JaviCobos.A3 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto... Sent from my iPhone using Tapatalk OZ Ultraleggera... :spiteful: No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo... Sent from my iPhone using Tapatalk Como decías lo de llantas pesadas... Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje). Saludos. Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera a mi me encantan.. A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja Saludos! Responder
Mpowa Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto... Sent from my iPhone using Tapatalk OZ Ultraleggera... :spiteful: No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo... Sent from my iPhone using Tapatalk Como decías lo de llantas pesadas... Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje). Saludos. Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera a mi me encantan.. A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja Saludos! Y en 19" quedan brutales... y de tuning tiene muy poco. Saludos. Responder
chaskas Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto... Sent from my iPhone using Tapatalk OZ Ultraleggera... :spiteful: No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo... Sent from my iPhone using Tapatalk Como decías lo de llantas pesadas... Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje). Saludos. Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera a mi me encantan.. A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja Saludos! Y en 19" quedan brutales... y de tuning tiene muy poco. Saludos. No sigaissssss O sino tendrán que abrir un hilo con...discusión llantas bonitas vs llantas tunerillas... Responder
eutsigoiari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC? Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar... Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic Sent from my iPhone using Tapatalk Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º... Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj Un saludo! Responder
Iago Rodriguez Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC? Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar... Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic Sent from my iPhone using Tapatalk Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º... Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj Un saludo! Entonces en el caso de querer potenciarlo con el IC de serie puedes montar algo? no un bigturbo, pero algo mayor que el de serie y sin tener problemas, lo aguantara? si que es interesante asi.. Responder
eutsigoiari Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC? Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar... Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic Sent from my iPhone using Tapatalk Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º... Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj Un saludo! Entonces en el caso de querer potenciarlo con el IC de serie puedes montar algo? no un bigturbo, pero algo mayor que el de serie y sin tener problemas, lo aguantara? si que es interesante asi.. Sí, en el foro hay varios big turbo y varios híbridos y pocos (o ninguno) lleva IC de S3. A priori de inyectores e IC hay margen, el problema está en el turbo. Un saludo. Responder
javi_gz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto... Sent from my iPhone using Tapatalk OZ Ultraleggera... :spiteful: No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo... Sent from my iPhone using Tapatalk Como decías lo de llantas pesadas... Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje). Saludos. El diseño es lo que me parece que está en el límite rozando lo tunerillo,de peso está claro que son una pasada y la verdad las que voy a poner no se como andan de peso,tan ligeras no creo pero muy pesadas tampoco. Eso si como el 200% más duras...jejj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto... Sent from my iPhone using Tapatalk OZ Ultraleggera... :spiteful: No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo... Sent from my iPhone using Tapatalk Como decías lo de llantas pesadas... Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje). Saludos. Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera a mi me encantan..A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja Saludos! Esperemos! Que de mala suerte entre averías y golpes creo que para una temporadita voy servido...jejj Gracias tocayoo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto... Sent from my iPhone using Tapatalk OZ Ultraleggera... :spiteful: No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo... Sent from my iPhone using Tapatalk Como decías lo de llantas pesadas... Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje). Saludos. Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera a mi me encantan..A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja Saludos! Y en 19" quedan brutales... y de tuning tiene muy poco. Saludos. No sigaissssssO sino tendrán que abrir un hilo con...discusión llantas bonitas vs llantas tunerillas... Ya estamos hurgandoven la herida...jajajajj Eso si 19" ni con vuestro dinero hoyjan... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar... Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic Sent from my iPhone using Tapatalk Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º... Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj Un saludo! Si,la verdad aqui dias achicharrantes pocos,pero con tanta humedad tb hace mucho bochorno cuando peta el sol en condiciones y ahi si que el aire viene como un plato de fabada directo de la pota...jejej Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar... Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic Sent from my iPhone using Tapatalk Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º... Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj Un saludo! Entonces en el caso de querer potenciarlo con el IC de serie puedes montar algo? no un bigturbo, pero algo mayor que el de serie y sin tener problemas, lo aguantara? si que es interesante asi.. Como te contestó el compañero eutsigoiari (que está bastante más puesto en el tema que yo) puedes montar un "ventilador" en condiciones que el ic no es de lo primario, aunque imagino que si será recomendable para evitar perdidas... Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 14 de Noviembre del 2013 por javi_gz Responder
Mpowa Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pon unas foticos de las llantas javi. Saludos. Responder
javi_gz Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pon unas foticos de las llantas javi. Saludos. nadaaa!! Aquí la foto vendrá cuando estean puestas en el coche. Como pista solo digo que es un nuevo modelo(casi se podría identificar como restyling) de un modelo muy mítico en los coches de rally y no hai más info leñe!! Que luego me conozco y me voy de la lengua...jajajj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pon unas foticos de las llantas javi. Saludos. nadaaa!! Aquí la foto vendrá cuando estean puestas en el coche. Como pista solo digo que es un nuevo modelo(casi se podría identificar como restyling) de un modelo muy mítico en los coches de rally y no hai más info leñe!! Que luego me conozco y me voy de la lengua...jajajj Sent from my iPhone using Tapatalk si total te vas a ir... dinoslo Responder
javi_gz Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pon unas foticos de las llantas javi. Saludos. nadaaa!! Aquí la foto vendrá cuando estean puestas en el coche. Como pista solo digo que es un nuevo modelo(casi se podría identificar como restyling) de un modelo muy mítico en los coches de rally y no hai más info leñe!! Que luego me conozco y me voy de la lengua...jajajj Sent from my iPhone using Tapatalk si total te vas a ir... dinoslo Noooonoooooonooooooo. Os dejo con la duda de lo que el 80% del foro llamareis gañanada...jajajj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.