Manuelras Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Aunqye algunos estais cansados de aclarar las mismas dudas, os voy a seguir machacando. He consultado los post de Bricos y de Referencias y ya me he aclarado con muchas referencias, pero tengo dudas con el pomo de marchas. Busco uno como el que teneis la gran mayoria, manual, creo que es el S-line, pero en internet solo encuentro para 6 marchas y en el post de referncias no viene foto y no se si es el que quiero. A ser posible lo busco con costuras blancas. En cuanto a la funda del freno de mano, algo similar, busco el de las costuras blancas y solo veo una referncia. Tambien me gustaria saber que webs freuentais habitualmemte en las compras, ebay, y de mas, porque supongo que cosas como la funda del freno de mano debe haber otros fabricantes mas baratos, incluso imitaciones del reposapies TT, etc SAludos y gracias... jod** que nervios, el miercoles parece que traen las llantas, esto es como el parto de una burra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Nadie me puede aclarar??? Venga!!! No me lo creo. Quiero pillar el freno de mano y el pomo de marchas con costuras blancas que venden en una web alemana. Y no me queda claro el tema d las 6 marchas y algun asunto que os he puesto arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 queremos un trailer... bien lleno de olivas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 queremos un trailer... bien lleno de olivas! Que mamona eres compadre, jajajajaaj me metido en un foro de maquinas de coser y ya ma repondido una vieja de Lugo las dudas, jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.