Manuelras Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Aunqye algunos estais cansados de aclarar las mismas dudas, os voy a seguir machacando. He consultado los post de Bricos y de Referencias y ya me he aclarado con muchas referencias, pero tengo dudas con el pomo de marchas. Busco uno como el que teneis la gran mayoria, manual, creo que es el S-line, pero en internet solo encuentro para 6 marchas y en el post de referncias no viene foto y no se si es el que quiero. A ser posible lo busco con costuras blancas. En cuanto a la funda del freno de mano, algo similar, busco el de las costuras blancas y solo veo una referncia. Tambien me gustaria saber que webs freuentais habitualmemte en las compras, ebay, y de mas, porque supongo que cosas como la funda del freno de mano debe haber otros fabricantes mas baratos, incluso imitaciones del reposapies TT, etc SAludos y gracias... jod** que nervios, el miercoles parece que traen las llantas, esto es como el parto de una burra. Responder
Manuelras Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Nadie me puede aclarar??? Venga!!! No me lo creo. Quiero pillar el freno de mano y el pomo de marchas con costuras blancas que venden en una web alemana. Y no me queda claro el tema d las 6 marchas y algun asunto que os he puesto arriba Responder
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 queremos un trailer... bien lleno de olivas! Responder
Manuelras Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 queremos un trailer... bien lleno de olivas! Que mamona eres compadre, jajajajaaj me metido en un foro de maquinas de coser y ya ma repondido una vieja de Lugo las dudas, jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.