javi_gz Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Algun cambio por delante?? o es una sorpresa No,el frontal está tal cual a excepción de que la parrilla en vez de la cromada pintada de negro es la propia negra de fabrica,faldones del kit votex,lavafaros oem,volante achatado, aireadores del restyling y pinté las pinzas en el azul del coche y si no me engaño nada más... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Kev Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Racing racing Debes llevar algo de rallies en la sangre. Exclusivo. Responder
Iago Rodriguez Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 c***, si que quedó cojonudo!!! currate unas fotos de dia javi! Responder
javi_gz Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Dejo una rapida que saqué hoy asi de escapada Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Javito Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 A ver sí haces unas fotos de esas chulas para verlo bien que lo has dejado muy racing! Al final lo has conseguido jajaja racing + piezas oem, yo creo que único jajaja Responder
energyA3 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Le falta la pegatina racing por excelencia,"Vive le sport". Responder
javi_gz Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ni de coña,esa pegatina son solo para los renault,que la pongan en cualquiera es cosa de cada uno. Hoy ya le puse una junto al escape que ya le tenía ganas...jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Pues a falta de unas fotos decentes y que hoy ya vuelvo a marcharme dejo unas cutres sacadas en el garaje Nuevo volante Salpicadero nuevo que ya incluye aireadores del moderno también Taloneras del kit votex De ayer mismo,le puse de nuevo el vinilo amarillo en los antis Y por último la pegatina comentada ayer.jejejeje Un saludo a todos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 jajaj como mola la foto del escape javi un puntazo las talonerass eehh! precioso!S2 Responder
javi_gz Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 jajaj como mola la foto del escape javi un puntazo las talonerass eehh! precioso! S2 Jejeje Las taloneras la verdad le dan un toque aunque son malas de hacer destacar en las fotos...en persona tanto llantas como taloneras ganan mucho más. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Javi me encantan las taloneras, las pillaste en el conce verdad? El mío no va a tardar mucho en llevarlas! Un saludo y sabía que ibas a pegar esa pegata jajajaj Responder
javi_gz Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Javi me encantan las taloneras, las pillaste en el conce verdad? El mío no va a tardar mucho en llevarlas! Un saludo y sabía que ibas a pegar esa pegata jajajaj Si,me imagino que las pedirían al conce ya que ser son originales. Jajajaja,la pegata arrasa por donde pasa cuando la gente lo ve parado o asi pone una cara de ojo flipado en un tdi...hasta que se pone uno en movimiento y la cara de wtf es del mundial!!jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Samu lopez Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 (editado) otro tipo de llantas y mas bajo desde mi punto de vista le quedaria mejor si decides llevar las llantas pintadas en blanco Editado 10 de Diciembre del 2013 por Samu lopez Responder
javi_gz Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 otro tipo de llantas y mas bajo desde mi punto de vista le quedaria mejor si decides llevar las llantas pintadas en blanco Por supuesto,si fueran bbs o vmr o unas oem mucho mejor,que asi tendría uno del montón... Más bajo??wtf? Si ya toca en cuanto sitio hay y las aletas están medio cuadradas de tocar en las otras llantas... Blancas son en el único color que se fabrican estas llantas creo que ya lo puse 2 o 3 veces por ahi atras. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 No me había fijao bien, son unas Braid?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.