javi_gz Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 (editado) Yo he llevado 15/16/17 y te digo que con las 15, sin el. Coche va muy bien en recta pero en curvas, con el 65 de perfil....con 16, flanea un poco menos. Deja la electrónica tal y como la llevas y no le zurres tanto 15 ya nada que no me entran los frenos delanteros,comprobado... el tema de flaneo me da igual ya que seguiría llevando un perfil no muy alto (a pesar de no ser equivalente) Lo de no zurrarle tanto.... pues la verdad llevaba una buena temporada que solo era en contadas ocasiones(algún que otro pique o similar) si no puedo ni zurrarle eso... lo tiro por un barranco abajo... como ya dije para solo llevarme de A a B me compro un saxo 1.5d que me sale absolutamente todo más barato... nose, pero si andas buscando algo gasolina gordo como he leido por ahi , y piensas poner 16" por prestaciones y ahorrarte algo en cambiar neumaticos... Efectivamente,cierto todo eso... Más que ahorrar algo en cambiar neumáticos las prestaciones del coche... Editado 6 de Mayo del 2013 por javi_gz Responder
Teo j Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola Javi , siento todo lo que estas pasando por el coche, si te sirve de consuelo yo tube un BMW e46 antes del a3 y lo malvendi por que me encapriche de un coche nuevo cuando podía haberlo arreglado y tirar con el unos cuantos años más y ahorrar para comprar un buen aparato. No es que me arrepienta de haberme comprado el a3 sino todo lo contrario , pero a día de hoy no estaría pagando coche y tendría un buen dinero ahorrado, mi consejo es ese aguanta que todo llega. Suerte un saludo. Responder
javi_gz Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Hola Javi , siento todo lo que estas pasando por el coche, si te sirve de consuelo yo tube un BMW e46 antes del a3 y lo malvendi por que me encapriche de un coche nuevo cuando podía haberlo arreglado y tirar con el unos cuantos años más y ahorrar para comprar un buen aparato. No es que me arrepienta de haberme comprado el a3 sino todo lo contrario , pero a día de hoy no estaría pagando coche y tendría un buen dinero ahorrado, mi consejo es ese aguanta que todo llega. Suerte un saludo. gracias por los animos Teo!! La verdad un e46...bufff... como te saliera como el que tb anda por casa... madre de dios... hiciste bien en cambiarlo,mira que llevamos gastado en reparaciones y no dura perfecto ni 4 meses... Responder
javi_gz Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues dejo una fotillo de este finde que ya me entregaron el cepo... (y menudo cepo ahora que vino de serie... madre de dios que lentitud) Responder
chaskas Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues dejo una fotillo de este finde que ya me entregaron el cepo... (y menudo cepo ahora que vino de serie... madre de dios que lentitud) :roll1: Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues nada Javi ahora a dsifrutar el ceporro o hazle una repro pero light no y limitnado los soplados !!! Saludos. Responder
javi_gz Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No se que haré en principio tenía en mente dejarlo asi... Buscar algún cacharrillo para trastear y toquetear y este dejarlo en modo maximum postureo y listo... Aunque estoy viendo que simplemente para hacer un adelantamiento ahora hay que pensarselo 2 veces a no ser que sea cuesta abajo y aun asi... Responder
chaskas Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No se que haré en principio tenía en mente dejarlo asi... Buscar algún cacharrillo para trastear y toquetear y este dejarlo en modo maximum postureo y listo... Aunque estoy viendo que simplemente para hacer un adelantamiento ahora hay que pensarselo 2 veces a no ser que sea cuesta abajo y aun asi... jajajja :lmfao: :lmfao: me parto contigo Responder
javi_gz Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No se que haré en principio tenía en mente dejarlo asi... Buscar algún cacharrillo para trastear y toquetear y este dejarlo en modo maximum postureo y listo... Aunque estoy viendo que simplemente para hacer un adelantamiento ahora hay que pensarselo 2 veces a no ser que sea cuesta abajo y aun asi... jajajja :lmfao: :lmfao: me parto contigo mentira no dije ninguna creo yo... Responder
tome1994 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 No se que haré en principio tenía en mente dejarlo asi... Buscar algún cacharrillo para trastear y toquetear y este dejarlo en modo maximum postureo y listo... Aunque estoy viendo que simplemente para hacer un adelantamiento ahora hay que pensarselo 2 veces a no ser que sea cuesta abajo y aun asi... jajajja :lmfao: :lmfao: me parto contigo mentira no dije ninguna creo yo... Demasiado mal acostumbrado!!! Tio, con 140cv para adelantar vas que te matas, no hace falta pe sartelo. No adelantas en 50m, pero para adelantar sin correr riesgos... sobrao Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
lupogt Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Con los 140 de serie, a un coche a 110, doy fe que das tirria adelantar. Responder
tome1994 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Con los 140 de serie, a un coche a 110, doy fe que das tirria adelantar. Pues... o estais acostumbrados a ir con cohetes o no lo entiendo. Yo adelanto a coches a 110 casi cada mañana yendo a la universidad y no me da nada de tirria. Una de dos: o es que os habeis acostumbrado que con la repro luego el coche corre mas y no os parece nada como tira de serie, o es que mi coche tira mas que los vuestros. Cosa bastante improbable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Dale un chispazo ya hombre!!! y anula egr, que no le va a pasar nada, todo lo contrario. A no ser que le metas una electrónica de esas portuguesas super bestias xD. Responder
jordi10 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Con los 140 de serie, a un coche a 110, doy fe que das tirria adelantar. Pues... o estais acostumbrados a ir con cohetes o no lo entiendo. Yo adelanto a coches a 110 casi cada mañana yendo a la universidad y no me da nada de tirria. Una de dos: o es que os habeis acostumbrado que con la repro luego el coche corre mas y no os parece nada como tira de serie, o es que mi coche tira mas que los vuestros. Cosa bastante improbable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Na, si es que uno lee unas cosas... Lo que yo no entiendo es lo de llamar cepo a un coche de 140 cv, cuando uno compra un coche sabe los cv que tiene, si 140 es cepo pilla uno mayor... Lo digo con el máximo respeto eh... Yo con mi audi de 140 he hecho viajes largos y no se me ha quedado corto en ningun momento, nunca me he quedado con ganas de adelantar ni nunca he hecho un adelantamiento por los pelos, eso si, si lo quereis para ir en curva a 180, no es coche. Responder
tome1994 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Con los 140 de serie, a un coche a 110, doy fe que das tirria adelantar. Pues... o estais acostumbrados a ir con cohetes o no lo entiendo. Yo adelanto a coches a 110 casi cada mañana yendo a la universidad y no me da nada de tirria. Una de dos: o es que os habeis acostumbrado que con la repro luego el coche corre mas y no os parece nada como tira de serie, o es que mi coche tira mas que los vuestros. Cosa bastante improbable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Na, si es que uno lee unas cosas... Lo que yo no entiendo es lo de llamar cepo a un coche de 140 cv, cuando uno compra un coche sabe los cv que tiene, si 140 es cepo pilla uno mayor... Lo digo con el máximo respeto eh... Yo con mi audi de 140 he hecho viajes largos y no se me ha quedado corto en ningun momento, nunca me he quedado con ganas de adelantar ni nunca he hecho un adelantamiento por los pelos, eso si, si lo quereis para ir en curva a 180, no es coche. Creo que mejor explicado no puede estar. Alomejor sera que arriesgais demasiado en los adelantamientos... nose, creo que 140cv son 140cv, para mover un coche de 1400kg bastan. Si quieres hacer barbaridades existen versiones mas potentes o directamente coches mas potentes. Cada uno compra lo que necesita o lo que se ajusta a su bolsillo tambien... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
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