Mr.Otero Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ya ya pero aun asi el FR esta rondando los 170/180 cv´s el de tu amigo esta mal seguro...o eso o el freno mano echao ALAAAAA 180 cv's!!!! ande vas bestiajooo . En una revista que no me acuerdo como se llamaba daba en banco una unidad 167'5 cv's. De todas formas lo que pasa que el chaval tiene el carnete ace nada y no utiliza mucho el coche... y yo q se tarda mucho en cambiar de una marcha a otra y eso ligado a que no le debio apurar la marcha dio lugar a q la m**** negra pilotada por F.Alonso cambiando a 4254'45 RPM's en un intervalo de 0,0000021 segs. de una marcha a otra, pos lo pasara... B) jajajajajaja Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 la mayoria de los TDI 150 estan muy cerca de los 180cv,no ha dicho ninguna exageracion rusito <_< Responder
rusito Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 de echo el de mi amigo david, dio 186cv en el cdv de getafe y fue una de las primeras unidades reprogamadas por upsolute, que te o diga ssgti creo recordar que dio 202cv y 507nm de par motor....alucina Responder
kyfran Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ese par no hay caja que lo aguante Responder
kyfran Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 QUOTE (kyfran @ 21 12 2004, 16:51) ese par no hay caja que lo aguante este me pega que se esta pensando lo de la repro..... Responder
supercanedas Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 de hecho,casi todos los TDI 150cv que hay con repro en forocepos(199-217cv) patinan de embrague,rondan todos los 500Nm y eso es mucha pupa.... Responder
ssgti Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 de hecho,casi todos los TDI 150cv que hay con repro en forocepos(199-217cv) patinan de embrague,rondan todos los 500Nm y eso es mucha pupa.... BUUFFFFFF y lo de 180 es cierto, un amigo tiene un leon tdi 150 de los primeros (eco 3) y, como viene de fábrica le ha dado en banco 178 cv!!!! :o :blink: ....vamos que a mi me deja tirado.............. Abuelo? eres de Burgos, de donde nos conocimos?? Tengo alli un a4 2.5 tdi 180 reprogramado ya, el que te comente del fallo de la aguja del inyector, si quieres probarlo dame un toque. Responder
Mr.Otero Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 :blink: Madre mia con los Fr's... y mas los reprogramaos... joe... pos casi anda mas un Fr reprogramao que un S3 no jodas...no me extraña que patinen los embragues si tiene mas par que yo q se.... Saludos Responder
rusito Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 ya te lo decia yo otero que son mu brutos, el de david por lo menos es "4" y sale muuu bien, vamos que se lo digan a Robo que le dio pal pelo llevando un S2000 :o Responder
kyfran Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Abuelo, al final tú también caerás, ya verás :blink: Responder
MAZINGER Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 He estado buscando información, y he encontrado esto: Aparatos para potenciar un turbodiésel Hola, he leído un artículo sobre un "artefacto": CEC (central electrónica complementaria), fabricado por una empresa navarra: NTDD (Nueva Tecnología Digital Diesel). Promete: incremento de potencia de 90 a 112 CV, aumento del par motor y disminución del consumo. ¿Conocéis el aparato? ¿Es fiable? Jose Carlos Ontañon Consulta respondida por expertos de Motorpress-Ibérica Hemos realizado varias pruebas sobre aparatos de este tipo, y hay que reconocer que los resultados conseguidos por este NTDD fueron muy buenos. La tecnología digital en este tipo de sistemas es fundamental para conseguir un resultado lo más fiable posible, ya que él mismo se autocalibra y de esta forma se garantiza que la emisión de humos esté bien controlada. De todas formas, de todos los sistemas que hemos probado, uno que también cuenta con tecnología digital y que recomendamos por encima de todos es el Nowack que comercializa Mainztunning y su teléfono es el 93 450 28 50. este último nos parece que cuenta con más garantías y fiabilidad, ya que el desarrollo y el asentamiento de la empresa en España es mayor. Creo que da juego para comentar y sacar cnclusiones. Responder
kitehoracio Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 No te la recomiendo, yo se la iba a poner a un BMW que tenia y despues de mucho leer foros llegue a la concluision de que la mejor era Upsolute, Responder
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