chaskas Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Javi yo solo digo que creo que te equivocaste al comprarte un A3 tdi...este coche no va destinado ni a tu conducción ni a tu estilo de coche "ideal"... Al final que vas a hacer con el? Un saludo Necesita un GTI, ST, S3.... :innocent: :harhar: :thumbsup: Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 O lo llevas al limite al final casca si esta en el limite que marca el fabricante del turbo va a cascar porque las cosas no están para llevar el limite, lo del ojimetro te lo decía por tu firma para mi bajo mi punto de vista y de lo poco wue se de mecánica stage 1+ 190cv450nm esas cifras para el turbo del 140 es alta... Responder
MiguelS3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 La cosa es si mi coche corta a 7200rev.. No kiere decir que llevándolo siempre hasta 7200 aguante toda la vida... Cuando te mueves el rango máximo te expones a que rompa... Estoy con javito creo wue te equivocas de coche y combustible... Un saludo y suerte con lo wue decidas!!! Responder
lupogt Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 El reg máximo de rev de un coche lo marca el fabricante, mucho antes de lo que realmente aguanta los motores. No le deis mas vueltas, los bloques aguantan lo que no esta escrito. Los leones del campeonato montan bloques 2.0 oem, sin abrir, viene precintados de fabrica, turbos grandes y a correr. Responder
javi_gz Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Javi yo solo digo que creo que te equivocaste al comprarte un A3 tdi...este coche no va destinado ni a tu conducción ni a tu estilo de coche "ideal"... Al final que vas a hacer con el? Un saludo Y cual comprarías poniendote en mi caso, por curiosidad?? De momento aquí quedará mientras no dea ahorrado para otro coche...Acabar de montar las mods que tenía ahi a medias,las Nuvolari las tengo praticamente vendidas y pondría otras 18" a mi gusto... y no le haría nada más... Javi yo solo digo que creo que te equivocaste al comprarte un A3 tdi...este coche no va destinado ni a tu conducción ni a tu estilo de coche "ideal"... Al final que vas a hacer con el? Un saludo Necesita un GTI, ST, S3.... :innocent: :harhar: :thumbsup: Claro... un gasolina para hacer unos 40.000km al año... El reg máximo de rev de un coche lo marca el fabricante, mucho antes de lo que realmente aguanta los motores. No le deis mas vueltas, los bloques aguantan lo que no esta escrito. Los leones del campeonato montan bloques 2.0 oem, sin abrir, viene precintados de fabrica, turbos grandes y a correr. Din.din.din Responder
lupogt Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Mi consejo, haz como hice yo, me empape de información y hice mi bkd, como quería...hombre en breve subiré de stage. Esta claro que con los 40.000km que haces al año, no puede montar en gasolina( si eres rico si). Yo montado el 22, cuando necesito correr corre, cuando necesito gastar poco gasto poco( ayer festivo en Madrid, viaje a segovia con mi chica y mis padre, en modo light, temp a 140, gasto 5.3). Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 El reg máximo de rev de un coche lo marca el fabricante, mucho antes de lo que realmente aguanta los motores. No le deis mas vueltas, los bloques aguantan lo que no esta escrito. Los leones del campeonato montan bloques 2.0 oem, sin abrir, viene precintados de fabrica, turbos grandes y a correr. todo dicho, hablaba principalmente de las rev del turbo, si lo llevas siempre soplando al limite no esperes que aguante toda la vida... Responder
javi_gz Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Una fotillo del cepo Y estas con los semis montados Responder
javi_gz Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Mi consejo, haz como hice yo, me empape de información y hice mi bkd, como quería...hombre en breve subiré de stage. Esta claro que con los 40.000km que haces al año, no puede montar en gasolina( si eres rico si). Yo montado el 22, cuando necesito correr corre, cuando necesito gastar poco gasto poco( ayer festivo en Madrid, viaje a segovia con mi chica y mis padre, en modo light, temp a 140, gasto 5.3). Lo que más me jode es que igual me gasto los 1100€ que vale un 2260 adaptado para que a la larga me siga tocando la moral... y la verdad me mete algo de miedo... Responder
chaskas Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Aora te queda el apoyabrazos mas alto que antes? Igual llega a ser incomodo,no? S2 PD: Lo del gti,st,s3 lo decia para picarte un poko,no con mala intencion jeje Responder
Javito Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Pues javi sin salirte de la marca, un coche ágil, que corre, gasta poco y con una repro se puede quedar muy bien un ibiza cupra tdi... Yo es a por el que iba por todo lo que te e comentado, pero me monte en el A3 y me gusto mas la verdad mas comodo para viajar que es lo que mas hago cosa que el cupra no deja de ser un ibiza... muy guapos esos sparco si señor quedan raros en un A3 pero me molan! Responder
javi_gz Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Aora te queda el apoyabrazos mas alto que antes? Igual llega a ser incomodo,no? S2 PD: Lo del gti,st,s3 lo decia para picarte un poko,no con mala intencion jeje algo más alto si que queda que ahora parece que voy sentado en el suelo...jejej a ver si arreglo/consigo la tapa de una vez(que como a la mayoría ya me rompió el enganche hace tiempo) para poder darle para arriba y que ya no estorbe... No te preocupes hombre que ya vi por donde iban los tiros...jejejj Pues javi sin salirte de la marca, un coche ágil, que corre, gasta poco y con una repro se puede quedar muy bien un ibiza cupra tdi... Yo es a por el que iba por todo lo que te e comentado, pero me monte en el A3 y me gusto mas la verdad mas comodo para viajar que es lo que mas hago cosa que el cupra no deja de ser un ibiza... muy guapos esos sparco si señor quedan raros en un A3 pero me molan! No me compares un ibiza con un a3... Tiene un amigo y vecino mio uno de los nuevos,el Bocanegra ese famoso,tiene unos 30 y pico mil km y cuando tiras por la puerta parece la casa de la familia adams de los ruidos que hacen los plasticos... el mio lleva 210.000km casi y el unico ruido que hace a veces es la bandeja por hacerle la chapucilla esa para los altavoces...y eso que lleva amortiguación dura ahora ruedas con perfil bajo y mi conducción un tanto agresiva que quieras que no tb influye... Responder
Duncan H. Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Ya tienes puestos los semibakets... Le quedan de lujo, la verdad es que le has sabido dar una estetica poco común y muy correcta, solo falta que la mecanica acompañe y te de mas confianza el coche... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 que bonitos los semis javi... agachadito vasss ahii jajaj S2 Responder
SAMOT Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Espectaculares esos semibakets, quedan genial Responder
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