas de las 17 como parte de pago para que pueda seguir con la venta. A ver si hubiera suerte !! mil gracias tocayo que yo no lo viera para nada. Responder
chaskas Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Tiene que quedar :drooling: :wub: tu azulito con esas compo Responder
Javito Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 En blancas quedan fatal, mejor en grises para mi gusto quedan perfectas A mi este estilo de llanta no me gusta nada. Demasiado tunero a mi gusto... ( blancas no por favor...) tuneras unas compo?? <_< Mira este anuncio, lleva unas de las que te gustan... http://www.segundama...a=19_s&st=a&c=4 para mi gusto quedan dpm,le envié un correo por si por un casual al vender el coche le da igual hacerlo con unas llantas u otras y le entrego unas de las 17 como parte de pago para que pueda seguir con la venta. A ver si hubiera suerte !! mil gracias tocayo que yo no lo viera para nada. De nada hombre, para eso estamos para ayudarnos y lo que uno no ve otro si y esto esta para compartir! bajo mi punto de vista no es el estilo que mas le pega a un A3 pero me parece bonito la verdad y algo fuera de lo común y original asi que si puedes adelante! Responder
Teo j Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Javi , a mi si que me pone palote la foto con el XF ,tu coche tremendo pero el daf esta muy bruto. Saludos crack. Responder
javi_gz Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 yo creo que más que nada es por falta de ver un a3 con ese estilo...por eso se ve tan diferente...pero bueno antes que las llantas a no ser que sea una ganga vienen otras muchas mods antes Teo,muchas gracias,me vas acabar sacando los colores capullo!!! Responder
javi_gz Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 unas fotillos de este finde Un saludo!! Responder
javi_gz Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bueno pues esta semana tocó poner la colección de primavera Menos mal que hoy me tocó una pqequeña nevadita de camino a trabajar y la verdad para no ser una goma de invierno ni parecido no se portaron nada mal... Responder
javi_gz Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) bueno pues de casualidad y sin contar con ello... aparte de habemus papa, y habemus 18" Se trata de las Nuvolari sigo como con las del Exeo no son precisamente lo que buscaba pero para mi gusto van mejorando lo anterior... A falta de lavar tanto las llantas como el coche que tienen muucha falta y de que el señor f.saavedra se ponga las pilas y me haga las pegatinas para los centros (los traia de vw) dejo una cutrefoto mañanera Ya contareis que os parece el cambio... Un saludo!! Editado 15 de Marzo del 2013 por javi_gz Responder
MYR Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Algo a mejorado, solo espero que no te haya salido muy cara la broma, por que a mi no me acaban de convencer, y pon las tapas que ese centro parece un queso gruyere... :ranting2: Responder
Nephilim Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 a mi me gustan mucho mas las nuvolari que las anteriores, buen cambio! Responder
finiwiki Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 a mi me gustan mucho mas las nuvolari que las anteriores, buen cambio! Yo estoy contigo y con MYR. Me gustan mucho mas estas...pero con las tapas. Cuando lo lave...ya vereis como lucen esas llantas...son muy bonitas. A los negros les queda espectacular. Responder
javi_gz Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 myr la broma me salió exactamente a 0€ (cambio a pelo por las del exeo) que eran del mismo dueño y vecino mio a la vez,el cual va a vender su golf y ya en su momento tratamos que si lo vendía y si yo quería me las cambiaba unas por otras que poco más le daba venderlo con unas u otras... Como ya sabeis soy anti-replicas y no gastaría ni 1€ en replicas, pero bueno ya que no hubo que gastar nada haré la prueba con estas...si veo que para mi forma de conducir no las dejo como un cromo en 2 dias igual aun las aguanto una temporada si no tocará venderlas lo antes posible.... Las tapas prefiero andar sin ellas que con el simbolo de VW... en cuanto el señor saavedra me tenga las pegatinas listas se montarán que la verdad queda mucho mejor con ellas.... Responder
Kili22 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Muy buen cambio, yo las llevo montadas en el mio en 17 y quedan de fabula, lo malo es que llevo montado 225 45 17 y se ve demasiado neumatico, pero bueno, es cuestion de estirar un poquito la goma cuando se gasten las que llevo montadas. las mias son replica tambien y la verdad esque de momento 0 problemas, tanto en viajes largos como cortos. la tapa central ya nos enseñaras como queda esa pegatina, ya que las mias estan gastadas y me parece interesante el tema. en cuanto se las pongas y le peges un lavado vas a ver como relucen. saludos Responder
chaskas Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 ¿Y los neumaticos? ¿No les puesiste nuevos en las del exeo? Como estan los que tienes en las Novulari PD: Yo siguo esperando a que pongas las compo blancas S2 y precioso el coche! Responder
javi_gz Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 si los tenía justo con una semana... estas traen los mismos Potenza s001, 2 están nuevos y las otras 2 que estaban delante aunque se pusieron al mismo tiempo están algo más gastadas... tendrán sobre 3000km las 4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.