Jump to content

PREPARADORES EN ESPAÑA


Publicaciones recomendadas


Si eres de Valencia lo tienes muy facil ya que tenemos ahi al megacampeon de muchoguille que es un profesinal como la copa de un pino y una excelente persona a la cual tuve el honor de conocer en persona, es un forero de aqui y te aseguro que no te arrepentiras, bastantes compañeros se han puesto en sus manos y el resultado es como poco espectacular, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO POR AQUI TENGO UN B6 AVANT NORMALITO ,QUERO CAMBIARLE LOS PARACHOQUES Y PONEREL OTRAS LLANTAS I PINTARLO, SAVEIS ALGUN TALLER POR AQUI EN VALENCIA BUENO SALUDOS A TODOS

Antes de nada, bienvenido tienes una base para hacer muchas cosas y en valencia un maestro por excelencia.

Eso si, tampoco estaria de mas que te presentases como dios manda y usaras un poco el buscador que hay 10000 temas de lo mismo.

No es lo mismo decir:

- Me llamo fulanito tengo un B6, subir unas fotillos y decirnos que espectativas tienes...que decir tengo un B6 lo quiero dejar guapo en valencia..Como te vamos a recomendar a 3º personas si ni te conocemos tio???

Sin malos rollos, currate una presentacion y veras como las ideas vienen solas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo Victor soy de Valencia ,perdoneme lo de la presentacion me intendereis que soy nuevo ,hasta que vaya pillando ritmo , es la primera ves que intro en un foro , bueno fotos no tengo muchas pero cuando tengo algo seguro que las pongo , tengo un avant b6 2.5tdi esta adaptado para llevarlo con las manos, tengo una paraplejia ,tras pasar un acidente de quad ,practico handbike ciclismo adaptado, asi que me compre un avant para meter la bici mas comodo aver si me aclaro como suvir fotos un saludo y perdonarme por my eror de no averme presentado y gracias por aconsejarme sobre la presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido, y quedas medio perdonado por la presentación, cuando subas las fotos lo estarás del todo, jaja.

Esperamos hacerte pasar buenos momentos y que te sientas cómodo, y rápidamente coges el truco al foro e ideas para tu coche.

Para las fotos puedes o hacer esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=243757&pid=3038894&st=0entry3038894

 

 

O reducirlas hasta un tamaño máximo de 150 Kb con programas como el paint.

 

Y lo dicho bienvenido y ponte cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.