PLOFY Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Primero y antes de nada, darte la bienvenida al foro Javi. Segundo, darte la enhorabuena por la adquisición. Y por último, por acertadas o no las modificaciones que le hayas hecho, tu sigue poniendo el A3 a tu gusto, que para eso lo has pagado, y esteticamente es a tu gusto y no al de los demás. Un saludo desde As Rias Baixas X Quedada Gallega Responder
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) en rojo... Editado 8 de Julio del 2011 por Nitronic Responder
javi_gz Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo tube la ultralegera en el golf IV en 16" y ... doblar no doblan pero .. romper rompen .... Que son muy duras !! y no pesan nada nada nada !! se nota mas tiron en el coche y todo. Peeerooo, os enseño unas fotos que dicen mas que 1000 palabras ... mira que llegas a ser animaliño ehhh!!! Responder
javi_gz Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bienvenido al foro! A mi me gusta mucho tambien el estilo racing pero en nuestros A3 no pega mucho la verdad, eso si, si a ti te gusta no hay nada mas que hablar jejej Por cierto, si te gusta el racing me imagino que te gustara tramear, por lo que no te aconsejo las oz supperlegera o ultralegera ya que no aguantan mucha traya, eso si, pesan muy poco y ahorras unos kilillos pero no merece la pena reventar una llantas cada 2 dias y mas costando lo que cuestan.. aunque la verdad quedan muy bien. Un saludo desde Asturias! graciass!!si ya me he dado cuenta...la verdad k no es su fuerte... ese tema ya lo escuché...pero las superlegera las tuvo mi tio en 1 xsara y ese si k trameaba duramente...jejj.y las ultraleggera he escuchado de todo...tanto como k doblan como queso como k cortando cuneta y sin problema...y con lo bien k kedan voy a probar con ellas...si veo k en la 1º tramada ya se joden...pues nada...las tendré k arreglar y mirar d venderlas...y mirar las bbs ck k son las otras candidatas...lo k pasa es k el acabado "antracita" no me convence y menos en un coche oscuro...y el silver polished k es el otro acabado nuevas son muy bonitas...pero el brillo ese chulo k traen segun tengo entendido en 1 par d meses...keda d pena...pero bueno tiempo al tiempo...d momento toca tirar d las 17 d 5 palos del acabado ambition x 1 buena temporada.... :cry1: Javi, intenta escribir bien anda, que esto no es el messenger perdonnn!!! es la costumbre...y no del msn...ya que apenas lo uso... Responder
javi_gz Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Primero y antes de nada, darte la bienvenida al foro Javi. Segundo, darte la enhorabuena por la adquisición. Y por último, por acertadas o no las modificaciones que le hayas hecho, tu sigue poniendo el A3 a tu gusto, que para eso lo has pagado, y esteticamente es a tu gusto y no al de los demás. Un saludo desde As Rias Baixas X Quedada Gallega muchas graciass!!y antes de nada permiteme que te corrija una cosilla (que para eso lo has pagado) de momento es del banco....jejejej.esto de pagar 2 coches a la vez...como que no da pa todo...jejj Responder
javi_gz Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 en rojo... será por si no veia su comentario...jajja.ante la duda,no se arriesgó...jajajj Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 pero eso será una o**** imagino? Pues no .... fué un tropiezo fuerte y gracias a que rompió asi la llanta no se me fastidió nada mas .. ni suspension ni na de na ... jejeje Responder
templario88 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) esque por eso dude mucho mucho en comprarme el a3...ya que no iba salir algo del estilo que yo queria...lo que pasa que a mi se me cerraba la cosa mucho...ya que con los km k hago me hacia falta gasoil si o si,gasoil que ande "decente" ya TDI d cabeza...y d ahi nos kedamos con grupo vag...skoda fuera,seat...aunque se parezca al resto,es seat...en 5 años lo que tienes es una caja de ruidos...y por la pasta que vale un golf tb le arrimo algo más...y tengo un audi que cambia la calidad bastante...por eso opte por esa decision...este si dios quiere las OZ Ultraleggera le tocaran en breves!!y una amortiguacion algo decentilla,repro,mejorar algo el sistema de frenada sobre todo latiguillos metalicos ya que e notado que asi que trameas 1 poco con el,se le calientan mucho los frenos y a la 6ºcurva ya no frena ni la mitad...aparte queria probar a montarle los discos y pastillas que tenia en mi anterior coche con las que estaba contentisimo!!(discos OMP rayados + pastillas Ferodo ds3000)eso si las fundia en tiempo de nada pero que manera de frenar!!! Solo queria salir en defensa de seat, seat es casi lo mismo que audi solo que audi tiene mejores acabados mas detalles pero son muy buenos coches mi anterior coche un leon le hice casi 200.000 y 0 problemas nunca nada con el A3 con 30.000 me peto el radiador del aire no quiero decir que el a3 sea malo porque va muy muy bien pero cosas que pasan eso si el primer leon es mejor que el II y skoda lo mismo basicamente son los mismos coches si no mirar el interior del exeo que alguien me diga que no es un audi.. saludos Editado 10 de Julio del 2011 por templario88 Responder
templario88 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) s Editado 10 de Julio del 2011 por templario88 Responder
javi_gz Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 esque por eso dude mucho mucho en comprarme el a3...ya que no iba salir algo del estilo que yo queria...lo que pasa que a mi se me cerraba la cosa mucho...ya que con los km k hago me hacia falta gasoil si o si,gasoil que ande "decente" ya TDI d cabeza...y d ahi nos kedamos con grupo vag...skoda fuera,seat...aunque se parezca al resto,es seat...en 5 años lo que tienes es una caja de ruidos...y por la pasta que vale un golf tb le arrimo algo más...y tengo un audi que cambia la calidad bastante...por eso opte por esa decision...este si dios quiere las OZ Ultraleggera le tocaran en breves!!y una amortiguacion algo decentilla,repro,mejorar algo el sistema de frenada sobre todo latiguillos metalicos ya que e notado que asi que trameas 1 poco con el,se le calientan mucho los frenos y a la 6ºcurva ya no frena ni la mitad...aparte queria probar a montarle los discos y pastillas que tenia en mi anterior coche con las que estaba contentisimo!!(discos OMP rayados + pastillas Ferodo ds3000)eso si las fundia en tiempo de nada pero que manera de frenar!!! Solo queria salir en defensa de seat, seat es casi lo mismo que audi solo que audi tiene mejores acabados mas detalles pero son muy buenos coches mi anterior coche un leon le hice casi 200.000 y 0 problemas nunca nada con el A3 con 30.000 me peto el radiador del aire no quiero decir que el a3 sea malo porque va muy muy bien pero cosas que pasan eso si el primer leon es mejor que el II y skoda lo mismo basicamente son los mismos coches si no mirar el interior del exeo que alguien me diga que no es un audi.. saludos en eso estoy de acuerdo contigo...no digo que sean malos coches ni mucho menos ya que en relacion calidad-precio es d lo mejorcito del mercado...pero como puse anteriormente la calidad d estos,es mucho menor que en los audi...ya que con 4-5 años los plasticos del salpicadero,de los asientos,etc. retiemblan todos...cosa que en el audi no pasa...y con lo del leon estoy d acuerdo 1 amigo mio tiene un leon fr el 1.9 150cv(que tienen bastante fama d romper turbos,arbol d levas,etc..) y el del va ahora para 240.000km y despues d hacer 1 poco el animal con el,le cascó el embrague,discos del embrague,volante motor y bueno para ponerlo bien d todo aun le falta alguna cosilla +...pero por el resto va como nuevo...pero el tema es ese...te sientas y suenan los plasticos,pillas un bache y parece que se desmonta...y como ese 1 ibiza bocanegra con menos d 1 año que para tener el tiempo que tiene hace ya bastantes ruidillos... Responder
templario88 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 esque por eso dude mucho mucho en comprarme el a3...ya que no iba salir algo del estilo que yo queria...lo que pasa que a mi se me cerraba la cosa mucho...ya que con los km k hago me hacia falta gasoil si o si,gasoil que ande "decente" ya TDI d cabeza...y d ahi nos kedamos con grupo vag...skoda fuera,seat...aunque se parezca al resto,es seat...en 5 años lo que tienes es una caja de ruidos...y por la pasta que vale un golf tb le arrimo algo más...y tengo un audi que cambia la calidad bastante...por eso opte por esa decision...este si dios quiere las OZ Ultraleggera le tocaran en breves!!y una amortiguacion algo decentilla,repro,mejorar algo el sistema de frenada sobre todo latiguillos metalicos ya que e notado que asi que trameas 1 poco con el,se le calientan mucho los frenos y a la 6ºcurva ya no frena ni la mitad...aparte queria probar a montarle los discos y pastillas que tenia en mi anterior coche con las que estaba contentisimo!!(discos OMP rayados + pastillas Ferodo ds3000)eso si las fundia en tiempo de nada pero que manera de frenar!!! Solo queria salir en defensa de seat, seat es casi lo mismo que audi solo que audi tiene mejores acabados mas detalles pero son muy buenos coches mi anterior coche un leon le hice casi 200.000 y 0 problemas nunca nada con el A3 con 30.000 me peto el radiador del aire no quiero decir que el a3 sea malo porque va muy muy bien pero cosas que pasan eso si el primer leon es mejor que el II y skoda lo mismo basicamente son los mismos coches si no mirar el interior del exeo que alguien me diga que no es un audi.. saludos en eso estoy de acuerdo contigo...no digo que sean malos coches ni mucho menos ya que en relacion calidad-precio es d lo mejorcito del mercado...pero como puse anteriormente la calidad d estos,es mucho menor que en los audi...ya que con 4-5 años los plasticos del salpicadero,de los asientos,etc. retiemblan todos...cosa que en el audi no pasa...y con lo del leon estoy d acuerdo 1 amigo mio tiene un leon fr el 1.9 150cv(que tienen bastante fama d romper turbos,arbol d levas,etc..) y el del va ahora para 240.000km y despues d hacer 1 poco el animal con el,le cascó el embrague,discos del embrague,volante motor y bueno para ponerlo bien d todo aun le falta alguna cosilla +...pero por el resto va como nuevo...pero el tema es ese...te sientas y suenan los plasticos,pillas un bache y parece que se desmonta...y como ese 1 ibiza bocanegra con menos d 1 año que para tener el tiempo que tiene hace ya bastantes ruidillos... todo eso depende como lo cuides porque si ves que algo te vibra o un plastico se te cae si lo vas dejando al final se cae pero igualmente yo creo que vag intenta capar a seat por ejemplo el leon 1 esta mucho mas detallado que el 2 yo tenia el 1 que los altavoces estaban bastante integrados en el coche tenia la lucecita en la puerta y bueno algunas cosas mas.. el 2 que es el de mi hermano es mas simple no tiene luz los plasticos no se ven tan buenos pero creo que al ser el primero se lo curran mas para dar mas fama es como el exeo ahora es igual que un audi pero el proximo exeo ya veremos si sera igual, aunque bueno eso comparado con audis de gama media porque si te vas a los A6 o A8 no tiene ni punto comparacion Responder
javi_gz Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 esque por eso dude mucho mucho en comprarme el a3...ya que no iba salir algo del estilo que yo queria...lo que pasa que a mi se me cerraba la cosa mucho...ya que con los km k hago me hacia falta gasoil si o si,gasoil que ande "decente" ya TDI d cabeza...y d ahi nos kedamos con grupo vag...skoda fuera,seat...aunque se parezca al resto,es seat...en 5 años lo que tienes es una caja de ruidos...y por la pasta que vale un golf tb le arrimo algo más...y tengo un audi que cambia la calidad bastante...por eso opte por esa decision...este si dios quiere las OZ Ultraleggera le tocaran en breves!!y una amortiguacion algo decentilla,repro,mejorar algo el sistema de frenada sobre todo latiguillos metalicos ya que e notado que asi que trameas 1 poco con el,se le calientan mucho los frenos y a la 6ºcurva ya no frena ni la mitad...aparte queria probar a montarle los discos y pastillas que tenia en mi anterior coche con las que estaba contentisimo!!(discos OMP rayados + pastillas Ferodo ds3000)eso si las fundia en tiempo de nada pero que manera de frenar!!! Solo queria salir en defensa de seat, seat es casi lo mismo que audi solo que audi tiene mejores acabados mas detalles pero son muy buenos coches mi anterior coche un leon le hice casi 200.000 y 0 problemas nunca nada con el A3 con 30.000 me peto el radiador del aire no quiero decir que el a3 sea malo porque va muy muy bien pero cosas que pasan eso si el primer leon es mejor que el II y skoda lo mismo basicamente son los mismos coches si no mirar el interior del exeo que alguien me diga que no es un audi.. saludos en eso estoy de acuerdo contigo...no digo que sean malos coches ni mucho menos ya que en relacion calidad-precio es d lo mejorcito del mercado...pero como puse anteriormente la calidad d estos,es mucho menor que en los audi...ya que con 4-5 años los plasticos del salpicadero,de los asientos,etc. retiemblan todos...cosa que en el audi no pasa...y con lo del leon estoy d acuerdo 1 amigo mio tiene un leon fr el 1.9 150cv(que tienen bastante fama d romper turbos,arbol d levas,etc..) y el del va ahora para 240.000km y despues d hacer 1 poco el animal con el,le cascó el embrague,discos del embrague,volante motor y bueno para ponerlo bien d todo aun le falta alguna cosilla +...pero por el resto va como nuevo...pero el tema es ese...te sientas y suenan los plasticos,pillas un bache y parece que se desmonta...y como ese 1 ibiza bocanegra con menos d 1 año que para tener el tiempo que tiene hace ya bastantes ruidillos... todo eso depende como lo cuides porque si ves que algo te vibra o un plastico se te cae si lo vas dejando al final se cae pero igualmente yo creo que vag intenta capar a seat por ejemplo el leon 1 esta mucho mas detallado que el 2 yo tenia el 1 que los altavoces estaban bastante integrados en el coche tenia la lucecita en la puerta y bueno algunas cosas mas.. el 2 que es el de mi hermano es mas simple no tiene luz los plasticos no se ven tan buenos pero creo que al ser el primero se lo curran mas para dar mas fama es como el exeo ahora es igual que un audi pero el proximo exeo ya veremos si sera igual, aunque bueno eso comparado con audis de gama media porque si te vas a los A6 o A8 no tiene ni punto comparacion si eso es cierto la verdad...pero como tu dices el exeo como quien dice es el tope de gama en berlina de seat...lo que seria un A8 en audi... y no comparemos un A8 pelado de todo con un exeo con todo...son el dia y la noche... Responder
javi_gz Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 y por aqui os dejo un par de mods realizadas este finde,haber que os parecen.... Espadin Leon Cupra I y cristales traseros tintados en negro oscuro. teneis que perdonar la calidad de las fotos pero el movil no da para mucho +... Responder
javi_gz Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 y ootraa +! Responder
energyA3 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bonita matricula javi,editalo que nunca se sabe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.