javi_gz Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Javi avistamiento de esa bestia ayer miércoles 8 en la A2 sentido Madrid a la altura de Meco, parado en un parking a pie de autovia a eso de la 13.00 o 14.00 de mediodía jejej impresiona el bicho el dibujo wapisimo! Se me olvido echarle una foto.. Saludos Tocayo creo que te has engañado con el otro que tengo muy parecido al que yo llevo,ya que el mio lleva toda la semana sin salir de La coruña...jejejeEl que tu viste sería este? Se diferencia del mio en que lleva los detalles del dibujo y mi nombre en verde en lugar de tonos grisaceos que llevo el mio. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Vale Jajaj pues ahora mismo ya no sé.. Pero ponía Javi y Juan y el dibujo así de ese estilo.. Muy chulo. Un saludo ! Responder
javi_gz Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Vale Jajaj pues ahora mismo ya no sé.. Pero ponía Javi y Juan y el dibujo así de ese estilo.. Muy chulo. Un saludo ! Ya estoy acostumbrado...jejeje Excepto los que están metidos en el mundillo que ya ven las diferencias a lo lejos,el resto siempre me dice te crucé en tal sitio tal dia a tal hora... Y yo... ERRÓ!!jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.