Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

OZ Ultraleggera... :spiteful:

 

No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Como decías lo de llantas pesadas...

 

Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje).

 

Saludos.

 

Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera :wub: a mi me encantan..

A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja

 

Saludos!


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

 

 

 

No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

OZ Ultraleggera... :spiteful:

 

No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Como decías lo de llantas pesadas...

 

Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje).

 

Saludos.

 

Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera :wub: a mi me encantan..

A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja

 

Saludos!

 

 

Y en 19" quedan brutales... y de tuning tiene muy poco.

 

Saludos.

Publicado

 

 

 

 

 

No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

OZ Ultraleggera... :spiteful:

 

No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Como decías lo de llantas pesadas...

 

Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje).

 

Saludos.

 

Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera :wub: a mi me encantan..

A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja

 

Saludos!

 

 

Y en 19" quedan brutales... y de tuning tiene muy poco.

 

Saludos.

 

No sigaissssss

O sino tendrán que abrir un hilo con...discusión llantas bonitas vs llantas tunerillas... :p

Publicado

 

una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?

Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar...

 

Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º...

Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj

 

Un saludo!

Publicado

 

 

una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?

Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar...

 

Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º...

Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj

 

Un saludo!

 

 

Entonces en el caso de querer potenciarlo con el IC de serie puedes montar algo? no un bigturbo, pero algo mayor que el de serie y sin tener problemas, lo aguantara? si que es interesante asi..

Publicado

 

 

 

una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?

Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar...

 

Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º...

Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj

 

Un saludo!

 

 

Entonces en el caso de querer potenciarlo con el IC de serie puedes montar algo? no un bigturbo, pero algo mayor que el de serie y sin tener problemas, lo aguantara? si que es interesante asi..

 

Sí, en el foro hay varios big turbo y varios híbridos y pocos (o ninguno) lleva IC de S3.

A priori de inyectores e IC hay margen, el problema está en el turbo.

 

Un saludo.

Publicado

No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

OZ Ultraleggera... :spiteful:

 

No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Como decías lo de llantas pesadas...

 

Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje).

 

Saludos.

El diseño es lo que me parece que está en el límite rozando lo tunerillo,de peso está claro que son una pasada y la verdad las que voy a poner no se como andan de peso,tan ligeras no creo pero muy pesadas tampoco. Eso si como el 200% más duras...jejj

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

OZ Ultraleggera... :spiteful:

 

No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Como decías lo de llantas pesadas...

 

Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje).

 

Saludos.

 

Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera :wub: a mi me encantan..

A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja

 

Saludos!

Esperemos! Que de mala suerte entre averías y golpes creo que para una temporadita voy servido...jejj

 

Gracias tocayoo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

No andan muy lejos de ese tipo de llantas,pero esas mismas no,ya quedé hasta el ojete de llantas pesadas. Aparte que las compo se me van de presupuesto...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

OZ Ultraleggera... :spiteful:

 

No hombre...si ya digo que son tipo compo a donde me vas con esas que ya rozan lo tunerillo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Como decías lo de llantas pesadas...

 

Aunque... que tu digas que unas OZ Racing Ultraleggera son tuning... En 18" pesan 8Kg aprox... de tuning tienen poco. Son bastante mejores que cualquiera de las que has montado :spiteful: (y me juego un sugus que mejores a las que vayas a poner jeje).

 

Saludos.

 

Ya ves..! OZ Racing Ultraleggera :wub: a mi me encantan..

A ver que tal sale todo javii esperemos que bienn!! te lo mereces despues de tanta historia.. jaja

 

Saludos!

 

Y en 19" quedan brutales... y de tuning tiene muy poco.

 

Saludos.

 

No sigaissssss

O sino tendrán que abrir un hilo con...discusión llantas bonitas vs llantas tunerillas... :p

Ya estamos hurgandoven la herida...jajajajj

 

Eso si 19" ni con vuestro dinero hoyjan... :p

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?

Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar...

 

Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º...

Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj

 

Un saludo!

Si,la verdad aqui dias achicharrantes pocos,pero con tanta humedad tb hace mucho bochorno cuando peta el sol en condiciones y ahi si que el aire viene como un plato de fabada directo de la pota...jejej

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado (editado)

una pregunta realmente necesitas el ic del S3 con el turbo de serie?? te ira bien el coche con ese IC?

Tanto como necesitar no,e incluso con turbo cambiado lo único que notaría según me dijo el de BND es que en días de calor,ese tipico efecto de que el coche anda menos pues no se notaría tanto...claro que cuando más grande sea el turbo más se va a notar...

 

Al coche no le afecta en absoluto,ya que sigue pillando el aire que demanda la centralita,no todo el aire que pueda pillar por el ic

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cambiar el IC es para enfriar más el aire, y no corte churro por exceso de temp en admisión. En verano con unos cuantos achuchones te vas rápido a +60º...

Se habla que con el IC de serie se puede llegar a los 250cv pero claro todo depende de donde vivas, aunque en Galicia tampoco tendrás muchos problemas de temp... jajajj

 

Un saludo!

Entonces en el caso de querer potenciarlo con el IC de serie puedes montar algo? no un bigturbo, pero algo mayor que el de serie y sin tener problemas, lo aguantara? si que es interesante asi..

Como te contestó el compañero eutsigoiari (que está bastante más puesto en el tema que yo) puedes montar un "ventilador" en condiciones que el ic no es de lo primario, aunque imagino que si será recomendable para evitar perdidas...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por javi_gz
Publicado

Pon unas foticos de las llantas javi.

 

Saludos.

nadaaa!!

 

Aquí la foto vendrá cuando estean puestas en el coche. Como pista solo digo que es un nuevo modelo(casi se podría identificar como restyling) de un modelo muy mítico en los coches de rally y no hai más info leñe!! Que luego me conozco y me voy de la lengua...jajajj

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

 

Pon unas foticos de las llantas javi.

 

Saludos.

nadaaa!!

 

Aquí la foto vendrá cuando estean puestas en el coche. Como pista solo digo que es un nuevo modelo(casi se podría identificar como restyling) de un modelo muy mítico en los coches de rally y no hai más info leñe!! Que luego me conozco y me voy de la lengua...jajajj

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

si total te vas a ir... dinoslo

Publicado

Pon unas foticos de las llantas javi.

 

Saludos.

nadaaa!!

 

Aquí la foto vendrá cuando estean puestas en el coche. Como pista solo digo que es un nuevo modelo(casi se podría identificar como restyling) de un modelo muy mítico en los coches de rally y no hai más info leñe!! Que luego me conozco y me voy de la lengua...jajajj

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

si total te vas a ir... dinoslo

Noooonoooooonooooooo. Os dejo con la duda de lo que el 80% del foro llamareis gañanada...jajajj

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.