Oklopo Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Pues yo voy a ser diferente....y me pongo la de..... a qué no sabéis cual es ???? Responder
BleteS3 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Tiene toda la pinta de ser Montmeló xD Di qué si jajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Es Montmeló xD. Responder
andres jimenez Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Circuit de Cataluña home. Responder
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Q va,es Motorland (Alcañiz) Responder
Oklopo Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 jajajaja en efecto es el "croissant" de Montmeló, me encanta ese circuito. Responder
ChristianA3 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Muy guapa pero tambien la lleva mucha gente... Responder
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Curasanes aparte,Nurburgring trazado blanco y letras coloras me gusta mas,detalles de calidad en pequeÑito Responder
Nephilim Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 A mi el dibujo de Montmeló siempre me ha recordado a un boxeador cuando levanta los brazos victorioso... tendré mucha imaginación, o muy rara, porque lo del cruasán no lo había visto hasta que lo he leído. Responder
wholecar Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 La de Montmelo ya se la había visto a mas gente, ahora se esta poniendo de moda la del Jarama!!!! Responder
Manuelras Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Por dios!!!! El rey de los circuitos es Jerez,!!!!!!! Capaz de unir a mas de 190.000 espectadores. De todas formas muy guapo el detalle Responder
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 de Bahrein no lleva nadie no? Responder
ChristianA3 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Creo que de la carretera de la arrabassada tambien ahy para quien no lo sepa es una carretera que te sube al tibidabo en barcelona! Responder
wholecar Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Alguien tiene puesto el de Monza??? De no ser ASI me lo pido !!!!!! Responder
Reynols Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Creo que de la carretera de la arrabassada tambien ahy para quien no lo sepa es una carretera que te sube al tibidabo en barcelona! ahi he estado yo esta tarde.... :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.