javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Buenas pastillas son esas! Exactamente, puenteando el chivato no hay problema. ya pueden ser...porque la factura fué curiosa...:crying_anim: pero según me han comentado son 1 maravilla... Si, la verdad es que no son baratas precisamente. Eso en pinza audi. En unos brembo ya ni te cuento... en unos brembo como los lleves delante y atras,ya se tiene que ir 1 mes d sueldo casi casi yo solo las monté delante,detrás monté unas Textar y las Ferodo 200€ ellas solitas... Responder
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo gordo de la frenada se lo lleva el eje delantero Responder
javi_gz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo gordo de la frenada se lo lleva el eje delantero por eso pasé de meter 398€ en las 8 pastillas...con las 4 de delante va k se mata...jejej Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 nueva mod recién sacada del horno... s2 P.D: el neón como se puede ver x los cables k están colgando está de pruebas,para ver si reflejaban demasiado en estos pedales,ya que le voy a montar unos leds rojos conectados al triangulito d los 4 "impertinetes" para k kede en plan coming home... Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) nueva mod recién sacada del horno... s2 P.D: el neón como se puede ver x los cables k están colgando está de pruebas,para ver si reflejaban demasiado en estos pedales,ya que le voy a montar unos leds rojos conectados al triangulito d los 4 "impertinetes" para k kede en plan coming home... Editado 28 de Septiembre del 2011 por Nitronic Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 nueva mod recién sacada del horno... s2 P.D: el neón como se puede ver x los cables k están colgando está de pruebas,para ver si reflejaban demasiado en estos pedales,ya que le voy a montar unos leds rojos conectados al triangulito d los 4 "impertinetes" para k kede en plan coming home... jejej.no se xk me estaba esperando esto....jejj Responder
jaimemz Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 El A3 no es para neones... Pudiendo montar el paquete de iluminación a posteriori no pongas esta cutrez hombre Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 o simplemente dejarlo como está, sin pegatinas estrafalarias :cry1: Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 El A3 no es para neones... Pudiendo montar el paquete de iluminación a posteriori no pongas esta cutrez hombre ya puse ya...era simplemente para probar haber como quedaba la luz....lo k le voy poner es 1 tira como la d la puerta pero en rojo y si te fijas cuando cierras el coche queda el triangulito d las d emergencia encendido durante unos segundos y cuando lo abres tb se enciende,y ya que a mi coche no hay manera d activar el comming/leaving home hacermelo a mi manera... Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) o simplemente dejarlo como está, sin pegatinas estrafalarias :cry1: si lo dices por la /S del volante,en cuanto pueda será sustituida...en el achatado no coje esa...jeje. aunque a lo mejor simplemente retapizo este...ya que el achatado no me parece muy comodo para ciertas maniobras.... Editado 28 de Septiembre del 2011 por javi_gz Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 o simplemente dejarlo como está, sin pegatinas estrafalarias :cry1: si lo dices por la /S del volante,en cuanto pueda será sustituida...en el achatado no coje esa...jeje. aunque a lo mejor simplemente retapizo este...ya que el achatado no me parece muy comodo para ciertas maniobras.... eso es que no has probado un achatado como hay que probarlo Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 o simplemente dejarlo como está, sin pegatinas estrafalarias :cry1: si lo dices por la /S del volante,en cuanto pueda será sustituida...en el achatado no coje esa...jeje. aunque a lo mejor simplemente retapizo este...ya que el achatado no me parece muy comodo para ciertas maniobras.... eso es que no has probado un achatado como hay que probarlo la verdad hablo d oidas...nunca lo he probado,pero me da la impresion k la parte d abajo plana no debe ser muy comoda...para curvas demasiado cerradas y eso...o dar da la impresión vamos... Responder
Reynols Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 en conduccion fuera de ciudad casi nunca das mas de 180grados al volante....por no decir nunca s2 Responder
Jann Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) El achatado en mi opinion estéticamente le da un repaso al normal y no es tan incomodo como dicen, merece la pena tenerlo ya que te acostumbras a la semana de ir con el. Saludos Editado 28 de Septiembre del 2011 por Jann Responder
javi_gz Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 en conduccion fuera de ciudad casi nunca das mas de 180grados al volante....por no decir nunca s2 el tema es k x donde vivo yo es zona d aldea y ya sabes la pila d cruces k te encuentras....estes mitikos kon polvillo y con las hojas d los arboles x alli tiradas...y k te pide si o si tirarle d la raketa pa arriba....jejj.y vamos ahi el volante da vueltas y vueltas...jejej pero bueno tb hay curvitas en las que giras + d 100º y en las que puedes llegar a unos 100 y poco si le vas dando en condiciones...pasas a darla en 2º achicadito d todo...y ahi si k ya entras en contacto con la zona plana del volante...me imajino k sera kuestión de acostumbrarse como todo...pero cuando ningun coche de rallys ni nada por el estilo los monta...me imagino k será por algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.