Gabri-8p Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Fotaca!!!!! Ya se hechaba de menos el movimiento por este post.......jajajaj Un saludo. Responder
javi_gz Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Hombre dichosos los ojos que te ven, ya es hora. Veo que montaste votex o ya las llevabas? Hace tanto que no te pasas que ya no recuerdo tu coche. Un saludo crack las votex las monté ya cuando fue del golpe con el merche. Jejj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Teo j Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Y Montás trasera S3 aún? Sí es así podrías poner una foto que se vea la trasera y las taloneras . Me ronda por la cabeza poner s3 pero me da miedo por las votex. Un saludo tío. Responder
javi_gz Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Si,la verdad la trasera no es algo que llame tanto la atención y el nervio que hace el bajo del s3 coincide con el nervio de las votex bastante bien. Así reciente tengo esta que me sacó fabián en una vagkdd. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Javi, fotos del naranjito, primer aviso Responder
Teo j Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Muchas gracias Javi , creo que me has convencido. Como dice juantxo pon foto de ese naranjito que me dice que es la repolla. Responder
Javito Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Falla fotaza Javi! Me alegra ver que estas vivo hajaja Saludos Responder
javi_gz Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Tomad fotos del naranjita!! So peasauuus!!!jijiji Bueno y una del mio ahora que también le puse las luces naranjitas por el lateral...jejj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
javi_gz Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Por cierto este finde es la concentración de Torrelavega (Santander) donde estará expuesto tanto sabado como domingo. Yo no puedo ir con el mio por falta de porte hacia esa zona y porque hasta la tarde tengo lio en casa organizando al resto,pero por la tarde si que engancho el a3 y volando me voy para allá,si alguien de la zona o de cerca está interesado en ir que avise que tomamos unas cervecillas sin problema!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Teo j Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Madre mía me e ido al baño al ver al naranjito , es increíble . Gracias Javi por compartir semejante aparatos. Responder
tome1994 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 menuda fotaza la del circuito!!!! y el XF naranja, muy bonito. la verdad que es una pasa ver camiones currados, pòrque en Mallorca no hay mas que los que vienen de la peninsula. saludos Javi!! Responder
javi_gz Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Gracias gente!! Dejo 3 más en el circuito: Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Gabri-8p Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Alaaaaaaaaa como mola esa cruzado!!!! Jaja Responder
fernandolopez Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Que bonito esta el A3! me mola un montón el estilo mas racing que le has dejado.. las llantas que llevas son braid, no? que modelo son? saludos! Responder
xt_dani Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Gracias gente!! Dejo 3 más en el circuito: Sent from my iPhone using Tapatalk Buenas Javi muy chulo, en añadido o spoiler delantero que llevas donde los as pillao, es fácil instalar¿ un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.