javi_gz Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) Saludos a tod@s! Editado 10 de Septiembre del 2013 por javi_gz Responder
arale555 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Me decantaría por esta foto para el concurso. PD: Es mi opinion, el coche precioso. Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muy bonito ese a3!!! el color le sienta genial!!!! Vigila el balance de blancos en las fotos, han quedado verdosas algunas. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Que fotacas javiii tremendo el A3! Responder
javi_gz Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Me decantaría por esta foto para el concurso. PD: Es mi opinion, el coche precioso. Ahora ya algo tarde...jejj Muchas gracias de todas formas!! Muy bonito ese a3!!! el color le sienta genial!!!! Vigila el balance de blancos en las fotos, han quedado verdosas algunas. Son novatadas del tema "retoques", con el photoshop no me entero absolutamente de nada,por lo que he utilizado el lightroom, pero entre que yo no se mucho,que la camara es una Hitachi digital normalucha y que paciencia para estas cosas muy poca... Pues pasan esas cosillas...jejejj. Gracias por el consejo Santi!! Que fotacas javiii tremendo el A3! Gracias tocayooo!! Responder
chaskas Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Y esas fotos con esas "cosas" verdes? Responder
Jann Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Y esas fotos con esas "cosas" verdes? Hojas? Responder
Fibi Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Que bonito lo tienes! Responder
javi_gz Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Y esas fotos con esas "cosas" verdes? Siguen en proceso aun...jejj. El tow ya le llegó al chico que me lo pidió en ebay pero aun no quedamos para pillarselo,las llantas si que no se para cuando estarán ya que es para hacer en los huecos libres de un amigo... Y antes de eso aun tiene que acabar un buggy casero que se está montando... Pero por el momento no tengo kdds bravas a la vista por lo que no me corre prisa y ya le digo que con calma... Si quedan bien pintadas igual se "trasca la magedia" con las Nuvolari y ya si que paso a modo dar el cante,nivel alarmante ON! Jejejj Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Verde que te quiero verde !!!! jajajaja Responder
javi_gz Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Verde que te quiero verde !!!! jajajaja cab***azo... Ya sabes que el tema fotos no es lo mio!!jajj Responder
javi_gz Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Dejo unas fotillos que me sacaron este domingo en una kdd Un saludo a tod@ss!! Responder
chaskas Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 jajaj te lo pasaste bien e!!!!!!jeje Así da gusto! A disfrutar del cacharrin! Responder
tome1994 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Joer, menudas fotos, y se ve que te lo pasaste muy bien como dice chaskas. Aunque con ese polvo que levantas se debio quedar el coche fino filipino. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
javi_gz Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) Pues la verdad parecía tal cual de los jitanos...jajajj pero una agüita por encima y como nuevo...jejj Dejo unas fotillos Las últimas mods, Altavoces Coral MK165 con su altavoz para la puerta,tweeter y filtro. otro mundo respecto a los Blaupunkt de serie e incluso tube la suerte de que tenian alli uno como el mio con el Bosé...y vamos la verdad parece un chiste al lado del mio en todos los aspectos...jejj Y esta haciendo unas pruebas con uno de los tow que ya los tengo,pero toca hacer obra del escorial...ya que la viga esa que lleva por detras de la defensa no me deja sitio para colocar/amarrar el tow bien. Aparte que para mi gusto tendría que ir más para adentro y no colgar tanto... Editado 8 de Octubre del 2013 por javi_gz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.