javi_gz Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 A mi me gustan javi que ganas de verlo todo ya montadooo 8)( S2 Gracias tocayo!! Creeme que más ganas que yo no tienes!!jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Javito Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues las llantas un puntazo tio! a ver como queda todo en conjunto! Responder
javi_gz Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues las llantas un puntazo tio! a ver como queda todo en conjunto! Muchas gracias mi otro tocayo!!jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
DieguitoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Mañana si todo va bien a por el juguete,dejo unas fotillos que me mandó el del taller para que me vayais poniendo a caer de un burro.jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Muy bonito javi , el coche a tu gusto como tu lo querias Un saludo Responder
arale555 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 La combinacion del azul con las llantas blancas me gusta, y ademas con las pinzas azules a juego, me recuerda en general al R32. S2 Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Eso promete Javi!!! Me gusta jeje Responder
energyA3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Le vas a montar las faldillas anti gravilla?? Ye racing fio Responder
javi_gz Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Mañana si todo va bien a por el juguete,dejo unas fotillos que me mandó el del taller para que me vayais poniendo a caer de un burro.jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Muy bonito javi , el coche a tu gusto como tu lo querias Un saludo Muchas gracias dieguito,no era sin tiempo también...jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 La combinacion del azul con las llantas blancas me gusta, y ademas con las pinzas azules a juego, me recuerda en general al R32. S2 Ahora que dices lo de las pinzas es cierto,pero la verdad fue una casualidad,no era en absoluto por buscar esa similitud.jejejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Eso promete Javi!!! Me gusta jeje Muchas gracias gabri!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Le vas a montar las faldillas anti gravilla?? Ye racing fio Eso si que ya ni con tu dinero...jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Maflay Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Buena elección de llantas si señor, a ver cuando le tengas acabadin que tal se ve todo el conjunto, pero pinta muy bien... Un saludo!!! Responder
javi_gz Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ya me lo entregaron ayer pero ya era de noche y hoy estube currando y cuando acabé solo le saqué esta Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Esta precioso Javi, sacale unas de dia porque tiene que verse espectacular. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
energyA3 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Algun cambio por delante?? o es una sorpresa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.