Oklopo Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 A ver que hacéis por esas curvas de la arrabassada, que "las carga el diablo" Responder
Manuelras Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Y que me decis de Le Mans, Audi lleva ganando muchos años, el ultimo, esta edición. Lastima de Marc Gene que Alex Wurz la lio parda cuando iba con su Peugeot directo a la victoria. Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 hay que ponerle la del circuito de miranda de ebro Un saludo PD: Oklopo me alegra volver a verte por aki Responder
SchumyZGZ Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Hola a todos, ayer de fiesta por la Pineda creo que vi el coche de Oklopo un A3 blanco con la pegatina de ASI y el circuito de Montmeló jejeje no creo que haya muchos Responder
Oklopo Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 jajajajajaja en efecto es mi pequeñajo, ayer estuve tomando algo por el Lotus de La Pineda...que bueno !!!! Responder
rafasportback Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Schumy, me quito el sombrero, ni Dustin Hofmann en Rainman, oye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.