VICTOR ROTARU Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 HOLA SOY NUEVO POR AQUI TENGO UN B6 AVANT NORMALITO ,QUERO CAMBIARLE LOS PARACHOQUES Y PONEREL OTRAS LLANTAS I PINTARLO, SAVEIS ALGUN TALLER POR AQUI EN VALENCIA BUENO SALUDOS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 No nos grites que no te vemos. Presentate hombre, al menos un poco de educacion que siempre esta bien y gusta a la gente. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Si eres de Valencia lo tienes muy facil ya que tenemos ahi al megacampeon de muchoguille que es un profesinal como la copa de un pino y una excelente persona a la cual tuve el honor de conocer en persona, es un forero de aqui y te aseguro que no te arrepentiras, bastantes compañeros se han puesto en sus manos y el resultado es como poco espectacular, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICTOR ROTARU Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Un saludo a todos y gracias por el consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 HOLA SOY NUEVO POR AQUI TENGO UN B6 AVANT NORMALITO ,QUERO CAMBIARLE LOS PARACHOQUES Y PONEREL OTRAS LLANTAS I PINTARLO, SAVEIS ALGUN TALLER POR AQUI EN VALENCIA BUENO SALUDOS A TODOS Antes de nada, bienvenido tienes una base para hacer muchas cosas y en valencia un maestro por excelencia. Eso si, tampoco estaria de mas que te presentases como dios manda y usaras un poco el buscador que hay 10000 temas de lo mismo. No es lo mismo decir: - Me llamo fulanito tengo un B6, subir unas fotillos y decirnos que espectativas tienes...que decir tengo un B6 lo quiero dejar guapo en valencia..Como te vamos a recomendar a 3º personas si ni te conocemos tio??? Sin malos rollos, currate una presentacion y veras como las ideas vienen solas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas compañero y bienvenido!!! Bueno como ya te han dicho enhorabuena por la adquisición , aunque casi lo único que sabemos es que es un AUDI !!!jajaja Venga presentate en condiciones y veras que buena acogida y cuanta ayuda tienes por aquí !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICTOR ROTARU Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Hola me llamo Victor soy de Valencia ,perdoneme lo de la presentacion me intendereis que soy nuevo ,hasta que vaya pillando ritmo , es la primera ves que intro en un foro , bueno fotos no tengo muchas pero cuando tengo algo seguro que las pongo , tengo un avant b6 2.5tdi esta adaptado para llevarlo con las manos, tengo una paraplejia ,tras pasar un acidente de quad ,practico handbike ciclismo adaptado, asi que me compre un avant para meter la bici mas comodo aver si me aclaro como suvir fotos un saludo y perdonarme por my eror de no averme presentado y gracias por aconsejarme sobre la presentacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas y bienvenido, y quedas medio perdonado por la presentación, cuando subas las fotos lo estarás del todo, jaja. Esperamos hacerte pasar buenos momentos y que te sientas cómodo, y rápidamente coges el truco al foro e ideas para tu coche. Para las fotos puedes o hacer esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=243757&pid=3038894&st=0entry3038894 O reducirlas hasta un tamaño máximo de 150 Kb con programas como el paint. Y lo dicho bienvenido y ponte cómodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 hola y bienvenido un par de apuntes, en el foro hay unas normas y son para todos. por otra parte, usa el buscador y curiosea por el foro que seguro que aprendes cosas o ves otras que te gustan. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Ostras siento lo de la minusvalia... sigues teniendo quad?? Sinceramente si quieres un buen preparador en valencia es MUCHOGUILLE (llamalé y lo hablais) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.