MYR Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bueno, esto ya va cogiendo algo de forma... por cierto la matricula... Responder
javi_gz Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Bueno, esto ya va cogiendo algo de forma... por cierto la matricula... no era sin tiempo...cada vez me parecía + que ese coche no era mio...jajaj. y lo d la matricula es un tema que no me preocupa...ya que cuando estuve en anteriores foros con mi ex-coche nunca tube ningun problema ni nada por el estilo...pero gracias por el consejo d todas formas! Responder
javi_gz Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Pues volvemos con una nueva mod... nuevas bombillas de xenon en cortas y xenon en largas!!menudo cambio!!ahora si k da gusto conducir por la noche! aqui las cortas,más blancas que las anteriores que eran demasiado azuladas. y aqui las largas que no se xk se ven super raras...ser son blanquitas no ese azul verdoso que sale en la foto... y x ultimo unas en las que se muestra como se ve...hace 1 efecto raro pero debe ser por el color amarillo de la pared...aparte d k estaban aun sin regular y alumbran hacia donde le koinciden...jejjj cortas largas yo creo que los tonos eses raros son debidos a la potencia d las bombillas y que la camara (movil) no da soportado la intensidad...aunque me parece raro.... s2 Responder
javi_gz Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 + Mods fresquitas!! letras del porton fuera!! y pinzas en rojo (pintadas con pintura anticalorica para que no se agriete la pintura toda s2 Responder
javi_gz Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 (editado) Otra pequeña mod x aqui!! ya que mi coche no trae el pack d iluminacion interior :crying_anim: pues he decidido hacerlo yo mismo...de momento he empezado x las puertas... y he montado una tira d leds x debajo de la puerta. y en los refletantes he hecho unas placas con 8 leds que la verdad laumbran de + xq ya se ve medio anaranjado el reflectante....jejej y el resultado viene siendo esto... bastante sencillito la verdad,contaba con que fuera + complicado...quizá lo + complicado...sacar la puerta sin cascar ninguna grapa...pero sencillito y al mismo tiempo 1 detallazo!! lo proximo los leds rojos en el techo"caseros" y las luces en los pies. s2 Editado 12 de Septiembre del 2011 por javi_gz Responder
javi_gz Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 x cierto como se puede ver las /S d las puertas yaa fuera...parece k cada vez os voy haciendo + caso...jejejj Responder
javi_gz Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bueno pues otra mini-mod!! las nuevas ecomatriculas!! que además si alguien está interesado en hacerlas se lo miro sin problema,ya que ando haciendo de "comercial" de estos chicos....jejej. por cierto,las matriculas están totalmente homologadas,ya que solo hay una serie numerica(parte superior de la placa)que está homologada. y esta sacada de ayer mientras le daba de comer a los cachorros...jejjej y otra en la que por leds no será....jejej s2 Responder
javi_gz Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 nitro en tu comentario me pone imagen enviada,pero no me deja ver ninguna imagen... Responder
NEOTZR Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Las luces le dan un detalle muy bonito! Yo tengo que ponerle el de las puertas pero no me animo! Responder
javi_gz Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Las luces le dan un detalle muy bonito! Yo tengo que ponerle el de las puertas pero no me animo! las k van x debajo de la puerta??es bastante sencillo...sacas lo que es el interior de la puerta,pasas el cable por el pasacables de la puerta y luego con 1 alambre vas pasando el cable hasta el plafón del techo,sacas el plafón,golpe de estañador y funcionando...jejej.x cierto una vez metido en el follón te recomiendo poner tb la luz en refletante rojo... es simplemente 1 cable + desde el k va por la parte de abajo de la puerta y listo...yo lo recomiendo!detallazo!! Responder
javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 pues aqui volvemos con nuevos juguetes pal nene... nuevas pastillas de freno!!Ferodo DS2500 lo poco que las probé ya que mientres no asienten bien no se puede forzar,van de lujo!!lo unico que al ser de competición no traen no conector para el avisador,por lo k hay k puenteralo para que no marque fallo en el FIS...haber si en breves le acompañan nuevos latiguillos y liquido de frenos Dotz 5.1 para evitar que se fatiguen tanto,que es uno de los aspectos que menos me gusta del coche... y bombilla marcha atras de led y por ultimo esta otra del resultado... s2 Responder
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas pastillas son esas! Exactamente, puenteando el chivato no hay problema. Responder
javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas pastillas son esas! Exactamente, puenteando el chivato no hay problema. ya pueden ser...porque la factura fué curiosa...:crying_anim: pero según me han comentado son 1 maravilla... Responder
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas pastillas son esas! Exactamente, puenteando el chivato no hay problema. ya pueden ser...porque la factura fué curiosa...:crying_anim: pero según me han comentado son 1 maravilla... Si, la verdad es que no son baratas precisamente. Eso en pinza audi. En unos brembo ya ni te cuento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.