PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Buenas, lo primero que haremos es comprar la funda nueva. La de cuero (que es la que yo he pedido) cuesta 35,34€ y de referencia: Lo primero que haremos será quitar el anterior. Para ello desenroscamos el pomo de la palanca de cambio que sale girando en sentido antihorario. Tiene mucha rosca, asi que no os preocupeis, que salir sale. Lo siguiente será quitar la funda antigua, para ello tiramos hacia arriba de la zona más cercana al centro del coche y desplazamos el plástico hacia atrás. Cuidado con las pestañas que lleva por delante. Yo solo he pedido la funda, asi que aprocecharé el trozo de plastico que lleva. Este finde seguiré con este brico ya que ahora mismo no poseo las piezas para afotar. Un saludo! Editado 14 de Julio del 2011 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Esperamos ese brico Por cierto, la funda lleva fecha de caducidad :cfsd1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Esperamos ese brico Por cierto, la funda lleva fecha de caducidad :cfsd1: Si, es q se la pedi con sabor :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Esperamos ese brico Por cierto, la funda lleva fecha de caducidad :cfsd1: Si, es q se la pedi con sabor :lol2: Pues a ver si te va a sentar mal que está caducada del año pasao. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 (editado) Bueno, pues ya tengo las fotos y la palanca cambiadita. Antes de todo indicar: Nivel de dificultad: MEDIO (Tienes que tener cuidado de que no se te doble la piel al poner una pieza) Tiempo estimado: Media hora Empezamos! Primero de todo, veamos como está el paciente... No parece grave Desenroscamos el pomo de la palanca de cambios con paciencia, que tiene mucha rosca... Se nos quedará ASI: Ahora tiramos hacia arriba de la parte más cercana al centro del vehículo y sacamos la parte trasera. Arrastramos hacia atrás y sacaremos la pieza que a partir de ahora llamaremos CUADRO DE PLASTICO que en su interior lleva un TENSOR DE PIEL Y tiramos para arriba una vez que tenemos liberado todo: Se quedará la palanca muy rara al estar desnu**... Editado 14 de Julio del 2011 por PMorales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Ahora procederemos a quitar el CUADRO DE PLASTICO (si no hemos comprado otro, nos hará falta) que lleva 4 tornillos de estrella. Dentro nos encontraremos una pieza a la que hemos llamado TENSOR DE PIEL que sale muy justito... Esta pieza es a la que llamo CUADRO DE PLASTICO que tiene un borde en forma de U donde entra el TENSOR DE PIEL. Con un poquito de maña y ya cada uno al estilo que quiera, se encaja el TENSOR DE PIEL teniendo en cuenta que hay que dejar un poco de piel para que encaje en el borde que tiene. Despues de que estemos satisfechos con el resultado, volvemos a atornillar el CUADRO DE PLASTICO sin miedo, ya que ahora estará mas duro debido a que la nueva piel no ha cogido forma ¿Cual es el nuevo y cual es el viejo? Creo que se nota la diferencia jajaja Parala colocacion, indroduciremos primero los pinchos de delante y antes de apretar por detrás para finalizar, introduciremos la palanca de cambios. Una vez introducidas la parte de delante y la palanca por el hueco, apretamos detrás y enroscamos el pomo. Y hala, a seguir cambiando de marchas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Un resultado fantastico. si que tenias el viejo maltrecho, ademas el que le has puesto es mas moderno lleva ya cuatro costuras, no?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Un resultado fantastico. si que tenias el viejo maltrecho, ademas el que le has puesto es mas moderno lleva ya cuatro costuras, no?. S2 Así es. Es mas, ahora como que es mas deportivo el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galofa_1.8T Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 El mio todavia esta bastante bien no es necesario cambiarlo,pero ya se donde mirar cuando lo tenga que hacer... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariolo Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 ¿Sabeis de alguna página donde tenga la específica para A4 B5 con costuras en rojo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Bucea por eBay o similares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Buen trabajo Pablo. Con costuras rojas solo he visto el de ebay. Si el guardapolvos no está muy mal tambien se puede restaurar con el restaurador de volantes, yo como tenia por casa le di un poco y ha quedado como nuevo, aunque no estaba como el de Morales ni por asomo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Yo, mi mujer, coji un cacho piel saque el mio los descosí, lo utilice de plantilla e hice uno nuevo Lo cosi, mi mujer, y lo monte de nuevo, YO Se entiende que todo lo hizo mi mujer, NO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.