drojog Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Madre mia: 7:44 Audi R8 V10 8:04 Audi R8 V8 8:08 Renault Megane RS Trophy (FWD car record) 8:09 Audi RS4 8:26 Audi S5 8:29 Audi TTS Coupé http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring_lap_times Responder
santiago rodriguez Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 ya lo habia leido.. es un tiempazo aunque por ser rs trophy tan solo lleva 15 cv mas que un rs normal... vamos 265. Lo que influye un buen chasis..... Responder
drojog Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 (editado) Me sorprende que nadie haya comentado nada acerca de que un Renault Megane ha hecho mejor tiempo que un RS4 y que se ha pasado por la piedra salvajemente a un S5 y a un TTS. Curioso. jod**, si casi hace el mismo tiempo que un R8!!! Editado 20 de Julio del 2011 por drojog Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Me sorprende que nadie haya comentado nada acerca de que un Renault Megane ha hecho mejor tiempo que un RS4 y que se ha pasado por la piedra salvajemente a un S5 y a un TTS. Curioso. jod**, si casi hace el mismo tiempo que un R8!!! La verdad es que eso mismo estaba pensando yo... Algo de informacion nunca viene mal: Renault Megane R.S. Trophy, 8´08" en Nürburgring Nordschleife Después de anunciaros la llegada del Renault Megane R.S. Trophy, nada mejor que llevárselo al Infierno Verde durante el Renault Sport Enthusiasts Day, en Nürburgring. Allí han tratardo de batir un record, y saber dónde se sitúa frente a la competencia. La nueva edición limitada ha conseguido hacer un tiempo de 8´08” lo cual supone un record ya que se posiciona como el coche de serie con tracción delantera más rápido en dar una vuelta a su infernal trazado de algo más de 20 kilómetros. Además según Renault, también ha conseguido batir a coches más potentes de tracción trasera. Anteriormente el 23 de junio de 2008, Renault ya se había llevado otro de sus Sport a Alemania. Era concretamente un Mégane R26 R, la versión más radical de la anterior generación y consiguió hacer un tiempo de 8´17”. Así el tiempo conseguido por el nuevo Renault Mégane R.S Trophy es ni más ni menos que 9 segundos más rápido. El Mégane R.S Trophy desarrolla 265 caballos de potencia, de serie tiene diferencial autiblocante y el chasis Cup. Con esta potencia acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza 254 km/h, cifras bastante considerables para un compacto de estas dimensiones. Y a partir del lunes ya se podrá reservar en los concesionarios Renault, aunque todavía no se ha hecho oficial el precio que tendrá en España. Para identificarlo, hay que fijarse en el techo de color negro, en los distintivos Trophy en algunas partes de la carrocería, así como en las llantas negras de 19 pulgadas con un perfil rojo a juego con las pizas de freno Brembo. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Buen aparato el megane, a mi cada dia me llaman mas estos petardos, sobre todo el clio!! :drool: Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Buen aparato el megane, a mi cada dia me llaman mas estos petardos, sobre todo el clio!! :drool: Lo mejor de todo, es que nuevo cuesta algo menos de 30.000€. Es un buen pepino para ese dinero, no????? SDS Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Buen aparato el megane, a mi cada dia me llaman mas estos petardos, sobre todo el clio!! :drool: Lo mejor de todo, es que nuevo cuesta algo menos de 30.000€. Es un buen pepino para ese dinero, no????? SDS Ya te digo! ademas, con los tramos que hay por aqui, ese coche se amortiza y se disfruta de cojo*es Un saludo Responder
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Me sorprende que nadie haya comentado nada acerca de que un Renault Megane ha hecho mejor tiempo que un RS4 y que se ha pasado por la piedra salvajemente a un S5 y a un TTS. Curioso. jod**, si casi hace el mismo tiempo que un R8!!! Que sea un Renault no significa que no esté a la altura Responder
drojog Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 A la altura de un R8? Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 En un circuito con nurbur estrecho es mas efectivo un coche de tracción delantera o propulsión son mas efectivos ... El Quattro es un lastre en circuito Responder
guzman Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Bueno y eso que es de hace 3 años :lol2: :lol2: sin comentarios Responder
guzman Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 PD: es un meganne R26R edicion limitada (por peso y numero limitado de unidades) Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Bueno y eso que es de hace 3 años :lol2: :lol2: sin comentarios Leñaaaaaa Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Ese lleva barras antivuelco,sin asientos traseros y los cristales laterales y trasero de poliuretano.. Aligeradito y solo 5 cv mas que el de serie.. Responder
guzman Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Salu2 Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.