Rlaquidain Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Buenas tardes, Estoy interesado en comprar el VAG-COM para hacer algún cambio en mi A4 B8, es del modelo 2009. He visto que hay varios modelos versiones etc,,, y no tengo ni idea que es lo que tengo que comprar y en donde lo puedo comprar (ebay?) , obviamente soy muy muy nuevo en esto. El coche lo tengo desde el 2009 y la verdad que me llama el aprender mas de esto. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 La última versión es la 10.6.2, pero cualquiera de la versión 10.6 te puede servir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rlaquidain Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Muchas gracias herodes, ya lo he encargado en ebay. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 De nada, ten en cuenta un detalle a la hora de instalarlo, ya que muchos antivirus detectan el ejecutable del programa como un troyano y te lo eliminan, yo tenía el Mcafee y no había manera de instalarlo y al final lo tuve que cambiar por el Kaspersky y ahora funciona sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rlaquidain Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Muchas Gracias Herodes, así lo tendré en cuenta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.