javi_gz Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Pues aun duró.... El miercoles pasado el turbo dijo adiós...espero que durante esta semana me lo deen de nuevo... Responder
Maflay Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Madre mía, vaya racha, a ver si te ponen el turbo nuevo y ya se estabiliza todo porque sino menuda hipoteca!!! Un saludo Responder
eutsigoiari Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Mete ya un 22 que no haces carrera con el 17!! :ranting2: Ánimo!! Responder
lupogt Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Algo tiene que estar mal, no es normal romper tanto en tampoco tiempo. Responder
Javito Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Algo tiene que estar mal, no es normal romper tanto en tampoco tiempo. +1 eso digo yo... Responder
chaskas Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 :shocked: pero que cojo***............. Responder
javi_gz Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Ayer por la tarde me lo dieron, supuestamente turbo defectuoso,la verdad el coche no andaba un cagao y ahora parece algo más normal...así como un ruido normal tb no el silvido que metió desde el primer día... Aunque ahora si que va a ser definitivo,como aparezca algún interesado y pague el coche a precio decente si que se van sin pensarmelo 2 veces... Ahora si que el coche va perfecto y lo veo como la hora perfecta para venderlo. Ya no tengo que hace los km que hacía por lo que ando principalmente en busca de un 1.8T 225cv tipo s3 8L o leon cupra r Lo ideal sería dar con alguien que precisamente necesite un diesel y ajustando diferencias hacer el cambio... Responder
chaskas Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Gassssssssssssssolinon!!!!!! :notworthy: jejje Responder
Ivaspe20 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 tomaaaaa un buen pepino gasolina y adios a tanto quebradero de cabeza...lo malo es que luego un viajecito a 160 de unos pocos km's y te toca hacerte amigo del de la gasolinera!!! jajajaja Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Javi el próximo que sea 2.0tfsi 265cv quattro !!! sin mariconadas jajajajaja Responder
javi_gz Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) tomaaaaa un buen pepino gasolina y adios a tanto quebradero de cabeza...lo malo es que luego un viajecito a 160 de unos pocos km's y te toca hacerte amigo del de la gasolinera!!! jajajaja El tema es que eso precisamente va a desaparecer,los viajecitos seguirán y mucho más a menudo pero con un vehiculo un poquitín más grande...jejejj Javi el próximo que sea 2.0tfsi 265cv quattro !!! sin mariconadas jajajajaja Se me va demasiado de presupuesto ya que de irme a un s3 tengo muy claro que los requisitos mínimos seria el azul que llevo,los recaro,techo y dsg y esos se suelen cotizar demasiado... Por otra parte a la hora de potenciarlo las piezas "principales " a modificar no son precisamente baratas... Por otra parte el mejor candidato es el leon cupra R,ligero,andando suave consumos contenidos,no hay muchos y por el precio de uno de estos de sobra para armarlo de manera que un s3 8p no se entere ni por donde le paso... jejj Editado 6 de Junio del 2013 por javi_gz Responder
chaskas Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Y un golf gti V? Responder
migascustom Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Y un golf gti V? un buen R32 Responder
eutsigoiari Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 tomaaaaa un buen pepino gasolina y adios a tanto quebradero de cabeza...lo malo es que luego un viajecito a 160 de unos pocos km's y te toca hacerte amigo del de la gasolinera!!! jajajaja El tema es que eso precisamente va a desaparecer,los viajecitos seguirán y mucho más a menudo pero con un vehiculo un poquitín más grande...jejejj Javi el próximo que sea 2.0tfsi 265cv quattro !!! sin mariconadas jajajajaja Se me va demasiado de presupuesto ya que de irme a un s3 tengo muy claro que los requisitos mínimos seria el azul que llevo,los recaro,techo y dsg y esos se suelen cotizar demasiado... Por otra parte a la hora de potenciarlo las piezas "principales " a modificar no son precisamente baratas... Por otra parte el mejor candidato es el leon cupra R,ligero,andando suave consumos contenidos,no hay muchos y por el precio de uno de estos de sobra para armarlo de manera que un s3 8p no se entere ni por donde le paso... jejj Estoy de acuerdo que el S3 es bastante más caro pero eso que pongo en negrita permiteme dudarlo... Un 1.8T con stage 2+ se va a cuanto 270cv? 280 como mucho? (sin alcoholes ni trampas de por medio) Vale que pesa 200kg mas pero también lleva haldex (aunque no sea la mejor tracción del mundo), te costaría bastante deshacerte de un TFSI con k04 de serie... Si te metes ya en en cambios de turbo el presupuesto de la preparación sube un pico y una simple repro al TFSI k04 ya te plantas en 300. A mi también me gustań los 1.8T pero TFSI y TSI están muy por delante en prestaciones. Mi opinión? un S3 BAM. (las 4 patas me tiran mucho) Si quieres algo más rápido/juguetón tendrás que pasar a coches más pequeños y ligeros (Ibiza/Polo sin salirnos de VAG) Sea lo que sea enseñalo cuando lo traigas!! Un saludo. Responder
chaskas Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Un amigo tiene un S3 como el que tienes en mente Javi, azul sprint (Creo que se llama asi), bukets, llantas 19 negras, navi, techo...pero manual, y......... :drooling: Dios, porque no me lo puedo permitir que sino........ ( Mi sueño :crying_anim: ) Te comento lo del GTI V porque están algo baratillos, y es motor 2.0 tfsi , y el cual se puede subir algún cv con poquita cosa... Un R32 no le puedes hacer esas cosillas que con un turbo s2 y adelante con esa compra!!!! (sea cual sea) Editado 6 de Junio del 2013 por chaskas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.